• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

nori

Nuevo
Actualmente pertenezo a Vodafone. Me quedan 6 meses de pertenencia con una penalizacion de 100 € si rompo el contrato. Mi tarifa es de 20 € más IVA. Dispongo de 902 puntos.

¿Qué debería hacer?

Gracias

Amaga a Yoigo, con tarifa del 1 y sin móvil.

Ya luego depende de lo que busques... tarifa... tarifa + móvil... y dependiendo de la tarifa... más o menos 25 € al mes con un buen móvil incluido.

Hola, me encuentro en identica situacion.Alguien me podria orientar para pedir un iphone 5? no tengo idea de por cuanto se me quedara y en que tarifa... gracias

Da más información... antigüedad, puntos, contrato, gasto...

Si claro. Tarifa @XS y gasto de 25 euros al mes. Año y medio de antiguedad, permanencia 6 meses y 384 puntos.
No me importaria una tarifa algo superior, Base 3 por ejemplo. Gracias

El "problema" que pagarías Base 3 + coste del terminal de forma mensual, por lo que pagarías más de lo que pagas ahora, sería base1/2 + móvil para no gastar más de lo que vendes ahora.

Y a que precio estan ofreciendo el iphone 5 con las base1 o base2? si es que se sabe mas o menos...
mañana llamare a bajas para preguntar si me ofrecen algo...
gracias

Ni idea, hace meses que nadie se coge esa mierdilla :p

Tienes que hacer amago, no bajas xD

Bueno, al final amague y saque la tarifa base2 al 50% los 24 meses mas el xperia sp pagando al principio 39 euros. Conclusión: mejor oferta (19'5 €) y con mas megas, mensajes...

Muchas gracias Borja

Un móvil más completo te llevas y sin que te roben, ya me comentarás que tal :)

Buenos días!!
Hola Borja, investigando por internet llegué a este foro. Llevo desde las ocho y media de la mañana leyendo casos y casos.
No quiero robarte mucho tiempo, así que no me extenderé más de lo necesario.
Llevo en Vodafone desde hace mil años, no tengo contrato de permanencia, soy clienta "oro" o algo así (al menos eso dice la locución cuando llamo por teléfono al 123), gasto una media de 30/35€ mes (supongo que lo de "clienta oro" será porque antes me gastaba un pastizal), tengo 1259 puntos.
Se que no eres nada partidario del iPhone5, pero supongo que acostumbrada al menú del iPhone4 que me acompaña desde hace dos años ó más, y porque tengo un Mac me he inclinado por él. El caso es que ayer llamé al departamento de bajas (todavía no sabía de la existencia de un gurú como tú, jajaja) y una chica desde el otro lado del charco me ofreció por 199€ el "iPhone Blanco más la tarifa Base2, al ser con móvil son 45€ más iva, pero le haremos un descuento del 50% durante 6 meses". Me parece un montón ya que tengo que tener esa tarifa de 45€ más IVA durante 24 meses.

¿Qué me aconsejas? Quería empezar a tramitar algo la semana que viene...

Un besiño y mil gracias!

Pues yo creo que si amagas, sacaras algo mas interesante quizas

Da igual, aprendes un nuevo menú, tienes hasta para emular el diseño de iOS 7 (que es una copia de Android).

Que iPhone te ofreció?

Que aconsejo? Amago a Yoigo, tarifa del 1 y miramos, ah si... no coger un iPhone, eso sobre todo :p

hola borja, yevo en vodafone unos 7 o 8 años y tengo una linea con una permanencia de 11 meses y otra sin permanencia, en cada una me gastare unos 25 30€, ademas tengo otra linea con tarjeta prepago, lo que quería es sacar tres moviles por ejemplo dos lg l9 y un lg l5 vamos que creo que no son alta gama, y no pagar por ellos o en su defecto pagar mas o menos lo que estoi pagando en la factura, consejos porfavor los necesito

mmmm.. eso de emular el diseño de iOS7 me acaba de poner los dientes largos, jajaja.
Me ofreció el iPhone5 blanquito (es tannnnn lindiño.. :D:D!!).

El Lunes o Martes voy a hacer lo que me dices, el amago a Yoigo. Pero quizá tenga que liberalizar mi mítico iPhone4 por si me quedo en el limbo de los justos y no me llaman para hacerme la contraoferta...

PD. No se puede ser más eficiente, te contrato como personal shopper, jajajaja.

Más besiños.

hola borja, yevo en vodafone unos 7 o 8 años y tengo una linea con una permanencia de 11 meses y otra sin permanencia, en cada una me gastare unos 25 30€, ademas tengo otra linea con tarjeta prepago, lo que quería es sacar tres moviles por ejemplo dos lg l9 y un lg l5 vamos que creo que no son alta gama, y no pagar por ellos o en su defecto pagar mas o menos lo que estoi pagando en la factura, consejos porfavor los necesito

Amaga las 3 líneas a Yoigo, con la tarifa del 1, sin móvil.

Los móviles que comentas... el L5 gama baja, y el L9 gama media... xD

mmmm.. eso de emular el diseño de iOS7 me acaba de poner los dientes largos, jajaja.
Me ofreció el iPhone5 blanquito (es tannnnn lindiño.. :D:D!!).

El Lunes o Martes voy a hacer lo que me dices, el amago a Yoigo. Pero quizá tenga que liberalizar mi mítico iPhone4 por si me quedo en el limbo de los justos y no me llaman para hacerme la contraoferta...

PD. No se puede ser más eficiente, te contrato como personal shopper, jajajaja.

Más besiños.

El Xperia Z en blanco es muuuucho más bonito, resistente, lo puedes meter debajo del agua... mejor cámara, más potente, autonomía... etc :p

Soy caro eh, que en mis ratos libres soy un scort de señoras :sisi3: xDDDDDD

JAJAJAJA.. qué fino te quedó eso de scort de señoras.
Quizá con el Xperia Z me hagan alguna oferta...

Por cierto, hago el amago a Yoigo con tarifa del 1 sin más, no? Diciéndoles que solo la SIM :)
Scort no se, pero vales tu peso en oro.

muack!:ains:

ok, por hacerlo con las tres lineas tendre mejores ofertas ??estan las tres al mismo nombre.
voi esperar a lunes y aver espero no tener que pagar nada por esos moviles que te comente( el LG l9 y l5)

JAJAJAJA.. qué fino te quedó eso de scort de señoras.
Quizá con el Xperia Z me hagan alguna oferta...

Por cierto, hago el amago a Yoigo con tarifa del 1 sin más, no? Diciéndoles que solo la SIM :)
Scort no se, pero vales tu peso en oro.

muack!:ains:

Xperia Z, HTC One o Galaxy S4 :)

Si, a Yoigo, tarifa del 1, y a correr.

Hombre, los scorts debemos tener un gran repertorio lingüistico, tener formalidad y presencia para este tipo de empleo :sisi3: xDDDDDDD