• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad de orange a vodafone

Tanja79

Nuevo
Registrado
22 Abr 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Hola, buenas tardes!
Soy de Orange desde el 1999 y tengo una tarifa canguro 45 con línea adicional de 9 euros (150 minutos y 300 mb).
Hemos realizado una portabilidad a vodafone:

2 Red S : una de ellas de 30 euros al mes, y la otra con 12 euros de descuento se queda en 18 euros.
ADSL: 18, 15 euros al mes
2 sony xperia z1 compat: 12 euros al mes cada uno.

En total se queda todo 72.15 euros los 6 primeros meses (vía web) y 95 euros el resto de meses.

Contraoferta orange:
2 sony xperia z1 compact (13 euros cada uno)
Linea 1: Delfin 25 con 20% descuento+ Bono extra 500 mb ( 20 euros)
Línea 2: Delfín 16 con 20 % descuento + bono extra 500 mb ( 12,80 euros)
Adsl Fijo: 50% descuento ( se queda en 27, 97 euros)
Servicio tranquilidad incluido
Dúo inalámbrico gratis
TOTAL. 88,40 euros

LLamo a vodafone para cancelar la portabilidad:
1º a través de la web, me mandan que llame al 1704, de aquí me vuelven a mandar a la web (pedir que llamen ellos)
2º Me vuelven a mandar de la web al mismo número, y sino que llame al 1444, aquí me coge una chica y rápidamente cuando le digo que quiero cancelar portabilidad, sin explicarme mucho me oferta un 25% de descuento en tarifa, pero no me explica y le digo que no, me deja en espera y a la vuelta me dice que ya está cancelada la línea 1, le comento que si me puede explicar el descuento y me dice que es imposible que ya está realizada la cancelación y si quiero recuperar llame al 1704.
3º Llamo y simplemente me cancelan todo ya que no se puede recuperar la que ya ha sido cancelada, y le explico lo del descuento que me han hecho en 1444, me dicen que ellos no pueden hacer nada. Me comenta que si quiero una nueva portabilidad debo hacerla mañana.

Y esto es todo! Mi pregunta: ¿A qué número hay que llamar para realizar la cancelación de portabilidad y que sea en ese momento en el que me pidan el código de cancelación y por lo tanto el 50 % de descuento en tarifa? Gracias. Un saludo
 
al mismo numero donde la de vodafone te ofrecio el 25% de descuento en las tarifas durante 12 meses...solo que como la dijiste que no lo querias, te lo cancelo y listo.

Eso si, pide el 25% tanto en la tarifa como en la cuota por el movil, que es lo que parece que estan ofreciendo ahora. Les cuesta mucho dar el descuento del 50% sino es sobre la tarifa base giga...asiq no espere conseguir mas del 25% sobre cuota y tarifa, que aun asi se te va a quedar a muy buen precio....mucho mejor que en orange.
Aunq creo que la contraoferta de orange habria mejorado en un par de llamadas más...es excesivo 13 euros por ese movil cuando estan ofreciendo en contraofertas en note 3 x 10 euros mensuales...

Empieza ahora mismo de nuevo la portabilidad a vodafone si tenias pensado irte con esos descuentos, y cuando les llames para cancelar...primero insisteles en q si ellos no pueden ofrecerte algun descuento mejor...
 
Muchas gracias! al final he rechazado todo de orange y he iniciado una nueva portabilidad, esta vez con:

Línea 1: Red S + Sony Xperia z1 compact
Línea 2 : Smart M+ Sony xperia M
Adsl+ fijo.

Todo por 63, 90 los 6 primeros meses y 81,15 el resto... y a esperar! espero esta vez hacerlo bien, y cuando me ofrezcan (si me ofrecen el 25%) aceptar...

Voy informando! gracias!
 
seguro que te ofrecen el 25% de descuento durante un año. Minimo en la tarifa, y muy probable en la tarifa y la cuota.
 
hola , muy buenas!! te comento cómo va mi portabilidad a ves si me puedes dar algún consejo..

Después de recibir varias llamadas de orange, rompiendo el canguro, ofreciendo delfines 25 y 16 con 20 por ciento de descuento, Adsl con un 50 por ciento, servicio de tranquilidad, etc, todo a muy buen precio, decidimos seguir con el cambio a Vodafone, ya que con Orange tenemos que permanecer hasta cumplir portabilidad para a magar y conseguir my buenas ofertas al año siguiente. Pero resulta que tanto mensaje y llamada, al mismo tiempo que estaba currando y me he liado y pensaba que la portabilidad quedaba realizada el lunes por la noche, pero hoy me he fijado hoy al volverleer que el lunes ya seré vodafone, por lo que ya no puedo llamar para cancelar y que me ofrezcan el 25 por ciento de descuento adicional, durante 12meses..rápidamente he llamado y después de un montón de llamadas, la chica me ha comentado que puedo realizar una retroportabilidad.. ¿me puedes ayudar y explicar cómo funciona¿ gracias¡¡
 
Retroportabilidad?pero quieres volver a orange?es mas sencillo, tu ya seras de vodafone el lunes no?y te hicieron via web eo 25 x ciento de descuento durante 6 meses, pues cuando pasen esos 6 meses, amagas de vodafone a yoigo, y te ofreceran otro descuento para 12 meses mas.

Xq lo de la retroportabilidad es un poco lio, yo nose muy bien como va, eso tendrias q consultarlo con orange.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Mira que fallar dos veces con el amago...tiene delito...a ver si a la tercera va la vencida!

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Jajajajaja ya te digo!! primero por avariciosa, por esperar más descuento con vodafone.. y la segunda por falta de tiempo!! pero como me acabas de explicar, ya me quedo quietica hasta que pasen 6 meses, que eso de retroportabilidad suena un poco lío! mi hermano, que está en vodafone y hace lo de los amagos para conseguir descuentos, me ha dado el mismo consejo, así que os haré caso y ya te contaré a los 6 meses!!
muchas gracias y un saludo!!! un placer!
 
perfecto a ver que tal en 6 meses.

a disfrutar de los moviles

un saludo
 
Buenas Joanmalo7,
el otro día me ayudaste con un amago de mi madre desde vodafone en el que le ofertaron el 50% en tarifa por la RedS sin ningún problema.
Hoy se me cumple a mi la portabilidad, soy Canguro 45, y quiero pasarme con todo a Vodafone sin móvil. El caso es que veo que hay gente a la que sólo le están dando un 25% de descuento en vez del 50%. Y aquí me surgen las dudas ¿depende de la tarifa? ¿Con una tarifa Red me lo ofertarían? Muchas gracias.
 
Ahora solo conseguiras el 25% de descuento durante 12 meses, el adsl seguiria saliendote gratis al coger una tarifa red, y el descuento del 25 creo q tambien es sobre la cuota del movil que elijas

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Arriba