• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago para renovar movil

Hola, pues fui apuntando según me informaba, y tengo apuntado note, quizás con la emoción me dijo mate, creo que no, que fue note, pero no se modelo ni nada, no obstante me da la impresión de que cada agente tiene un cierto margen de maniobra para ofertar según su criterio tipo de móvil y precio, saludos.
 
Gracias a ambos, si dejaran el note8 a ese precio me lanzaría. Esperaré a ver si alguien lo comenta. Pero cierto es que el que estaba a ese precio era el mate.
 
que va, todos tienen los mismos precios y tablas

seria mate, seguro
Hola, pues fui apuntando según me informaba, y tengo apuntado note, quizás con la emoción me dijo mate, creo que no, que fue note, pero no se modelo ni nada, no obstante me da la impresión de que cada agente tiene un cierto margen de maniobra para ofertar según su criterio tipo de móvil y precio, saludos.
 
Arriba