Hola, buenas tardes!
Soy de Orange desde el 1999 y tengo una tarifa canguro 45 con línea adicional de 9 euros (150 minutos y 300 mb).
Hemos realizado una portabilidad a vodafone:
2 Red S : una de ellas de 30 euros al mes, y la otra con 12 euros de descuento se queda en 18 euros.
ADSL: 18, 15 euros al mes
2 sony xperia z1 compat: 12 euros al mes cada uno.
En total se queda todo 72.15 euros los 6 primeros meses (vía web) y 95 euros el resto de meses.
Contraoferta orange:
2 sony xperia z1 compact (13 euros cada uno)
Linea 1: Delfin 25 con 20% descuento+ Bono extra 500 mb ( 20 euros)
Línea 2: Delfín 16 con 20 % descuento + bono extra 500 mb ( 12,80 euros)
Adsl Fijo: 50% descuento ( se queda en 27, 97 euros)
Servicio tranquilidad incluido
Dúo inalámbrico gratis
TOTAL. 88,40 euros
LLamo a vodafone para cancelar la portabilidad:
1º a través de la web, me mandan que llame al 1704, de aquí me vuelven a mandar a la web (pedir que llamen ellos)
2º Me vuelven a mandar de la web al mismo número, y sino que llame al 1444, aquí me coge una chica y rápidamente cuando le digo que quiero cancelar portabilidad, sin explicarme mucho me oferta un 25% de descuento en tarifa, pero no me explica y le digo que no, me deja en espera y a la vuelta me dice que ya está cancelada la línea 1, le comento que si me puede explicar el descuento y me dice que es imposible que ya está realizada la cancelación y si quiero recuperar llame al 1704.
3º Llamo y simplemente me cancelan todo ya que no se puede recuperar la que ya ha sido cancelada, y le explico lo del descuento que me han hecho en 1444, me dicen que ellos no pueden hacer nada. Me comenta que si quiero una nueva portabilidad debo hacerla mañana.
Y esto es todo! Mi pregunta: ¿A qué número hay que llamar para realizar la cancelación de portabilidad y que sea en ese momento en el que me pidan el código de cancelación y por lo tanto el 50 % de descuento en tarifa? Gracias. Un saludo
Soy de Orange desde el 1999 y tengo una tarifa canguro 45 con línea adicional de 9 euros (150 minutos y 300 mb).
Hemos realizado una portabilidad a vodafone:
2 Red S : una de ellas de 30 euros al mes, y la otra con 12 euros de descuento se queda en 18 euros.
ADSL: 18, 15 euros al mes
2 sony xperia z1 compat: 12 euros al mes cada uno.
En total se queda todo 72.15 euros los 6 primeros meses (vía web) y 95 euros el resto de meses.
Contraoferta orange:
2 sony xperia z1 compact (13 euros cada uno)
Linea 1: Delfin 25 con 20% descuento+ Bono extra 500 mb ( 20 euros)
Línea 2: Delfín 16 con 20 % descuento + bono extra 500 mb ( 12,80 euros)
Adsl Fijo: 50% descuento ( se queda en 27, 97 euros)
Servicio tranquilidad incluido
Dúo inalámbrico gratis
TOTAL. 88,40 euros
LLamo a vodafone para cancelar la portabilidad:
1º a través de la web, me mandan que llame al 1704, de aquí me vuelven a mandar a la web (pedir que llamen ellos)
2º Me vuelven a mandar de la web al mismo número, y sino que llame al 1444, aquí me coge una chica y rápidamente cuando le digo que quiero cancelar portabilidad, sin explicarme mucho me oferta un 25% de descuento en tarifa, pero no me explica y le digo que no, me deja en espera y a la vuelta me dice que ya está cancelada la línea 1, le comento que si me puede explicar el descuento y me dice que es imposible que ya está realizada la cancelación y si quiero recuperar llame al 1704.
3º Llamo y simplemente me cancelan todo ya que no se puede recuperar la que ya ha sido cancelada, y le explico lo del descuento que me han hecho en 1444, me dicen que ellos no pueden hacer nada. Me comenta que si quiero una nueva portabilidad debo hacerla mañana.
Y esto es todo! Mi pregunta: ¿A qué número hay que llamar para realizar la cancelación de portabilidad y que sea en ese momento en el que me pidan el código de cancelación y por lo tanto el 50 % de descuento en tarifa? Gracias. Un saludo