• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago movistar 2 lineas

Vicente

Nuevo
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
8
Puntos
0
Hola Borja
2 lineas movistar
sin permanencia
2 habla 15
19000 puntos

Quisiera hacer un amago para mirar si podria sacar unos moviles. Me interesaria el galaxy sIII (pero seguro que esta prohibitivo) y un xperia S ¿que te parece? despues los pasaría a fusion.
Con respecto a fusion en el 1004 pregunte si con dos lineas HyN 50 podria pasarlas a fusion y me dijeron que sin problema que una ya la incluye el paquete y otra pasaria a 20€ y con permanencia de 12 meses. Imagino que sera verdad por que hable con dos operadoras y me dijeron lo mismo.
 
Si claro, ya está hablado en su respectivo post.

El problema que desde ayer esos móviles ya son muy muy prohibitivos hasta con 2 habla y navega 50....

Amaga con Jazztel Móvil por teléfono con dos Llama y Navega 300 ya veremos que ofrece luego movistar...
 
Probaremos, aunque lo que leo por ahí es que hasta principio de mes no se calmaran las cosas
¿si amago a jazztel y luego cancelo la portabilidad, podria hacer otro amago a jazztel a principios de mes o quedaría en su "lista negra"?
 
Posiblemente no podrías volver a portar, sería luego a Orange...
 
Ese es el problema, como gestionan las compañias las portas de varias lineas. Algunas ( a mi me paso con vodafone ) te gestionan 1 linea y la otra queda "en espera" a ver si realmente te quieres cambiar o no. por telefonno jazztel ¿te las gestiona juntas?
 
Si, por eso se recomiendo Jazztel, te portas todas a la vez.
 
Arriba