Amago de portabilidad de yoigo a digimobil para mi hijo, pedido por web el lunes día 11 y al terminar recibo mensaje en conforme firme el contrato por lo cual firmo, mensaje de digi en conforme recibiré la tarjeta , lo cual hasta el viernes día 15 no recibo dicha tarjeta y como se metía el fin de semana encima espere hasta el lunes 19 y ese lunes recibo mensaje de digi comunicandome que la portabilidad fue rechazada por yoigo y que me pusiera en contacto con digi.
Lo que hice fue llamar a atención al cliente de yoigo para saber el motivo y al mismo tiempo por si conseguía o me hacían una oferta ,cosa que la oferta que me ofrecía era la misma que si llamara a bajas ,hice una segunda llamada a un tlfno que pusieron en unos mensajes de portabilidad de yoigo en este foro y con el mismo resultado y llamé una tercera vez a él otro número de atención al cliente y aquí si fui capaz de que al pasarme a retenciones consiguiera fibra de 600 y dos líneas móviles con 15gb a compartir (es la tarifa que mi hijo quería ) por 35,40€ durante un año , antes me ofrecieron la fibra de 600 y las dos líneas móviles con GB infinitos por 41,40€ . El martes día 19 recibo mensaje de digi en conforme la portabilidad se realizaría y pasaría a ser de digi el día 21 ,como ya tenía la oferta de yoigo llamo a digi para cancelar la portabilidadal y en dos minutos aceptada la cancelación,poco tiempo después recibo dos llamadas de Jazztel el cual no pude atender y volvieron a llamar una tercera vez sobre las tres y media de la tarde cómo ya tenía cancelada la portabilidad no me atreví de volver a negociar otra oferta
Lo que hice fue llamar a atención al cliente de yoigo para saber el motivo y al mismo tiempo por si conseguía o me hacían una oferta ,cosa que la oferta que me ofrecía era la misma que si llamara a bajas ,hice una segunda llamada a un tlfno que pusieron en unos mensajes de portabilidad de yoigo en este foro y con el mismo resultado y llamé una tercera vez a él otro número de atención al cliente y aquí si fui capaz de que al pasarme a retenciones consiguiera fibra de 600 y dos líneas móviles con 15gb a compartir (es la tarifa que mi hijo quería ) por 35,40€ durante un año , antes me ofrecieron la fibra de 600 y las dos líneas móviles con GB infinitos por 41,40€ . El martes día 19 recibo mensaje de digi en conforme la portabilidad se realizaría y pasaría a ser de digi el día 21 ,como ya tenía la oferta de yoigo llamo a digi para cancelar la portabilidadal y en dos minutos aceptada la cancelación,poco tiempo después recibo dos llamadas de Jazztel el cual no pude atender y volvieron a llamar una tercera vez sobre las tres y media de la tarde cómo ya tenía cancelada la portabilidad no me atreví de volver a negociar otra oferta