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Amago portabilidad de Yoigo a digimobil

Darousa

Chapuzas Jr
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Amago de portabilidad de yoigo a digimobil para mi hijo, pedido por web el lunes día 11 y al terminar recibo mensaje en conforme firme el contrato por lo cual firmo, mensaje de digi en conforme recibiré la tarjeta , lo cual hasta el viernes día 15 no recibo dicha tarjeta y como se metía el fin de semana encima espere hasta el lunes 19 y ese lunes recibo mensaje de digi comunicandome que la portabilidad fue rechazada por yoigo y que me pusiera en contacto con digi.
Lo que hice fue llamar a atención al cliente de yoigo para saber el motivo y al mismo tiempo por si conseguía o me hacían una oferta ,cosa que la oferta que me ofrecía era la misma que si llamara a bajas ,hice una segunda llamada a un tlfno que pusieron en unos mensajes de portabilidad de yoigo en este foro y con el mismo resultado y llamé una tercera vez a él otro número de atención al cliente y aquí si fui capaz de que al pasarme a retenciones consiguiera fibra de 600 y dos líneas móviles con 15gb a compartir (es la tarifa que mi hijo quería ) por 35,40€ durante un año , antes me ofrecieron la fibra de 600 y las dos líneas móviles con GB infinitos por 41,40€ . El martes día 19 recibo mensaje de digi en conforme la portabilidad se realizaría y pasaría a ser de digi el día 21 ,como ya tenía la oferta de yoigo llamo a digi para cancelar la portabilidadal y en dos minutos aceptada la cancelación,poco tiempo después recibo dos llamadas de Jazztel el cual no pude atender y volvieron a llamar una tercera vez sobre las tres y media de la tarde cómo ya tenía cancelada la portabilidad no me atreví de volver a negociar otra oferta
 

joanmalo7

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Amago de portabilidad de yoigo a digimobil para mi hijo, pedido por web el lunes día 11 y al terminar recibo mensaje en conforme firme el contrato por lo cual firmo, mensaje de digi en conforme recibiré la tarjeta , lo cual hasta el viernes día 15 no recibo dicha tarjeta y como se metía el fin de semana encima espere hasta el lunes 19 y ese lunes recibo mensaje de digi comunicandome que la portabilidad fue rechazada por yoigo y que me pusiera en contacto con digi.
Lo que hice fue llamar a atención al cliente de yoigo para saber el motivo y al mismo tiempo por si conseguía o me hacían una oferta ,cosa que la oferta que me ofrecía era la misma que si llamara a bajas ,hice una segunda llamada a un tlfno que pusieron en unos mensajes de portabilidad de yoigo en este foro y con el mismo resultado y llamé una tercera vez a él otro número de atención al cliente y aquí si fui capaz de que al pasarme a retenciones consiguiera fibra de 600 y dos líneas móviles con 15gb a compartir (es la tarifa que mi hijo quería ) por 35,40€ durante un año , antes me ofrecieron la fibra de 600 y las dos líneas móviles con GB infinitos por 41,40€ . El martes día 19 recibo mensaje de digi en conforme la portabilidad se realizaría y pasaría a ser de digi el día 21 ,como ya tenía la oferta de yoigo llamo a digi para cancelar la portabilidadal y en dos minutos aceptada la cancelación,poco tiempo después recibo dos llamadas de Jazztel el cual no pude atender y volvieron a llamar una tercera vez sobre las tres y media de la tarde cómo ya tenía cancelada la portabilidad no me atreví de volver a negociar otra oferta
muy buen precio
pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?
 

Darousa

Chapuzas Jr
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Resumen del amago puesto en el hilo de resúmenes
 

pedropi

Chapuzas Jr
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Hola Darousa.
Cuando llamaste a Digi para cancelar la portabilidad y quedarte en Yoigo.... ¿Los de Digi no te hicieron una mejor oferta para que no cancelases la portabilidad?
 

Darousa

Chapuzas Jr
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Hola Pedropi.
Que recuerde no, por que no le di opcion como tuve mensaje de ellos en conforme el día anterior recibiera un mensaje en conforme estaba rechazada, pues ya solucionara “el problema ” con mi compañía .
 
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