• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago orange muchas dudas

Sweet Obsession

De profesión Chapuzas
Buenas, vuelvo a estar por aquí dandoos la lata. Tenemos canguro 35 sin permanencia (con intención de cambiar a canguro ahorro), el caso es que mi madre tiene línea en orange (mismo titular que canguro) con un ardilla 4, lleva en orange desde los tiempos en que era amena.

Nuestra intención era meterla en una línea adicional básica de 6.95€ con llamadas a 1 cent e internet, con la canguro. El caso es que parece ser que todos los puntos que tenía le han caducado, por lo que ahora solo tiene 24, encima como no mandan las facturas ni nos enteramos. Total que me dicen que poniendo esa línea adicional básica no existe opción a coger móvil, ni pagando ni nada, asi que estoy pensando lo del amago porque me parece una tomadura de pelo y una estafa....

¿Cómo lo veis? La intención sería conseguir un smarthphone que estuviera bien para ella (no necesita un pepinazo pero quiere pantalla grande para ver bien) y que la metieran con esa tarifa en la canguro, o con una tarifa parecida suelta sin cangurizar, es igual. En principio yo tengo móvil libre que me va bien, y no me importa seguir con él, aunque ya de hacerlo no sé si compensaría más en las dos líneas o mejor solo en la suya, una vez nos salió mal y me da un poco de miedo.

¿Cómo es el tema de horarios en esto de la portabilidad express? Tenemos una dificultad añadida, y es que el titular del contrato es mi padre, que trabaja por las mañanas mientras que yo tengo clase por las tardes, por lo que estamos un poco cruzados y él no entiende de móviles para valorar una oferta... por eso tendríamos que intentar cuadrar, los miércoles trabaja por la mañana así que me vendría bien hacerlo de modo que ellos puedan tener constancia de miércoles mañana...

Gracias y perdón por el tocho.

ME olvidé de añadir que en la línea de mi padre tenemos el mismo problema pero en Vodafone, paga 10€ sin internet y sin nada cn un C7 del año de la polca. A mi pareja por ejemplo haciendo porta a amena por internet, vodafone le contraofertó el Galaxy Express 2 gratis y una tarifa de 5€ IVA incluído con internet y llamas a 1 cent.

a tu madre....pues pasala a amena y cogela en amena un huawei y330 por un pago unico de 24 euros y listo.

tu padre, amago tipo a yoigo prepago solo sim a traves del 1707 y le daran gratis con la tarifa base s a 5 euros al mes el xperia m2.

Muchas gracias Joan.

La opción de mi padre está bien, aunque a ver si quiere pagar 5€ al mes, esperaba poder conseguir algo más barato, pero para mi madre no me convence...

He estado trabajando para telecable este verano (una empresa de telefonía de Asturias) y esos huawei no podían ir peor ... si hacemos el mismo procedimiento que en el caso de mi padre no podríamos conseguir algo mejor?

En realidad queremos que se quede en orange porque hablamos gratis entre nosotras, y si no le van a subir las facturas aunque sea a 1cent. por los establecimientos porque nos llamamos mucho.

que amague con su linea en orange y le ofreceran la tarifa ardilla 8 con un 20% de descuento 12 meses, y el orange rono gratis o por un pago unico de 19 euros, eso sera lo maximo que podra conseguir. O eso o meterla como adicioanal de canguro de 9 euros con un 20% de descuento 12 meses y el moto g por un pago unico de 19 euros, con permanencia de 24 meses.

que igual tu padre no quieres pagar 5 euros??entonces a que tarifa aspira??esa de vodafone es la mas barata que existe de las compañias grandes, y encima le dan un movil que vale mas de 200 euros gratis, entonces que es lo que quiere??esa tarifa tiene llamadas gratis pagando solo los establecimientos y 800 megas de internet....

Perdona, con los 5€ te referías a la tarifa creía que era una tarifa S y aparte 5€ 24 meses del móvil. Pues si conseguimos eso creo que no podría estar mejor!! Ojalá...

¿Y por qué tanta diferencia entre vodafone y orange? Que rabia..

Con lo de mi madre casi veo mejor lo del Moto G, ya que el Rono no le va a gustar porque los hemos estado mirando en tienda hace unos días... ¿no podría sacarles el Core aunque sea que lo tienen ahora como en promoción? Habrá que intentarlo a ver que pasa. Si no cancelaremos antes de las 14:00, no tengo eso muy controlado la verdad, tengo miedo de pasarnos como ya nos pasó una vez, aunque fue por culpa del operador.

¿Es imposible una oferta en el M2 en la línea de orange aunque sea pagado 3€ al mes o algo así? Ese estaba bien por la pantalla y demás, seguro que le gustaba.

Última edición:
no, son solo 5 euros de tarifa.

tanta diferencia...pues xq cada compañia ofrece loq quiere, menos da movistar que orange...jajaja

en orange tendras el xperia m2 a 4 euros al mes, con la adiconal de canguro de 9 euros, pero sinceramente, tiene casi la misma pantalla que el moto g y va muchisiimo mejor el motorola.

lo de cancelar antes de las 2....si inicias la de tu madre mañana a yoigo, tendras hasta el jueves alas 2 de l tarde, asiq hay tiempo mas que de sobra por orange mañana mismo te dejara todo cerrado y las ofertas echas...asiq tranquila. No tengo nidea de la promocion del core, no es gran cosa, muchisimo mejor el moto g.

De acuerdo! Muchas gracias. Mañana no puedo porque voy a estar muy liada todo el día fuera de casa, pero bueno a una mala lo dejo para otra semana o para el miércoles. ¿Si lo hiciera mañana por la tarde-noche tendría también hasta el jueves antes de las 14:00? Aunque supongo que me "desbeneficia en ese sentido".

He estado mirando con calma el moto G y bueno, la verdad es que si se lo dieran por 19€ consiguiendo que la metieran en la adicional de la canguro de 7€ o en la ardilla 8 a una mala con algún descuento.. está bien.
¿Si se les piden las ofertas por escrito las suelen enviar a un email, sabes algo?

¿Yoigo recomendais prepago la del 1 verdad? Supongo que si algo saliera mal siempre se podrá volver a portar a orange, ¿mejor por teléfono entonces que internet supongo, yoigo no cobra por cancelar ni nada por el estilo no? Ojalá lo consigamos y salga bien... os mantengo informados.

hazlo el miercoles a primera hora de la mañana o mañana x la noche cuando prefieras.

y tendras para cancelar hasta el jueves alas 2, pero da igual.

el moto g por 19 euros en pago unico es un preciazo asiq nite lo pienses...pero se lo van a dar con la adicional de canguro de 9 euros, mas iva, menos el 20% de descuento en la tarifa.

no tengo nidea de lo del email.

hazlo a yoigo prepago tarifa del 5 solo sim sin permanencia con envio de la sim contrarrembolso. No vas a tener que volver a orange xq nunca te vas a ir, eso es una bobada, estas cosas no salen mal porq se deja todo cerrado en un dia como mucho, esperar mas tiempo para cerrar todo es tonteria. Orange te contraofertara rapido con todo loq puedan darte, tu aceptaras, y listo. Hazlo a traves del 1707 si es el miercoles o mañana x la tarde noche, q es mas rapido q via web.

yoigo no cobra nada x cancelar y es sencillisimo.

Vale, lo que tengo miedo que salga mal es más que nada por el tema de que si me ofertan cuando el titular no está en casa quizás no me respeten la oferta o no hagan bien las grabaciones, tal como nos sucedió la otra vez.
Tomo nota entonces, la verdad que para ella la línea esa le queda enorme, porque su consumo suele ser 1€ o 2 algunos meses pero bueno con el descuento, al menos el primer año puede quedar bien.

pues te haces pasar por el/la titular y listooo, a ellos les da igual que tengas voz de camionero o de niña pequeña mientras te sepas los datos del titular...

no hay ninguna opcion mas factible, si gasta tan poco pues pasala a simyo o pepephone y comprala un movil libre...

trabajas para orange carlossim??en que departamento estas?

veo mejor oferta el moto g por un pago unico de 19 euros que esos dos moviles que comentas.

duplicado...

te las puedo gestionar yo, pero no como básica sino como ahorro (150 minutos y un Gb) con un galaxy core 4G por 2 euros mensuales o un lumia 635 por 1 euro al mes, compromiso de 24 meses. Dame tu numero por Privado y hablamos si quieres... ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La cosa era intentar conseguir algún teléfono que valga para algo con la canguro básica... en realidad no nos compensa que pague al mes por el móvil más 10€ de tarifa cuando su consumo actual es de 2€ algunos meses incluso menos, así que estamos pensando que hacer porque que sea cliente desde hace 15 años lo menos o el tiempo que lleve existiendo orange y que ni siquiera tenga derecho a renovar el teléfono tiene tela.

tiene derecho a renovarlo, amagando, es lo unico que hay. Moto g a 19 euros y listo.

Bueno, pues ahora se me complicó ya el tema del todo... se me acaba de caer el móvil y romper la pantalla. Mi móvil era un s3 mini libre, de año y poco y estaba encantada con él, por lo que no tenía en mente cambiar a ningún sitio ni nada de nada.

Viendo como decís que orange solo da el moto G... estoy más perdida todavía porque no me gusta estéticamente, os parecerá una tontería pero como tampoco los utilizo para mucho más que el wasap y algo de internet la estética me resulta bastante importante.

Así que ahora no sé si portar de verdad y coger algo a plazos, comprar otro libre, amagar y quedarme con lo que me den....estoy perdida la verdad aparte de disgustada enfin...

Cual no te gusta, el Moto G viejo, el nuevo, o los dos?

Pues imagino qu el viejo que es el que creo que he visto. Me gustan mucho los galaxy.. supongo que sino segun he visto en el post dr con el amago he conseguido habria manera de intentar conseguir el S4 por unos 7€ al mes, si fuera así podría interesarme también supongo.. que difetencias hay con el moto g nuevo? Me refiero entre el nuevo y viejo