• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago movistar 2 lineas

Vicente

Chapuzas Jr
Hola Borja
2 lineas movistar
sin permanencia
2 habla 15
19000 puntos

Quisiera hacer un amago para mirar si podria sacar unos moviles. Me interesaria el galaxy sIII (pero seguro que esta prohibitivo) y un xperia S ¿que te parece? despues los pasaría a fusion.
Con respecto a fusion en el 1004 pregunte si con dos lineas HyN 50 podria pasarlas a fusion y me dijeron que sin problema que una ya la incluye el paquete y otra pasaria a 20€ y con permanencia de 12 meses. Imagino que sera verdad por que hable con dos operadoras y me dijeron lo mismo.

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Si claro, ya está hablado en su respectivo post.

El problema que desde ayer esos móviles ya son muy muy prohibitivos hasta con 2 habla y navega 50....

Amaga con Jazztel Móvil por teléfono con dos Llama y Navega 300 ya veremos que ofrece luego movistar...

Vicente

Chapuzas Jr
Probaremos, aunque lo que leo por ahí es que hasta principio de mes no se calmaran las cosas
¿si amago a jazztel y luego cancelo la portabilidad, podria hacer otro amago a jazztel a principios de mes o quedaría en su "lista negra"?

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
Posiblemente no podrías volver a portar, sería luego a Orange...

Vicente

Chapuzas Jr
Ese es el problema, como gestionan las compañias las portas de varias lineas. Algunas ( a mi me paso con vodafone ) te gestionan 1 linea y la otra queda "en espera" a ver si realmente te quieres cambiar o no. por telefonno jazztel ¿te las gestiona juntas?

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
Si, por eso se recomiendo Jazztel, te portas todas a la vez.