• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

Si, pero ya tengo tarifa con Jazztel.. (y permanencia).

Y no te compensa más unificar todo?

Móvil compraba uno de marca china (no un clónico) que tienes grandes joyas por muy poco dinero, y todos ellos mejor que iPhone 5...

:(

Ahora vuelvo a llamarlos o espero a que me llamen o qué hago?

La oferta no me parece buena, y más sabiendo lo que gastas la verdad... que por 25 € + IVA tienes en Yoigo llamadas ilimitadas + internet...

si, es que es eso.
Ahora he querido liberalizar el iPhone y me dicen que tardan 72horas, así que justo me pilla en la portabilidad.
Quizá tengo que cancelar todo. : ((

Un besiño, Borja.

Hola de nuevo,
Me acaban de llamar de Vodafone para hacerme una nueva oferta. Tarifa RED (llamadas y mensajes gratuitos e ilimitados) por 17,50€ más IVA durante dos años sin terminal y sin permanencia.
Así que mientras ahorraré para el iPhone.. ¿qué opinas? :D

Acepta, pero iPhone ni loca, eso es basura :sisi3:

Ah, y más que ahora sale el aifon 5s y ese se te quedará obsoleto y no será cool jijiji :gaydude:

te comento borja, me ofrecen:
LG L5 base2 por 12,5 € con iva incluido
2 LG L9 base 2 por 23,5 € con iva incluido
en la segunda llamada me ofrecieron los tres moviles con la tarifa @S por 19,90 con iva
que opinas si me dejaran la primera oferta pero con el precio de los l9 algo mas rebajadito.

Cada LG Optimus L9 + Base 2 por 23.50 euros con IVA? No lo veo mal, aunque preguntaría por otros terminales mejor (si los quieres).

Ya luego ver si te viene mejor esa o la @S.

bueno aer si les aprieto un poco mas y sueltan el 50 % durante dos años y si no le acepto esta todo sea por unos eurillos menos.
luego te comento como queda la cosa

Descuento es sin móvil...

cuanto tiempo tengo para negociar ??

Máximo, 12 horas antes de la fecha que tengas de portabilidad, si por ejemplo es para el día 26, el 25 a las 14:00 tienes que tenerlo ya todo cerrado.

Oye hice la portabilidad esta mañana a primera hora para ganar tiempo y aun no me llego ningun sms indicando que la portabilidad se ha tramitado siquiera. Como me pareció raro llamé automáticamente a Yoigo hace unos minutillos y me ha dicho que está todo bien hecho pero que el pedido tarda en actualizarse ¿de 24 a 48 horas? ¿Esto es nuevo?

Parece que si, todos están tardando, así que no te preocupes.

Sigo sin noticias de la portabilidad... Tocará seguir esperando hoy.

Pues si.... otra cosa no hay.

Pues alrededor de la 1 me llegó el mensajito.
Ya hablé con Vodafone y esto es lo que me ofrecen:
SIII - Base2 - A coste 0€ - 28€/mes.
Note 2 - Base2 - 119€ - 28€/mes.
-------------- Base3 - 69€ - 34€/mes.
HTC One X - Base2 - 39€ - 28€/mes.
-------------- Base3 - 19€ - 34€/mes.
HTC One - Base2 - 139€ - 28€/mes.
-------------- Base3 - 89€ - 34€/mes.
*Todas las cuotas con IVA incluido.

He visto en un FORO una comparativa de lo que ofrecen por si a alguien le sirve y parece que se corresponde con lo que me ofrecieron:

Ver el archivo adjunto 1468

Última edición:
Pues alrededor de la 1 me llegó el mensajito.
Ya hablé con Vodafone y esto es lo que me ofrecen:
SIII - Base2 - A coste 0€ - 28€/mes.
Note 2 - Base2 - 119€ - 28€/mes.
-------------- Base3 - 69€ - 34€/mes.
HTC One X - Base2 - 39€ - 28€/mes.
-------------- Base3 - 19€ - 34€/mes.
HTC One - Base2 - 139€ - 28€/mes.
-------------- Base3 - 89€ - 34€/mes.
*Todas las cuotas con IVA incluido.

He visto en un FORO una comparativa de lo que ofrecen por si a alguien le sirve y parece que se corresponde con lo que me ofrecieron:

Ver el archivo adjunto 1468

A mi el S4 con base 3 89€ +34x24+IVA asegurate bien no tengas un susto.