• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago orange

mutriku

Chapucillas
Hola Borja ya toca mi portabilidad, el 2 de mayo acabo permanencia, liberare el iphone(puesto que quiero venderlo), y despues hare la porta habra algun problema con eso? Lo libero el jueves mismo, y planto la portabilidad en seguida? se entiende que el dia 2 de mayo ya he acabado la permanencia no? o es al dia siguiente?
Tengo una delfin 40. Por lo que intentare conseguir en principio el xperia Z aunque no le hago ascos al htc one s4 y si aunque no te guste a lo nuevo de la manzana, aunque sea mi ultima opcion.
Como ves el tema?
muchas gracias y un saludo

1140 puntos por cierto

0 problemas.

Amaga el día 3.

HTC One, no lo tienen.

Galaxy S4, no mola.

Xperia Z for the win.

No lo debes tener muy difícil.

Y para el dia 3 podria cerrarlo todo o tardaran mas en hacer la oferta "definitiva"?Teniendo fin de semana no es mejor esperar al lunes?

Si lo haces el 3 por la mañana, digamos a las 9:30, sin problema a las 10:30 podrías tener todo cerrado ya.

Y movil el lunes

En llegar... sobre 1 semana xD

No hombre! El s3 tardo 2 dias

Pues que suerte la tuya, así da gusto cojon***!! xDD

mañana arranco

Arranque usted xD

Arrancado esta, he pedido a orange que me libere el movil a las 9 de la mañana me han dicho que me lo liberan en 72 horas. Acto seguido portabilidad a yoigo via telefonica con una micro sim a la tarifa del 1 y a correr... jejeje. Vamos a ver que es lo que ofrecen los franchutes...
saludos
te ire informando

Perfecto, ya me avisarás, por lo pronto me largo al gym :sisi3:

Cuanto tarda en llegar el mensaje de yoigo?

Me dicen que en yoigo esta en proceso de evaluacion

En teoría son 20-30 minutos después de llamar... siempre y cuando no se meta la pata de coger móvil.

Pues no, no la he metido y aqui seguimos, me estoy empezando a preocupar

Pues esperar... como particular no?

Pues esperar... es raro, pero no hay otra.

Si... Es rarisimo he preguntado a ver si ha sido por el scoring y que no,que esta aceptada pero " en tramite" 3 dias habiles para que llegue la tarjeta, 5 para ser de yoigo... Me van a joder un poco, martes limite para cancelar?

Extraño es, hasta que no se inicie nada, no hay problema, y bueno, interesa que se inicie para contraoferta... haber si lo hace hoy o el lunes.