• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde yoigo a vodafone?

Cual seria la mejor opcion para sacar el maximo descuento al pasar una linea movistar sin permanencia y ono adsl con permanecia de 90 euros junto con la que he pasado ya a vodafone?
Tendria que poner todas las lineas a mi nombre?

tendrias que ponerlas dentro de 3 meses cuando amagues con la linea de movil que acabas de pasar a vodafone.

amagas y en la contraoferta dices que quieres pasar una linea de movil mas y un adsl, exactamente igual a lo que ha echo hoy emilio. Leete su post.


da igual que este ahora a otro nombre, cuando lo portes a vodafone ellos se encargan del cambio
 
Así lo haré, en 3 meses os cuento que ofrecen.
Muchas gracias por la ayuda, la rapidez y el gran esfuerzo que haces, eres un crack
 
para eso estamos ;)
 
Hola de nuevo, estoy cerca de cumplir los 3 meses queria pasar otras dos lineas de movil mas internet de ono (con fibra 30Mb me vale), si me podeis decir la mejor opcion, os cuento como lo tengo:
1 linea vodafone mini S pago 3,5€ por los dtos, la tengo desde el 13/01/15 (a mi nombre)
1 linea vodafone mini S pagando 5,5€ hace una año el 3/4/15 con permanencia
1 linea movistar voz 5 sin permanencia
1 linea ONO fibra 50 Mb + tv + fijo 55,30€ con permanencia hasta 28/07/15 90€ de penalizacion
¿que moviles gratis y dtos podria sacar con las 3 lineas mini S? ¿y cuando podria hacerlo?
Gracias de antemano
 
puedes amagar el lunes q viene con las tres lineas a yoigo prepago solo sim via web.

contraoferta de vodafone, 6 euros de descuento en el precio oficial de cada mini s durante 24 meses y moviles gratis los mas gama baja: samsung maluchos, los vodafone nose que, y el lg l5 y similares.
 
con la que ya hice eso y llevo 2 meses y medio tambien? y la linea movistar me paso a vodafone y amago?
y si unifico todo no sale mejor? lo podria hacer ahora y no pagar los 90 € de penalizacion al unificarse ONo y vodafone?
 
deberas llevar 3 meses.

la de movistar la paaras a vodafone cuando te contraoferten.

asi unificas todo.

de lo ultimo, nidea.
 
Arriba