• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago orange canguro

auxus

Chapuzas Junior
Registrado
8 Oct 2012
Mensajes
837
Puntos
28
ola buenas a todos, os comento mi caso, tengo delfin 20, y he acabado la permanencia, tambien tengo adsl ya.com pagando en este caso mi madre 35 al mes (que es orange) me llamaron para que hiciera el canguro 35, estube mirando y vi el xperia z por 20€ al mes y pense que uniendo la linea delfin 20 (que la pago yo) y el adsl que pagamos 35, tendriamos lo mismo pero todo por 35€ (como si mi linea de movil me saliera gratis, espero no liaros) y pense en sacarme el xperia Z por 20€ al mes que es lo que pago ahora normalmente, cuando voy a sacarlo me dicen que tengo que hacer el contrato esperar 3 meses y una vez pasado los 3 meses empezariamos a hablar sobre moviles, me toco mucho las pelo... y para colmo mi madre ayer hizo una grabacion de permanencia que le descontaban nose cuanto en adsl, pero que tiene una semana para cancelarla, despues del tocho y espero no haberos aburrido, mi duda es, me gustaria sacarme este movil el xperia Z (lo veo muy complicado) y sino e visto el xperia SP que es mucho mas economico y tambien me encanta, ¿como lo hago? llamo a yoigo y amago con la tarifa del 1 y cuando me llame orange amago con quitarme el adsl tambien y le comento el caso de lo del canguro, o dejo tranquilo el adsl he intento sacarme el xperia SP con delfin 20 mas alguna rebaja (el xperia Z lo veo casi imposible con delfin 20) ¿que me recomendais? ¿como lo hago?

muchas gracias.
 
Acabo de mirar porque no lo sabia tengo 876 puntos.
 
Usa enter por favor ...

En tu caso, lo mejor (en términos de rapidez), es amaga la línea a Yoigo, tarifa del 1 y a correr.

Delfín 20/Ballena 22 con 20% descuento durante 12 meses + el terminal a un precio considerablemente más barato que en tienda, eso si, en un pago.
 
Perdon supongo que fue un coñazo leer ese tocho sin separación.
Pues hare lo que me dices llamare mañana a yoigo y pedire la tarifa del 1 (sin movil que e estado leyendo y decias que eso es una cagada), cuando me llame orange supongo que tendre que decir que me quiero ir porque mi movil esta anticuado y roto y quiero uno nuevo y los del plan renove son muy caros o algo asi.
Leyendo aqui el tema del foro "lo que he conseguido en amago" vi a un usuario que consiguio el Xperia SP por 47€ en un solo pago ( por el que hiria descartando el xperia Z) amagando a yoigo igual que yo con la tarifa habla y navega 19 y todavia le quedaba 6 meses de permanencia, supongo que yo podria conseguirlo gratis o mas barato ¿no?

muchas gracias por responder borja.
 
Posiblemente, todo depende de la situación y el operador.

Respecto a lo demás si, dices que te dan un Huawei XL por 79 euros y una tarifa de 20 euros al mes y a correr.
 
ok, perfecto mañana llamare por la tarde (intentare por la mañana pero con el tuto casi imposible) are el amago y cuando me llame orange le dire lo que mas dicho que yoigo me ofrece el Hauwei etc haber que me ofertan.
Espero que me ofrezcan el Xperia SP por menos de 40€.
Ya te informare de lo que me digan borja muchisimas gracias.
 
Esperemos.

Para forzar dicha oferta, comenta que te interesaba el Xperia SP, pero te pedían en tienda más de 300 euros, y que por eso te vas a Yoigo, por un móvil por 79 euros y una tarifa de 20 euros al mes que te viene mejor.

Así das las pautas al propio operador, haciendo saber que quieres el Xperia SP, a un precio inferior de 79 euros, y que no vas a gastar más de 20 euros al mes en la tarifa.
 
A sus ordenes borja XD, mañana ire informando, gracias.
 
Hasta mañana pues :sisi3:
 
borja nuevas noticias no muy buenas:
Llame a yoigo esta mañana todo muy bonito el 10/05/13 "soy" de yoigo, a los 30min (muy rapidos) me llaman orange, me ofrecen cosas pero le digo que nanai que quiero el xperia SP me dicen que no lo tienen, le digo que hace dos dias se lo saco mi amigo, y que nada q no lo tienen, si lo tubieran seria 44€ pago unico y un 20% de descuento, cosa que seria perfecta pero me dicen que no tienen en stock y que no saben cuando vendra.

Resumiendo les digo que tienen hasta el jueves para conseguirmelo (nose si dara tiempo, estoy un poco acojonao) y me ofrece un 30% de descuentro mientras "espero" con permanencia 12 meses, y que vaya llamando hasta que venga, pero claro la oferto solo lo da el departamento de portabilidad asin que tendria que volver a amagar oootra vez cuando tengan el movil etc un lio.

¿que hago espero al jueves haber si tienen stock y sino cancelo yoigo y vuelvo a amagar la semana que viene? (que nose si yoigo me dira que una mierda) o cojo el 30% y amago otra vez la semana que viene, nose que estrategia cojer.
 
Me han vuelto a llamar otra vez ahora mismo y la misma tonteria ofreciendome el Z por 300€ y 20% descuento pero lo mismo que es demasido que quiero mi xperia SP pero que no lo tienen disponible, asin que nose que hacer ¿si el sms de yoigo me llego a las 15.06 de que todo esta listo el dia 10 sere de ellos hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad de manera segura?
 
Joder borja perdona por tanta informacion pero los de orange no descansan, me han llamado de nuevo, les e dicho que si tiene el SP lo mismo que no, le he dicho que no entiendo si les estoy diciendo que me gusta la oferta que me quedo, como no me reservan el movil y punto, y me dice que claro (cosa que el anterior le dije y me dijo que no podia hasta que lo tubiera en stock).

Total que Rocio una chica muy maja me dice que me reserva esa oferta a esperas del movil, yo que no me fio un pelo le digo que quien me dice ami que una vez cancele la portabilidad con yoigo esa oferta no "desaparace", me dice que me fie de ella, me lee lo que a puesto en el ordenador que mi oferta esta a esperas de que llegue el movil y que si quiere que llame a atenc. client. y pregunte vera como esa oferta esta reservada.

Le he dicho que tiene hasta el miercoles por la tarde, ma dicho que me llamara el miercoles, y me enviara un sms todos los dias para que vea que esta ensima mia, diciendome que esta esperando el movil.

Cuelgo y a los 2segundos me envia un sms "tu descuento por ser un cliente especial va a ser aplicado en tu linea movil" me extraña porque no he aceptado nada, total que estoy a esperas de que rocio me consiga el movil y nose si llegado el miercoles si no esta el movil cancelar la portabilidad y fiarme de esa oferta que no "desaparecera" y que el movil cuando lo tengan me lo enviaran.

Perdona por tanta información pero quiero tenerte informado de todo y estoy utilizando el "enter" para que te sea mas ameno como me dijiste jajaj.
 
Hasta el jueves 14:00pm puedes cancelar, pero no apures tanto, como mucho miércoles noche.

Esperemos que la Rocío se porte :).
 
Vale esperare al miercoles por la noche, si todabia no esta el movil ¿que hago? ¿se puede fiar de esta gente?

Y yoigo me acaba enviar un mensaje que en 24 horas recibire mi pedido, supongo que se referira a la tarjeta SIM, ¿cuando cancele la portabilidad tengo que pagarla? ¿o me la quedo o como va?

muchas gracias por todo borja.
 
Cuando llegue, cancelas pedido y listo, dices al cartero que has cancelado el pedido y a correr.

Mañana si no sabes nada, por la tarde llamaría a Orange.
 
ok informare en mi casa que nadie coja nada al cartero jaja

Esta tarde llamare a orange como dices a preguntar por el movil y si esa oferta sigue hay reflejada, Rocio creo que me dijo que se podia hacer un contrato de voz indicando que estoy a esperas del Xperia SP, preguntare tambien por eso que supongo que tendra mas constancia si lo hago, esto de ir a contrareloj con la intriga de si vendra a tiempo es una putada XD
 
Me acabo meter en la pagina orange y dice que tengo 0 puntos ¿que ha pasado? ¿es normal?
 
Puede que hayan gestionado ya todo para el Xperia SP, por eso no tengas los puntos, no te preocupes.
 
me parece extraño porque no he aceptado nada todavia dije que esperaria a que lo tubieran, pero bueno si es eso me alegro, eso significa que tarde o temprano me llegara el movil, por cierto borja me impresiona el lote de trabajar que te pegas, eres una maquina, gracias.
 
A cambio de no dormir e ir cansado durante todo el día xD

Llama a Orange y pregunta como va todo haber que dicen.
 
Arriba