• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago orange muchas dudas

Jajajaj que mania les tienes Borja!! Pues mira que al mini este no le podia pedir mas... creo que nunca estuve tan agusto con un movil. Voy a echarle un vistazo al enlace.

Muchas gracias!

No tiene mala pinta no...el incomveniente que le veo es que la batería no se pueda sacar, porque supongo que a todos se nos bloquea alguna vez y ea como lo solucionamos..yo por lo menos jjj. Y la tecla de los samsung del medio a la que estoy acostumbrada, pero bueno eso solo seria cuestión de acostumbrarse. La pantalla está bien, el otro se quedaba un poco pequeño.
Este lo suelen dar al mismo precio que el otro? Aunque sé que de eso quien controla es Joan.

Muchas gracias Borja! Siempre estas ayudando en todo

Bueno, pues ahora se me complicó ya el tema del todo... se me acaba de caer el móvil y romper la pantalla. Mi móvil era un s3 mini libre, de año y poco y estaba encantada con él, por lo que no tenía en mente cambiar a ningún sitio ni nada de nada.

Viendo como decís que orange solo da el moto G... estoy más perdida todavía porque no me gusta estéticamente, os parecerá una tontería pero como tampoco los utilizo para mucho más que el wasap y algo de internet la estética me resulta bastante importante.

Así que ahora no sé si portar de verdad y coger algo a plazos, comprar otro libre, amagar y quedarme con lo que me den....estoy perdida la verdad aparte de disgustada enfin...

Pues por lo que dices pillate el Orange Rono. Es un movil muy bonito y muy decente. El Moto G (Tanto el nuevo como el viejo) es mejor pero esteticamente es un horror!

Muchas gracias CJ! Pero tan cuadrados, estilo Rono o los Xperia por ejemplo no me gustan. Me gustan redondeados, como los galaxy que me encantan, aparte de tener una experiencia genial con este ya que ningun movil me ha dado mejor resultado.
El moto nuevo no lo veo mal, al menos en foto aunque tendria que verlo en persona porque por ejemplo el galaxy core en foro muy mono pero en persona me parecio horrible!

vamos a ver orange podria darte gratis el moto g, el xperia m2 o algun samsung galaxy young core o tren de gama baja, el resto, pagos a plazos. Supongo que el s4 lo tengan sobre 6/9 euros al mes, amaga y sales de dudas.

Igual tienes suerte y tienen mas barato un s4 mini si tanto te gusto el 3 mini....y estara a menor precio que el s4

los moviles que no se saca la bateria, como tu dices, tienen una funcion, que calcando dos teclas a la vez, el movil se reinicia, asi de sencillo.

amaga y coge el movil que mas te gusta, que no pierdes nada.

De acuerdo! Muchas gracias Joan, siento incordiarte tanto.

Solo una duda más, ¿tendría que hacer a yoigo los tres amagos a la vez supongo no? En caso de querer el de mis padres y el mío. Lo digo porsi yoigo luego guarda el titular como que lo hace para amagar y demás, que creo que ha puesto un chico que le está costando que le tramiten la porta.

Puedes hacerlo a la vez, aunque si son distintos titular, cada una en una llamada.

ayuda!
Seguro que ya lo han dicho antes pero no lo tengo claro, acabo de iniciar la portab a yoigo desde orange con dos lineas y me han llegado 2 sms:

orange: en 24h su linea cambara de operador si desea permanecer en orange...
yoigo: ya esta en marcha su portabilidad de tu XXXXXXX y el 28/10 seras de yoigo...

Realmente hasta cuando tengo para cancelar? las 14:00 de hoy, de mañana o del 27 o 28?
Gracias a todo el foro, y de paso saber si me habrian ofrecido mas amagando hacia vodafone.

De acuerdo! Muchas gracias Joan, siento incordiarte tanto.

Solo una duda más, ¿tendría que hacer a yoigo los tres amagos a la vez supongo no? En caso de querer el de mis padres y el mío. Lo digo porsi yoigo luego guarda el titular como que lo hace para amagar y demás, que creo que ha puesto un chico que le está costando que le tramiten la porta.

si los 3 estan an mismo nombre, haz la porta de las 3 a la vez si quieres sacar 3 descuentos o 3 moviles

ayuda!
Seguro que ya lo han dicho antes pero no lo tengo claro, acabo de iniciar la portab a yoigo desde orange con dos lineas y me han llegado 2 sms:

yoigo: ya esta en marcha su portabilidad de tu XXXXXXX y el 28/10 seras de yoigo...

Realmente hasta cuando tengo para cancelar? las 14:00 de hoy, de mañana o del 27 o 28?
Gracias a todo el foro, y de paso saber si me habrian ofrecido mas amagando hacia vodafone.

como bien te dije ayer en gsm, lo mas barato era irse a vodafone con todo, pero no esta mal con orange tampoco.

tienes hasta mañana alas 2 de la tarde para cancelar, pero dejaras todo cerrado hoy. LLama a orange o espera a que te llamen y listo.

ya, pero es que el adsl no puedo tocarlo, por eso he hecho el amago a yoigo con las dos lineas; si lo llego a saber hubiera amagado con las lineas a vodafone. Muchas gracias joanmalo7 ya me iba a dar el panico pensando que era hoy a las 14:00 XDD

como bien te dije ayer en gsm, lo mas barato era irse a vodafone con todo, pero no esta mal con orange tampoco.

tienes hasta mañana alas 2 de la tarde para cancelar, pero dejaras todo cerrado hoy. LLama a orange o espera a que te llamen y listo.

me acaban de llamar diciendome que tengo la ventana el dia 28, eso quiere decir que mi tope es el 27 a las 14:00 no?

Si, pero recomendaría cerrarlo todo antes del fin de semana.

todo en orden, canguro ahorro (fijo adsl) mas 3 lineas moviles 150min 1GB, 30% de descuento 24 meses, galaxy S5 y S4 por 19 y 7 euros mes, total al mes: 75€ con llamadas gratis entre nosotros, un saludo y suerte a los demas!
(el proceso fue porta a yoigo sim 5 contrarembolso, esperar la 3º llamada, la cogi, quede en que me llamaran para pensarlo a las 17:00, no me llaman, y a las 19:35 llamo yo, acepto y cancelo a yoigo)
animo! :numero1:

Muchas gracias a todo el foro!!

A disfrutar ahora de todo jajaja

lo veo muy buena oferta la de las tarifas, y el s4, pero el s5....es un robo. Te han engañado pero bien. Puedes encontrar ese movil, con factura, nuevo en varios sitios por menos de 400 euros, mismamente hoy en la aplicacion de wallapop he visto en valladolid uno nuevecito con su factura, garantia y ticket de compra por 370 euros....y tu vas a pagar 19x24=460 euros y con una larga permanencia.

ayuda!

A mí me han dicho lo mismo, yoigo dice que el 28 y Orange que en 24h soy de otro operador (hoy a las 14:34 exactamente).

Tengo hasta el 27 a las 14:00 para negociar o hasta hoy?

el caso es que el total de mi factura completa es inferior al de antes, asi que si se ceban con la cuota del S5 no me importa. Cierto que en rakuten esta a 379 con el passcode de octubre, pero prefiero una garantia de movil orange, que de una tienda alojada en la red, no me inspira confianza y he leido quejas acojonantes. Digas lo que digas 30% 24 meses es mas que mejor de todo lo que leo por los foros, no se a que te referiras con "engañado"...

A mí me han dicho lo mismo, yoigo dice que el 28 y Orange que en 24h soy de otro operador (hoy a las 14:34 exactamente).

Tengo hasta el 27 a las 14:00 para negociar o hasta hoy?

segun joanmalo7 hasta mañana a las 14:00, pero te digo que a mi me llamaron luego diciendo que la ventana de cambio era el 28, por lo que el 27 a las 14:00

el caso es que el total de mi factura completa es inferior al de antes, asi que si se ceban con la cuota del S5 no me importa. Cierto que en rakuten esta a 379 con el passcode de octubre, pero prefiero una garantia de movil orange, que de una tienda alojada en la red, no me inspira confianza y he leido quejas acojonantes. Digas lo que digas 30% 24 meses es mas que mejor de todo lo que leo por los foros, no se a que te referiras con "engañado"...

me referia solo al precio del movil que me parece muy muy caro para lo que es....y lo rapido que se devaluan los samsung. Los descuentos son lo maximo, normalmente dan el 20 y tu has conseguido el 30.