• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago fallido

daviles

Nuevo
Registrado
4 Ago 2017
Mensajes
11
Puntos
3
hola a todos, escribo a ver si alguien me puede ayudar con unas dudas, resulta que el lunes inicie la portabilidad a yoigo soy de vodafone, me empiezan a llegar sms y correos de yoigo, no les hice caso esperando a recibir el sms de vodafone para llamar a retenciones cual a sido mi sorpresa que no he recibido el sms y me llamaron de retenciones el mismo dia de la portabilidad a las 12:30 la dije a la chica que me llamara en media hora ya que no podia atender la llamada y resulta que no me volvieron a llamar con lo cual ahora tengo la linea con la que amague en yoigo, llame por la tarde y en retenciones me dijeron que lo unico que podia hacer es una retroportabilidad, y una vez que vuelva dicha linea ya me aplican los descuentos y la permanencia correspondiente, hice la grabacion que aceptaba hacer la retroportabilidad, y mi pregunta es ¿puedo cancelar la retroportabilidad o ya es tarde?. un saludo y gracias.
 
puedes cancelar la retroportabilidad y quedarte en yoigo esta claro
hola a todos, escribo a ver si alguien me puede ayudar con unas dudas, resulta que el lunes inicie la portabilidad a yoigo soy de vodafone, me empiezan a llegar sms y correos de yoigo, no les hice caso esperando a recibir el sms de vodafone para llamar a retenciones cual a sido mi sorpresa que no he recibido el sms y me llamaron de retenciones el mismo dia de la portabilidad a las 12:30 la dije a la chica que me llamara en media hora ya que no podia atender la llamada y resulta que no me volvieron a llamar con lo cual ahora tengo la linea con la que amague en yoigo, llame por la tarde y en retenciones me dijeron que lo unico que podia hacer es una retroportabilidad, y una vez que vuelva dicha linea ya me aplican los descuentos y la permanencia correspondiente, hice la grabacion que aceptaba hacer la retroportabilidad, y mi pregunta es ¿puedo cancelar la retroportabilidad o ya es tarde?. un saludo y gracias.
 
Ok gracias joanmalo
 
A mi me pasó algo similar y al final me quedé en Yoigo
 
Hola mandin, he hecho lo mismo y lo mismo cambio el resto de cosas. Un saludo
 
Hola!!
A mi me ha salido mal el amago de Vodafone a Masmovil y ahora mismo estoy con la línea en Masmovil (y el fijo y fibra en Vodafone).
Que hay que hacer para iniciar retroportabilidad? Como puedo conseguir los descuentos?
Soy de Masmovil desde esta madrugada del 14, es todo reciente.
A ver si podéis echarme una mano, que he preguntado en varios hilos y no he conseguido de momento nada.
Mil gracias.
 
Hola jfys, pues yo llame el mismo dia que se hacia la portabilidad pero llame a las 17 h y ya no se podia cancelar, me dijo la chica de vodafone que solicitaba la retroportabilidad y que una vez aceptada me aplicaban los descuentos, pero fue el mismo dia ahora ya no se decirte a ver si hay alguien en el foro que este mas informado y te pueda ayudar. Un saludo.
 
lo mas rapido y eficaz es que uno mismo pida la porta de nuevo hacia vodafone
Hola jfys, pues yo llame el mismo dia que se hacia la portabilidad pero llame a las 17 h y ya no se podia cancelar, me dijo la chica de vodafone que solicitaba la retroportabilidad y que una vez aceptada me aplicaban los descuentos, pero fue el mismo dia ahora ya no se decirte a ver si hay alguien en el foro que este mas informado y te pueda ayudar. Un saludo.
 
Hola vuelvo a escribir, ya he vuelto a vodafone y estoy pendiente de hacer otra vez el amago, queria aprovechar el amago a ver si asi saco el nuevo decodificador 4k ya que tengo el antiguo y ya me esta fallando bastante y desde el soporte tecnico lo que hacen es resetearme el router, la pregunta es tengo que dar de baja la tv y despues contratarla de nuevo o la solicito cuando haga el amago, he de decir que me dijeron que en mi vivienda si hay soporte para el nuevo deco. Gracias y un saludo.
 
si ya tienes uno no creo que te lo cambien...si falla van y te lo cambian y te vuelven a poner otro antiguo.

si das de baja completamente la tv puede que despues si te pusieran el nuevo ya, pero con el amago olvidate ni te molestes en preguntarlo.
Hola vuelvo a escribir, ya he vuelto a vodafone y estoy pendiente de hacer otra vez el amago, queria aprovechar el amago a ver si asi saco el nuevo decodificador 4k ya que tengo el antiguo y ya me esta fallando bastante y desde el soporte tecnico lo que hacen es resetearme el router, la pregunta es tengo que dar de baja la tv y despues contratarla de nuevo o la solicito cuando haga el amago, he de decir que me dijeron que en mi vivienda si hay soporte para el nuevo deco. Gracias y un saludo.
 
Hola, muy buenas!
Retomo el hilo porque me ha pasado algo similar que al compañero, pero me surgen un par de dudas.
Aún tengo la fibra (de un paquete one), me mantendrán el descuento que tenía del 50%? o lo perderé y me cobraran penalización?
Mi idea es volver y como comenta @joanmalo7 lo más rápido es con una portabilidad nueva, puedo pillar el iphone 12 en el proceso? he visto que lo dan financiado con un descuentillo.
Un saludo y gracias de ante mano!
 
Última edición:
Hola, muy buenas!
Retomo el hilo porque me ha pasado algo similar que al compañero, pero me surgen un par de dudas.
Aún tengo la fibra (de un paquete one), me mantendrán el descuento que tenía del 50%? o lo perderé y me cobraran penalización?
Mi idea es volver y como comenta @joanmalo7 lo más rápido es con una portabilidad nueva, puedo pillar el iphone 12 en el proceso? he visto que lo dan financiado con un descuentillo.
Un saludo y gracias de ante mano!
Posiblemente lo pierdas y te cobren la permanencia
Olvídate de terminales hasta dentro de 3 meses porque la línea se ha ido
 
Arriba