• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago orange canguro

El titular soy yo, pues eso de esperar un sms... estare ansioso jaja muchas gracias mistert.

¿Por cierto el movil cuando lo pago? ¿en correos o me lo quitan de mi cuenta bancaria?
 
Normalmente es contrarrembolso, por lo que lo pagas en Correos al recogerlo.

Cuando lo tengas ya comentas qué opinión tienes, y me pones los dientes largos :mad:
 
En un principio te lo llevan a tu casa.

Supongo que se lo pagas al cartero.
 
Borja ami me dijo rocio que tenia que ir a recojerlo al departamento de correos mas sercano y me dio la calle y todo, asin que no creo que me lo traigan, nose.
 
a mi me lo han traido a casa
 
Eso depende los de correos de tu localidad... si te llevan paquetes a casa, te lo llevarán, si no te lo llevan... pues tendrás que ir tu.
 
nose, ya hos contare haber que fue al final.

Y perdonar mi torpeza pero, el movil nuevo es micro-sim y yo tengo una tarjeta sim de toda la vida, el caso que el movil nuevo viene con la micro-sim, esa micro-sim nada mas que la meta en el movil funcionara o tengo que ir a una tienda orange que me la activen o ¿como va? porque creo que dos tarjetas no se pueden tener a la vez, la sim de mi movil y la nuevo micro-sim o nose como va la verdad.
 
Yo iría yendo ya a una tienda para que te den la micro-SIM, o bueno, no se si te vendrá con el móvil...
 
si viene borja, la micro-sim viene, lo que nose que hacer con esa tarjeta, si tengo que ir a algun lado a activarla o nose.

por cierto el movil estaba previsto que viniera hoy dia 16 y en correos no le a llegado nada.... se hace de rogar el movil
 
En teoría funciona al ponerla, la SIM vieja se desactivaría... o eso supongo
 
Supongo que la SIM debe de funcionar nada más insertarla en el móvil y meter el PIN, por lo menos eso es lo que yo creía hasta ahora.

Lamentablemente mi "fecha esperada" era el 06/05/13 según la web, y sigo esperando...

Según he podido leer en ElOtroLado, un chaval comenta que en Movistar, y mediante un comunicado interno que se ha enviado a todos los distribuidores, les dicen que se deje de ofrecer el móvil, y que todas las unidades de las que se disponga sean devueltas. El problema según él, parece estar en que existe un problema con el certificado de aceptación de la UE.


Veremos en qué queda la cosa...
 
puff yo tanto esperar...espero que no, ¿tu que esperas tambien un movil de orange? o de movistar? lo de la aceptacion de la UE es solo para movistar o afecta a todas, porque como tenga que esperar tanto.... en teoria me dijo rocio que llegaba en 3 dias habiles y segun la web orange pone que la llegada esta prevista para el dia 16/05 sin embargo pone tramitacion de pedido para la fecha de hoy y que en 24/48h preparan el pedido, nose como va esto pero me desespera.
 
Yo lo espero de Orange, pero al leer eso, y que tanto Vodafone como Yoigo lo quitaran de las webs, me da mala espina. Puede que simplemente sea falta de stock, pero a principio de mes lo ofertaban... Lo de la UE es algo que han comentado, pero tampoco dado más info, eso es lo único que se. También puede ser una milonga.

Si pone lo de que está en tramitación, significa que no ha salido, porque ese mensaje lo llevo viendo desde el primer día. Lo de la fecha prevista es lo que se supone debería ser, pero ya ves mi caso, la fecha prevista era 06/05...
 
No os hagáis pajas mentales, lo de Movistar es una excusa para que todo dios no le pase por encima, vamos, una pataleta xDDD
 
La verdad esque si borja, demasiado me estoy comiendo el tarro jajaj pero la verdad que me hace ilusion el movil.

mistert esto es lo que me pone en la pagina:
estado de tu pedido: hemos recibido tu pedido correctamente, en estos momentos estamos tramitandolo y en 24/48 horas empezaremos a prepararlo

Nose si sera lo mismo que te pone ati, pero si es asi vaya mierda de orange, ami me llamaron el lunes de que ya habia stock y realize el pedido, ayer llame para preguntar como iba el pedido (se puso un sudamericano) y me dijo que no lo tenian disponible que me avisarian para cuando tuvieran stock, y yo pero si el pedido ya esta hecho lo hice el lunes y el aaaa pues segun aqui llega hoy y yo...gracias, asin que nose, bueno dejare como dice borja de hacerme pajas mentales que estoy llenando el foro de mensajes y esperare que otra no me queda jajaj. Muchas gracias a los dos, saludos.
 
Haber si con suerte os llega hoy....
 
Nada, llamo y me dicen que no tienen stock, que cuando les llegue me lo envian que estoy puesto como urgente...

Pero si me llamaron cuando lo tenias en stock porque no me lo enviasteis? respuesta: pues porque habria muchos como tu antes y se hicieron varias ventas a la vez y se acabaron...

Asin que nada a saber cuando lo tienen en stock y a saber cuando me llega:cabezaloca:
 
ajaajjajaa que putada, lo siento xD
 
Esa es la respuesta estándar.

"Te ponemos como urgente, en cuanto entre lo recibirás en pocas horas, etc."

En realidad es lo que me han dicho a mí, lo que te dicen a ti y lo que le dirán a cualquiera que llame. La cosa es "dar por saco", para que por lo menos digan la verdad en algunas de las llamadas...

Nos armaremos de paciencia y veremos en qué queda la cosa...
 
Todos amagan a la vez y hay pocos móviles xP
 
Arriba