• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago orange canguro

Bueno espero que te consuele saber que la fama que se ha labrado la pagina no es por tonterias.

Luego a la tarde sobre lsa 7:30, 8, llamare y preguntare que han pasado con mis puntos y si tienen anotada por hay alguna oferta, haber si tienen lo que decia rocio y no ha mentido.
 
Acaba de llegarme la tarjeta de yoigo, le he dicho que cancele el pedido y se ha ido haber cuanto tiempo tarda yoigo en mandarme a la mierda, la verdad que nose como reaccionara jaja
 
ajajajaja llama a Orange.
 
Para mas intriga a las 5 me han enviado un sms diciendo. Orange info: Hola Antolin (mi nombre), me pondre en contacto contigo lo antes posible para crear el pedido, gracias.

Antes posible puede ser 1 hora o 4 dias jajaj vaya mierda, creo que nunca antes he tenido tantas ganas de que suene el movil, si a las 8 no ma llamao llamare, nose si estoy escribiendo demasiado y solo deberia hacerte un resumen cuando termine y punto, pero me gusta mantenerte informado jaja
 
Como si escribes cada 5 minuto, tu no te preocupes, que ya lo voy leyendo yo todo xD
 
noticias frescas borja te explico:

He llamado a orange y he preguntado por la oferta, efectivamente la oferta esta registrada y todo muy bien, le pregunto que si una vez cancele la portabilidad con yoigo esa oferta se cancela, y me dicen que creen que si, pero que van a preguntar...pasa el tiempo y me pasan con mi querida rocio.

Hablo con rocio y me da su palabra de nuevo que no me preocupe que una vez que cancele con yoigo esa oferta es SUYA y que no se va a eliminar, ella me mandara tooodos los dias un mensaje como el que te puse arriva hasta que llegue el movil que me llamara.

Aun asi le digo que tengo miedo que me estafen y luego esa oferta se evapore y ma dicho que mañana si no llega el movil haremos un contrato de voz con las condiciones de que estoy a esperas del movil, total que despues de ver lo agradable que es y que me ha dado su palabra, seguramente cuando me llame mañana aunque no tenga el movil, cancelare la portabilidad de yoigo y me fiare de ella de que esa oferta se guardara y que estara ensima mia, la verdad que la chabala se esta portando de 10.

Le pregunte por el movil y me dijo que ella me guarda la oferta pero que no me puede prometer cuando llegaran, que el departamento de autonomos ya lo tienen pero que ellos no lan llegao (particulares), asin que nada, mañana me llamara, supongo que no estara el movil y me tocara fiarme de ella.

Esta es mi historia borja jajaj mañana te informo cuando me llame mi querida rocio. gracias borja.
 
Cancela el amago a Yoigo mañana entonces. Por la mañana mejor.

Cuando tengas el móvil dile que vienes de "El Chapuzas", y que quiero contratarla, que su rate de cancelaciones de portabilidad se lo subo en un 300% asegurado xDDDDDDd
 
La verdad que seria un buen fichaje me ha sorprendido su compromiso, y tiene voz de mazizorra:aleluya: jaja

He quedado con ella en que me llamara por la tarde y cuando hagamos el contrato por voz yo llamaria a yoigo a cancelar, asi que cancelaria mañana por la tarde, no es muy arriesgado ¿no? en teoria tengo hasta el jueves para cancelar, segun orange para cancelar que llame al 1707 opcion 4 dni y mi numero de movil y listo, ¿es asi de facil o te ponen muchos problemas?
 
Si, en unos 2-3 minutos cancelas todo :sisi3:
 
Bueno borja al final he creido en mi rocio, como me la juegue jamas volvere a confiar en una mujer jajaj.

Hemos hecho el contrato de voz diciendo que cojo la oferta tal tal con el movil Xperia SP y nada ma dicho que me llamara el viernes para hablar y decirme como va la cosa, si tiene alguna novedad, le he preguntado que cuanto tardaria el movil y ma dicho que no sabe que al ser un movil nuevo no cree que tarde mucho, que el jueves una persona hizo lo mismo que yo (confiar en ella) pero con un xperia P que no tenian en stock y hoy le ha llegado y ya han finalizado el pedido, espero tener la misma suerte.

Acabo de colgar con yoigo y dice que mañana me llegara un sms diciendo que la portabilidad se ha cancelado, eso de que me llegara mañana...nose ma dado que pensar mal jaja.
 
Perfecto, ya me comentarás como va progresando todo, mis dieS a Rocío xDDD
 
hola borja me ha llamado rocio como me prometio esta tia es una crack, me ha dicho que no esta todabia disponible y le he comentado que en internet hoy ya estaba disponible, que estos dias atras que he visto cada vez que lo seleccionaba me daba error la pagina orange pero que hoy ya me pedia los datos para enviarmelo y me dice:

mira intenta hacer una cosa haber si cuela, como ami no me aparece disponible llama esta tarde al 470 y di gestión del pedido, cuando te atiendan di que ha habido un error de sistema que te miren el xperia SP haber si te lo pueden pedir, y yo en plan:aleluya:

La verdad que estoy por pedirle su direccion y enviarle un ramo de flores jajaj, no ahora enserio me agrada mucho su compromiso, asin que nada, esta tarde llamare y intentare colarla como dice ella, y sino ha quedado en llamarme el lunes, pero dice que lan dicho que tienen que llegar ya asin que no cree que tarde mucho.
 
Jajajajaja ya me comentarás como sigue todo.
 
Nada, el departamento 470 lo tienen pero ellos no pueden hacer nada, me enviaron al 2270, llamo a este y lo tienen tambien pero que como la oferta no me la han ofrecido ellos que llame al 2257 que es quien me la ha ofrecido, llamo y no lo tienen disponible... es el unico departamento de todo orange que no tienen el xperia SP jaja asin que nada buen intento pero me queda esperar.
 
Simplemente esperar, es por almacenes, el tuyo estará vacío... le pasó a un amigo con Vodafone y el Xperia Z, casi mes y medio para conseguirlo, ya que el almacén para canarias -1.
 
Pues yo también sigo esperando que me lo envíen. Hoy hacen 7 días naturales, y tras llamar hoy primero al 471 me dicen que no tienen stock, pero tampoco saben cuándo entrará, y que si quiero más información al 2252. Llamo a éste, me dicen que efectivamente no hay stock (cuando días anteriores al llamar me decían que lo recibiría en el plazo de 7 días hábiles, y poco más), aunque les entran móviles todos los días, y que todavía están dentro del plazo de 7 días hábiles, que seguramente lo recibiré para la semana que viene, aunque en plan para quitarme de encima.

Sinceramente, siento envidia sana de que te tocase alguien tan implicado y que empatice con el cliente, así da gusto tratar porque te da tranquilidad. En mi caso llamo al 471 y me atienden muy bien, explicándome la info que tienen, y que como es otro departamento diferente para que me la detallen mejor que llame al de portabilidades. En el 2252 opción 2 (cuando quieres formalizar la oferta para cancelar la portabilidad), la verdad es que la chica no se entera de mucho. Me da la sensación que en la opción 1 (donde te realizan las ofertas para que no te vayas) tiene a la gente que sabe lo que hace, o por lo menos debe saberlo para retener, y en la opción 2 a un operador/a cualquiera que anote pedidos y sin información.

Mañana llamaré de nuevo con la opción 1 y veremos si mi teoría es válida xD

PD: Como estamos en una situación similar, quería compartir mi info (perdón por el rollo).
 
jaja nono aqui toda informacion es de ayuda, yo no es por nada pero cuando se pone un sudamericano parece que hablas con una maquina sin sentimientos y pasan un poco de ti, como dice mistert he tenido suerte con rocio, porque he llamado varias veces a orange y san puento a atenderme algunas personas.... pero bueno hay de todo.

Respecto al xperia SP tengo fe de que para la semana que viene tengan el movil, porque a todos los numeros que llamo lo tienen disponible y antes no, asin que supongo que le qedara poco que lo reciban el 2257
 
Lo difícil está hecho, ahora es solo esperar, que puede que sea lo más difícil.... :nusenuse: xDDD
 
Curiosamente, y como dices, las que atienden en la opción 2 son Sudamericanas, y la verdad es que las pobres no se enteran de nada. Seguramente es porque nadie las ha formado, o bien no les dejan obtener la información que solicitas, pero la cuestión es que tampoco les costaba nada ser transparentes, y decir lo que pasa.

Lo difícil es esperar a que llegue sin saber cuándo va a ser, porque con una fecha ya esperas, pero la incertidumbre me mata xD
 
El lunes a llamar y listo jajaja
 
Arriba