• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Orange

RM16

Chapucillas
Registrado
9 May 2013
Mensajes
144
Puntos
18
Hola, tengo dos lineas con Orange y ya no tengo permanencia. Estaria interesado en el amago para conseguir algun terminal a 0 euros o pagar poco dinero. Que podría conseguir actualmente en lo que a terminales y descuentos se refiere?. En cuanto al tiempo en el que se tarda en hacer todo el proceso, mañana a mediodia seria un buen momento para realizar el amago?. Gracias y feliz año a todos.
 
Última edición:
si mañana al medio dia o x la mañana vale, amagas a yoigo prepago solo sim

leete el tutorial del amago desde orange

descuento del 20% durante 12 o 24 meses en las tarifas que quieras y los moviles con pagos a plazos. Ya comentados los pagos en otros post
 
Buenas, me ofrecen el Samsung Galaxy S5 por 14 euros al mes, se han pasado no?. Y dice que de ahi no baja, he hablado con ellos ya dos veces hoy y nada. El Lg G3 s por 4,84 al mes. El LG g2 mini no tienen stock, samsung galaxy s4 mini y s5 mini nada, no hay stock. Me ofrecen 20% de descuento durante de 18 meses. Que hago?. Mejoraran la oferta?.
 
si, mañana tiene que mejorar

el s5 por 8 euros al mes y descuento del 20% durante 24 meses
 
Es mejor que yo les llame a ellos o esperar que ellos me llamen a mi?. Hasta cuando debo esperar?. Gracias.
 
como tu veas, llama y luego que te llamen ellos mas veces.

hasta el miercoles a medio dia
 
No he podido atender al telefono durante toda la mañana y cuando he visto tenia 6 llamadas de diferentes numeros de Orange. Les he llamado al 2252 y nada me siguien pidiendo 14 por el S5 y 20% durante 18 meses.
 
sigue insistiendo hasta que lo bajen.Diles que a un amigo ayer se lo ofrecieron
 
Me han llamado muchas veces y lo vi a la hora de comer. Les he llamado y nada, las mismas tarifas que el primer dia. Dicen que esos precios no me los van a bajar, por lo que tenido que anular la portabilidad a Yoigo porque sino me cambiaman de compañia. He leido que a un forero le han ofrecido el samsung galaxy alpha por 4 euros, telefono que a mi me han ofrecido por 19 euros al mes. Cual es el siguiente paso que debo realizar?.
 
que tarifas pedias tu??igual la oferta a 4 euros (que ya no está a 4, sino a 8 el alpha tambien) era solo con canguro, y con tucan y delfin.

cancela con yoigo y empieza una la semana que viene a vodafone, que parece que a los que amagaban a vodafone siempre les daban esa oferta.
 
Pedia la delfin y la tucan para la otra linea. Por el alpha me pedian 19 euros al mes. Galaxy s5 14 euros. Sony Xperia Z3 16 euros, ... Los mismos precios que desde el primer momento. De momento cancele las lineas sin aceptar ninguna oferta.
En cuanto a lo de vodafone, como sería? Que tarifa tendria que coger, por telefono, web,... Ponen muchas pegas en vodafone luego a la hora de cancelar?. Gracias.
 
pide la porta a vodafone a traves del 1444 pidiendo la tarifa base giga de contrato,portando ambas lineas. Se cancela facilmente llamando al 1444 tambien, sencillisimo
 
La tarifa base giga he leido que ya no esta disponible y en la web de vodafone no la veo. Y en cuanto a lo de hacerlo a contrato, no es mejor hacerlo a prepago como en yoigo?. Gracias.
 
pues hazlo a la base s

esque va a volver la base giga pero nose cuando. Da igual tu porta a base s.

hazlo a contrato porque sera mas rapido. Las de prepago se las toman con mas calma.
 
Me imagino que sin terminal, no?. Me pediran datos bancarios? Te pueden llegar a penalizar y cobrar a traves de la cuenta que les facilite?. Gracias.
 
sin terminal, por supuesto.

es a contrato, te pediran numero de cuenta pero da igual porq no te cobraran nunca nada.

no pueden ni van a penalizarte ni a cobrar nada porque cancelaras todo en 2/3 dias

la cuenta solo seria para pasarte facturas. Serias al primero al que cobrasen x amagar a vodafone....ademas se cancela muy bien y rapido tb en el 1444
 
Si no amagas como prepago, si, pedirán datos bancarios.

no, cobrar no.
 
Y me aconsejais hacerlo mejor a prepago o a contrato?. Gracias.
 
yo aconsejaria a contrato que probablemente sea mas rapido.

pero si no quieres dar datos bancarios, hazlo a prepago.
 
Ok. Cuando dices que es mas raqpido te refieres a que te llaman antes?. Si es asi cuanto hay de diferencia?. Si lo hago a tarjeta que tarifa tengo que escoger. Gracias.
 
Arriba