• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago orange muchas dudas

Y ahora que aparece pero que el descuento solo en un terminal, de verdad que me quedo alucinada. Como me llego hoy el mio nuevo por el tema de la batería y deben empezar a contar los 15 días de desistimiento me temo que vamos a tener que devolverlo, porque facturas de 80€ ni vamos a pagar cuando lo pactado eran 52, móviles incluídos

Y si abres reclamación?

Ya me la ha puesto la panchita se supone.

Finalmente una chica de retenciones me ha buscado lo que había escrito su compañera cuando cerramos la oferta y me dijo que solo lo había aplicado a una línea, que ella me lo aplicaba a la otra y además me pasó con otro departamento de facturación (de españoles) porque ella me decía que había que esperar a la factura siguiente (al estar ya está empezada) que son unos bandidos vamos... y la de facturación me metió a mano en el sistema el descuento de 10.71 me parece que es o bueno no sé cuánto para que se pudiese ya aplicar a esta factura. Hacer lo hizo porque me ha llegado 1 SMS de que se refleja en mi orange. Otra cosa será que llegue bien la siguiente factura, donde en teoría debería el sistema aplicar ambas bonificaciones.

Bueno, el sobrecoste no es tanto, pero obviamente si te dicen X es X y no es Y.

Ya nos comentarás.

que putadon....

a veces pasa cuando son muchas lineas y con moviles con pagos a plazos. Son unos gitanos...

No si.. al final continuó la aventura. La chica que me añadió la bonificación en la segunda línea para arreglarlo me debió cambiar el descuento a 12 meses, porque después volví a llamar y otra amable que me tocó me dijo que ponía 12 meses pero miró lo que ofertaban esa semana y vio además que la primera oferta había sido de 24 así que me lo cambió luego me dijo que los terminales bonificados 16 meses no 24 digo pero que es imposible... total que lo consultó y nada se quedó todo bien (espero) volví a llamar al rato y me lo volvieron a consultar en 2015 y 2016 y en principio todo bien. No obstante mañana o pasado volveré a llamar porque no me fío un pelo.

Vaya odisea xD

Llevo leyendo hilos varios días y no encuentro por ningún lado una respuesta coherente a mi cuestión.

Mi caso es el siguiente:

Soy cliente de orange empresas desde hace mas de 10 años y he decidido amagar por primera vez, pero viendo la diferencia económica que hay de hacerlo como autónomo y particular decidí hacer un cambio de sección y posteriormente amagar.

Pero me surgen varias dudas:

1. Tengo una tarifa descatalogada y al hacer el cambio de sección me tengo que acoger a una actual y con ello a sus correspondientes 12 meses de permanencia. ¿Podría amagar con esa permanencia? ¿Las ofertas son las mismas? o ¿Por el hecho de tener penalización por incumplimiento del compromiso serán peores al tener ya que pagar penalización por irte? Porque me han comentado que hasta que no me queden menos de 6 no puedo hacerlo pero tampoco se cuanta validez tenga esa información.

2. He leído que al hacer el cambio de sección perdería toda la antigüedad y puntos y demás, (Soy autónomo pero la linea la tengo con DNI no CIF de empresa) ¿Eso influye a la hora de recibir la oferta en el amago?

3. Si eso es así ¿Qué diferencia hay entre cambiar de sección con el mismo titular o cambiar de sección y titular de la linea?

Me interesaría realizar los tramites en unos días, antes de que me empiece el nuevo periodo de facturación y tener que pagar dos veces el mismo mes, puesto que según he leído suelen cobrar el mes entero aunque solo hallas consumido unos días.

Un saludo y mil gracias de antemano

cambiate a particular. LAs ofertas de moviles para autonomos/empresas son inferiores. Mismos descuentos en tarifas, del 20 o 30% 24 meses, pero los moviles mucho mas caros. Si eres autonomo, te atenderan desde segmento empresas.

No sé si os acordais de todos los líos que tuve para que se me ajustaran las facturas. Pues una vez que me lo arreglaron fue todo genial hasta que empezó 2016 y me quitaron el descuento de una de las líneas del 30% (de la otra misteriosamente no), llamé para solucionarlo y supuestamente en la siguiente factura (la de febrero) me vendría todo bien y las cantidades devueltas. Cuál es mi sorpresa que no sólo ha vuelto a venir mal sino que no sé que me hizo la operadora de enero que me puso permanencia hasta febrero de 2016, cuando se me terminaba en diciembre por el tema de los terminales.

Creo que pondré una reclamacion en consumo, ¿qué más puedo hacer? ¿Cómo puedo solicitar la grabación? Porque esto ya es....

No sé si os acordais de todos los líos que tuve para que se me ajustaran las facturas. Pues una vez que me lo arreglaron fue todo genial hasta que empezó 2016 y me quitaron el descuento de una de las líneas del 30% (de la otra misteriosamente no), llamé para solucionarlo y supuestamente en la siguiente factura (la de febrero) me vendría todo bien y las cantidades devueltas. Cuál es mi sorpresa que no sólo ha vuelto a venir mal sino que no sé que me hizo la operadora de enero que me puso permanencia hasta febrero de 2016, cuando se me terminaba en diciembre por el tema de los terminales.

Creo que pondré una reclamacion en consumo, ¿qué más puedo hacer? ¿Cómo puedo solicitar la grabación? Porque esto ya es....

solo reclamaciones y mas reclamaciones hasta que te vayan devolviendo todo lo cobrado de mas. Tu pon muchas quejas y reclamaciones directamente a orange y si en unos meses no funciona, a consumo o confianza online

En principio va funcionando, en esta factura me vino devuelto enero (ya me lo habían devuelto y no se debieron dar cuenta ;) y febrero. Ahora tengo que llamar para reclamar lo de marzo y supuestamente en abril debería venir automático. El problema es que no me acuerdo del número, donde yo llamaba era un departamento de fidelización, creo que de Oviedo a ver si lo localizo.

Lo que no sé com solucionar es el tema de la permanencia, que la operadora que me atendió en enero me puso por yo que sé que descuento y tengo perma hasta febrero 2017 cuando se me terminaba por los terminales en diciembre.. lo bueno que me va a seguir el descuento.

En principio va funcionando, en esta factura me vino devuelto enero (ya me lo habían devuelto y no se debieron dar cuenta ;) y febrero. Ahora tengo que llamar para reclamar lo de marzo y supuestamente en abril debería venir automático. El problema es que no me acuerdo del número, donde yo llamaba era un departamento de fidelización, creo que de Oviedo a ver si lo localizo.

Lo que no sé com solucionar es el tema de la permanencia, que la operadora que me atendió en enero me puso por yo que sé que descuento y tengo perma hasta febrero 2017 cuando se me terminaba por los terminales en diciembre.. lo bueno que me va a seguir el descuento.

si, normalmente en orange ponen permanencia de 12 meses por cualquier descuento que hagan ,pero suele ser pequeña y no influye a la hora de sacar nuevos terminales, solo si quisieses irte a otra

Hooola de nuevo!!

Por aquí de vuelta porque toca amagar..y como siempre con problemillas jajaj.

1. Resulta que he hecho las dos líneas seguidas y de una me ha llegado mail de que el pedido está listo (SIM) pero de la otra no.. a que me las portan días distintos.....lo estoy viendo
2. No sabía que ahora tardaban más que antes en iniciar el proceso (lo he leído en el hilo fijo de Orange) y me cierra la factura el día 20.. osea que me como una factura sin descuentos si o sí.

no pasaria nada, luego las cancelarias en dias distintos y arreglados, aunque lo mas seguro es que ambas comiencen el miercoles por la mañana o por la tarde ya veras.

eso es, hasta 72 horas en iniciar asique lo mas seguro es que hasta el dia 21 o 22 no tengas los dtos aplicados.

nose si los aplican a mes siguiente o desde el mismo dia que te los ponen (en vodafone empiezan a contar desde que el dia que te los ofrecen)
Hooola de nuevo!!

Por aquí de vuelta porque toca amagar..y como siempre con problemillas jajaj.

1. Resulta que he hecho las dos líneas seguidas y de una me ha llegado mail de que el pedido está listo (SIM) pero de la otra no.. a que me las portan días distintos.....lo estoy viendo
2. No sabía que ahora tardaban más que antes en iniciar el proceso (lo he leído en el hilo fijo de Orange) y me cierra la factura el día 20.. osea que me como una factura sin descuentos si o sí.

Pero pensaba que te ofrecían mejor oferta si iban las dos líneas juntas, a ver que pasa. Os iré contando. Justamente el miércoles trabajo por la tarde y con el rollo de que tiene que hacerlo el titular.. hasta el jueves por la mañana poco puedo hacer. No me gusta ir tan apurada de tiempo pero bueno, a ver. Tendría que haber esperando a mañana..pero ahora ya está! ayyy

¿Tiene que llegar SMS de yoigo si o si diciendo cuándo se produce la porta no?

Casualmente me han estado llamando de Orange pero de atención al cliente, no de retenciones. Pero ha debido ser casualidad porque durante este último mes al terminarse la perma había días que llamaban varias veces.. veremos mañana que pasa. Me sigue sin llegar el mail de la otra línea..

Bueno, pues llamé para informarme a Yoigo y me han dicho que la segunda línea tardará un par de días más en portarse.... así que a ver que me pueden ofrecer solo por irme con una. Creo que esta vez no me va a salir bien.

Encima igual al haber rechazado una SIM no me tramitan la segunda o que sé yo :sillazo:

todo seguira su curso igualmente, solo tienes que esperar, ya comenzaran cuando toque.
Bueno, pues llamé para informarme a Yoigo y me han dicho que la segunda línea tardará un par de días más en portarse.... así que a ver que me pueden ofrecer solo por irme con una. Creo que esta vez no me va a salir bien.

Encima igual al haber rechazado una SIM no me tramitan la segunda o que sé yo :sillazo: