• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago orange canguro

La cosa es que podrían decir la verdad en todo momento, y así sabes lo que hay, pero con falta de transparencia en estos casos...

Menudo coñazo te estamos dando Borja :bebedor:
 
No pasa nah xD
 
bueno señores, despues de taaaaaanto esperar, ya tengo en mis manos el xperia SP, me ha llegado hoy y al parecer ya les esta llegando a todos, el movil me encanta va super fluido y por ahora muy contento, muchas gracias a todos por vuestra atencion y ayuda, si teneis alguna duda del movil o algo preguntarme y os respondo como pueda :)
 
las fotos de rigor! jajaja
 
Nose como hacerle fotos si lo unico que tengo para hacer fotos es el movil jajaj tengo una del movil en la caja con los plasticos y todo, no es muy bonita pero si quereis subo esa, respecto al movil, me encanta, pero lo que si es verdad que su camara me ha decepcionado, no lo entiendo, en teoria deberia ser mejor que la de mi xperia neo, pues estoy casi seguro que las de mi xperia neo en interiores, con luz artificial se ve mejor y en general igual (el xperia neo mejor), nose si es por softwere o hardware, pero me resulta raro, la pantalla coje huellas nada mas que le posas el deo y respecto a todo lo demas, el movil una maravilla, rapido y en juegos de lo mejorcito por no decir lo mejor ya que su pantalla no llega a fullhd. (hablo en cuestion de FPs) y por el poco tiempo que lo tengo es por ensima lo que puedo decir, si quereis que os diga algo en especial pues lo miro. saludos
 
si te sirve de algo, diles que no te vacilen, ami me han exo una jugarreta cojonuda, me ofrecieron el lunes el sp por 29 euros y todo muy bn hasta que en mi pedido ponia delfin 30, cuando mi tarifa es delfin 20.He cancelado pedido y tengo todos mis puntos.

Hoy he llamado a portabilidades y me le ofrecian por 49 euros, asi que tendran stock cuando me le han ofertado ami esta mañana.
 
"su camara me ha decepcionado, no lo entiendo, en teoria deberia ser mejor que la de mi xperia neo" "ya que su pantalla no llega a fullhd."

Cámara, siempre puedes configurarla para mejorarlo, aunque lo más seguro, que rooteando el terminal y añadiendo otra ROM (por actualizaciones), la experiencia de la cámara mejore considerablemente.

No siempre por ser Full HD se es mejor, se necesita de un mejor hardware para mover fluidamente esa resolución, algo que conlleva un mayor esfuerzo energético. Full HD en menos de 5.5" (más o menos) es tontería, pierdes rendimiento para algo que visiblemente es inapreciable.
 
Lo de no ser fullhd por eso lo decia tiene el mismo gpu que el xperia Z pero teniendo que mover menos resolucion, y lo de rooteando he estado buscando pero este movil es muy actual y no he encontrado nada, haber si sale algo porque tambien me interesa porque es necesario para jugar al nuevo final fantasy 4 (sin pagar claro), asin que estare alerta.

Otros datos sobre el terminal es que para mi gusto vibra poco (siempre comparando con el xperia neo) y no suena muy fuerte.

Doy detallitos que voy observando, pero en general sigo diciendo que el movil me encanta y su rendimiento es muy bueno.
 
Para el Final Fantasy, entra desde el móvil a www.m.aptoide.com, descargas e instalas :).

Mmmm móvil, mira en www.htcmania.com, foros, móviles, Sony, Xperia SP, o en XDAdevelopers.
 
muy buena la pagina www.m.aptoide.com no conocia de ella, gracias, pero el final fantasy IV da error cuando lo instalo, supongo que la unica manera es rooteandolo.

Luego me metere en las paginas que mas dicho y busco informacion sobre el movil haber si hay suerte. Saludos
 
Que te dice, algo de "nosequé" desconocidos?
 
Una vez instalda se intenta conectar a noseque (esta en ingles) y pone en ingles algo en plan que no se puede, no recuerdo exactamente, he pasado los datos del juego a android/obb (como se hacia en final fantasy III) pero tampoco.

Asin que creo que me tocara esperar
 
Arriba