• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago orange

Pues si algun dia se iniciara...pero esperaba cerrar el tema hoy

Si, lo lógico hubiera sido a las 10 todo cerrado..

Hasta el lunes nada me huelo

Si no ha entrado ya... hasta el lunes, muy raro xD

No ha entrado no

Lo dicho, hasta el lunes...

:cabezaloca:

Aqui no llega nada, si siguen asi cancelo y la hago via vodafone.

Borja no me estara Yoigo haciendo jugarreta no?hoy a la mañana que no les funciona el sistema, la chica me dijo que el viernes seria de yoigo, pero claro, orange no esta avisada, esto retrasara la ventana de cambio? o no? Me la dieron para el viernes de esta semana( 5 dias habiles), que hago?

Acabo de hablar con Orange( 470) me dicen que ya consta la portabilidad, pero en el 2257 no les consta... que esta pasando?

Prueba otra vez ahora... es que si no te llega el SMS, es que no se ha iniciado aún.

Todo en marcha:
Ballena 42:xperia z 209 euros 20% descuento
htc one: 199 20% descuento en la tarifa
s4:289 20% descuento en la tarifa....

A ver cuando espabilan y me regalan los 45 euros esos... y lo acepto

Han vuelto a llamar siguen en sus trece aunque el htc one lo han bajado a 139

Ya estamos... Que no me pueden ofertar nada mejor que es lo maximo...como lo ves tu borja?

xperia z 209-45 descuento de 20% en la factura!!!! conseguido...No hay stock en 10-15 dias llega. que te parece?

Pues............. Xperia Z o HTC One... no sé cual me gusta más.... jajajajaja

Ojo HTC One, no One S, One X, One X+, etc.

Me he quedao con el Xperia Z el htc one me llamaba pero el Z un poco mas y no se Sony me gusta.

Pos si... la mariconada que se puede mojar suma muchos puntos en días de playa :sisi3: xDDD

Verdad? Por cierto he pedido que me liberen el 4s para venderlo y no se si lo han hecho