• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Orange

A que se tramita antes. No sabria decirte la diferencia exacta. Coge cualquier tarifa de tarjeta
 
Buenas, llevo esperando 15 dias a las ofertas y nada:
Me ofrecen el iphone 5s por 18 euros al mes, el samsung galaxy s5 por 15, el z3 por 14, el alpha por 16,...
 
a donde amagaste??

el g3 esta a 5 euros al mes, el ifon 6 por menos de 10, el s5 por 8 y el alpha tambien a 8...


tanto para amagos a vodafone y yoigo. Clientes de canguro y tambien delfin.
 
Amague a Yoigo hace 15 dias. Cancele la portabilidad porque sino se me cumplia la portabilidad y me llevan ofreciendo estos dias los terminales por los precios que te digo, algunos dias bajan algun euro, otros dias suben algun euro y asi. Que tengo que hacer para conseguir esos precios que tu me dices. Las tarifas que cogeria serian la Delfin Pro y la Tucan. Gracias.
 
amagar a vodafone contrato.

aunque dudo que te ofrezcan esos precio,s ya que son solo para particulares y tu eres autonomo/empresa.
 
Si eres autonomo/ empresa entonces no me van a ofrecer eso?. Cuantos dias tengo para cancelar la portabilidad?. Porque cuando llame me dijeron que dos dias como mucho. Gracias.
 
si, hasta pasado mañana al mediodia.

siendo autonomo o empresa las ofertas son mucho peores.
 
como podria hacer para que me hicieran una oferta de esas con el iphone 6?. Digo dando de alta otra llinea y haciendo porta o como?. Gracias.
 
pasate a particulares. Nose si en una tienda o por telefono. Y despues amagas cuando seas particular.
 
Arriba