• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Yoigo con la del cero

si, da igual que hayas amagado hace un mes . Ahora solo vas a añadir dos lineas mas, nada más no te van a modificar nada de lo tuyo.

y si, si en vez de 1 quieres añadir 2 tb puedes
 
Pues he hablado con ellos y, me han dicho que, desde hoy, ya no ofrecen esos descuentos. Solo me podrían ofrecer un descuento de 6 euros en la tarifa que eligieran en las dos líneas que quiero portar.
 
Uf y además por teléfono tampoco me
Ofrecen ya los descuentos que me habían ofrecido el otro día por hacer la portabilidad de las otras líneas. No se que hacer la verdad!!

Alguna sugerencia? Hasta cuando tengo de limite para cancelar la portabilidad? (Está prevista para el día lunes 12)
 
Joder me ha costado trabajo, pero lo he conseguido!! A la cuarta llamada he topado con un operador que me lo ha ofrecido!! Mil gracias!!
 
sólo es dar con uno competente con ganas de hacer su trabajo. Igual al resto de operadores les daba igual que te quedases, suele depender de las ponderaciones en sus objetivos diarios (comisiones que se llevan)
 
Hola buenas, he llamado al 1444 para coger la tarifa Red M y me sale por 32€, en cambio por internet sale por 25,6€ al mes con yomvi, canal+ liga durante 3 meses.
Entonces mi pregunta és, hago el amago llamando al 1444 que me sale por 32€ o la hago a traves de internet que me sale 25,6€ que doy por entendido que me hacen permanencia de 3 meses?
 
hazlo via web.

no tendras permanencia.

la diferencia de precio es xq via web ya te hacen directamente el 20 o 25% de descuento.
 
hazlo via web.

no tendras permanencia.

la diferencia de precio es xq via web ya te hacen directamente el 20 o 25% de descuento.

Muchas grácias Joan.

Entonces, en cuanto reciba el mensaje, hago la cancelación, para los 6€ de descuento o esos 6€ son el 20% que se me aplica ya en la web?
Y a los 3 meses vuelvo a llamar para el 50%?
 
olvidate de amago de cancelacion.

al pedirlo via web, ya te hacen el 20 o 25% y con eso ya vale durante 3 meses, hasta que amagues desde vodafone.

No te ofreceran mas descuento x amago de cancelacion. Aunque tampoco pierdes nada por probar llamando al 1444 para cancelar.
 
olvidate de amago de cancelacion.

al pedirlo via web, ya te hacen el 20 o 25% y con eso ya vale durante 3 meses, hasta que amagues desde vodafone.

No te ofreceran mas descuento x amago de cancelacion. Aunque tampoco pierdes nada por probar llamando al 1444 para cancelar.

Muy bien, muchas grácias por todo. Si pruebo, ya diré los resultados del intento de amago por cancelación.
Un saludo!
 
Ya he probado de hacer el amago, y me hacen los 6€ de descuento que ya hacen con la promocion y he conseguido estirarlos de 6 meses a 24 meses. El caso es que si pongo la linea con mi padre, me harian 12€ añadidos a los 6€ que ya me hacian. La Red M me quedaria en 14€ en vez de 32€.
 
asi es, si pones una segunda linea, vodafone aplica 12 euros en la segunda linea red (adicionales a cualquier otro descuento) y 6 euros en la segunda linea smart.
 
Arriba