• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

ok, por hacerlo con las tres lineas tendre mejores ofertas ??estan las tres al mismo nombre.
voi esperar a lunes y aver espero no tener que pagar nada por esos moviles que te comente( el LG l9 y l5)

Harás más peso para forzarlas.

A bueno, si no quieres pagar... aunque complicado, lo mejor será preguntar gratis y pagando un poco, me dices modelos y yo hago el resto.

JAJAJAJA.. la semana que viene te cuento.
Gracias Borja ;)

A la espera quedo, si quieres te puedo enviar mis honorarios de mientras para que te lo pienses también :sisi3:

Borja Rodríguez. Ubicación: ¿Las Palmas - Madrid? Ummmm.. me quedas muy lejos. Además sin amor nada. :D
PD. Tengo miedo que me salga mal la jugada del amago.. :(

pues quería dos lg l9 y un lg l5, tambien me valen samsung galaxi mini o similares, es decir smartphones de gama media-baja.
Otra duda que tengo es como hacer el amago con el de tarjeta que lo quiero pasar a contrato pe no me chistan las ofertas que me hacen, asique estuve mirando y pense en pasarme a yoigo como contrato y luego espero que vodafone me haga una buena oferta como si fuese de contrato, como lo ves tu?

Borja Rodríguez. Ubicación: ¿Las Palmas - Madrid? Ummmm.. me quedas muy lejos. Además sin amor nada. :D
PD. Tengo miedo que me salga mal la jugada del amago.. :(

No pasa nada, Galicia es buen sitio para 5 días de vacaciones :sisi3:

No te preocupes, si sigues todas las instrucciones y comentas como va yendo todo no tiene porqué haber ningún problema.

pues quería dos lg l9 y un lg l5, tambien me valen samsung galaxi mini o similares, es decir smartphones de gama media-baja.
Otra duda que tengo es como hacer el amago con el de tarjeta que lo quiero pasar a contrato pe no me chistan las ofertas que me hacen, asique estuve mirando y pense en pasarme a yoigo como contrato y luego espero que vodafone me haga una buena oferta como si fuese de contrato, como lo ves tu?

Amaga todas como contrato tarifa del 1, la prepago simplemente te ofrecerán quedarte, pero pasando a una tarifa de contrato, cuando amagues, y tengamos precios de los móviles, ya veremos que compensa más.

No pasa nada, Galicia es buen sitio para 5 días de vacaciones :sisi3:

No te preocupes, si sigues todas las instrucciones y comentas como va yendo todo no tiene porqué haber ningún problema.

Sólo por esto te mereces unas vacaciones pagadas ;) El Lunes lo hago, pero si me hacen una contraoferta suculenta quizá la acepto a la primera, jajaja :)
Besos Borja.

Aceptas a la primera pagarme las vacaciones? :sisi3:

Nunca aceptes la primera... pon la oferta aquí y miramos.

Vale, es que no quiero andar molestándote.
El Lunes te digo algo.

Pd. Pulpo, atlántico.. vacaciones en el mar.

Aquí ya hay mar, yo si salgo de vacaciones solo quiero tapeo y buenos cócteles/mojitos, claro y buena compañía, puedes mandarme tus fotos por MP :sisi3:.

Nadie molesta, si no ya hubiera chapado el foro de amagos jajaja

Buenas noches. Abro este post para no andar abriendo mil posts sobre lo mismo.

Una vez mas acudo a Borja para un nuevo amago para mi señora:
Vodafone - 298 puntos - 13,5 de 24 meses alcanzados en Tarifa Base 3 con pen.200€ - 13,5 de 18 meses alcanzados en vodafone con pen.75€.

Ya he leido que lo mejor es amagar a yoigo sin movil, no? El objetivo es un Note2, pero como quiere bajarse a una Base2 ya le he dicho que es imposible.. Que se podría sacar?

Posible es, el problema será bajar de Base 3 a 2, aunque tratándose de amago, no debería de haber penalización, y más quedando 4 meses y medio de por medio.

Sería pagar la base 2 + coste mensual del Note 2, posiblemente sobre 14€/mes el móvil + tarifa.

Ok, el lunes a primera hora la hago y te comento que me dicen... Tendría hasta las 14.00h del martes para cancelar como la ultima vez, no? Preguntaré por Note2, S3, HTC One... y a ver que me cuentan.

Gracias Borja.

Buenos días!!
Llamé a Yoigo a las diez de la mañana. Son las once y ya me mandaron el SMS ellos y Vodafone.
Te cuento:

Ya sabes que quiero el iPhone5, así que pedí que me hicieran la contraoferta con ese - aunque me dijeron que me quedaba igual con el S4 - . Me sale por un ojo, no.. por tres ojos. Me lo ofrecen con la tarifa RED (con la BASE3 quedaría todavía más caro) con la que tendría llamadas ilimitadas, 1.5GB de navegación por 55€, aunque me hacen una "oferta" que sería tenerlo por 37,5€ más IVA, véase 45€ durante 24 meses.
Teniendo en cuenta que no quiero pagar más de 30€ porque ya tengo un cutre-movil de trabajo, se me hace bastante cuesta arriba.
Haciendo los cálculos tengo que pagar durante estos dos años casi el móvil nuevo.
La chica me dijo que me dejaba "anotada" la oferta, que si cambiaba de opinión tenía hasta el 25 de Julio a las 13horas para dar marcha atrás.
Realmente me estoy planteando quedarme en Yoigo, liberalizar mi pobre iPhone4 y vía :(

Ayyyyy.. qué tristeza.

Un besiño.

Ok, el lunes a primera hora la hago y te comento que me dicen... Tendría hasta las 14.00h del martes para cancelar como la ultima vez, no? Preguntaré por Note2, S3, HTC One... y a ver que me cuentan.

Gracias Borja.

De 3-5 días para cancelar.

Buenos días!!
Llamé a Yoigo a las diez de la mañana. Son las once y ya me mandaron el SMS ellos y Vodafone.
Te cuento:

Ya sabes que quiero el iPhone5, así que pedí que me hicieran la contraoferta con ese - aunque me dijeron que me quedaba igual con el S4 - . Me sale por un ojo, no.. por tres ojos. Me lo ofrecen con la tarifa RED (con la BASE3 quedaría todavía más caro) con la que tendría llamadas ilimitadas, 1.5GB de navegación por 55€, aunque me hacen una "oferta" que sería tenerlo por 37,5€ más IVA, véase 45€ durante 24 meses.
Teniendo en cuenta que no quiero pagar más de 30€ porque ya tengo un cutre-movil de trabajo, se me hace bastante cuesta arriba.
Haciendo los cálculos tengo que pagar durante estos dos años casi el móvil nuevo.
La chica me dijo que me dejaba "anotada" la oferta, que si cambiaba de opinión tenía hasta el 25 de Julio a las 13horas para dar marcha atrás.
Realmente me estoy planteando quedarme en Yoigo, liberalizar mi pobre iPhone4 y vía :(

Ayyyyy.. qué tristeza.

Un besiño.

Si no vas a gastar tantos minutos me parece una estupidez.. así que no se... cuanto sueles llamar al mes?

no más de 150 minutos.

(pero porque tengo tarifa, sino.. con lo cotorra que soy... gastaría todos)

Tienes ADSL en casa?