• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad desde movistar

Hola a todos,

Soy de Movistar, 20 euros de gasto mensual, pocos puntos. Solo tengo una línea de móvil, ni fusión ni posibilidad de cambiar a fusión.

El tema es que hablo muy poco por el móvil aunque sí que navego (unos 400 MB de media) , pero estoy enganchado por una permanencia hasta Julio 2014 y que tengo que gastar mínimo 15 euros hasta entonces. Tengo una tarifa de navega 15 y una de voz también antigua que sin hablar nada de nada suman en total casi 22 euros (iva incluido)
Había pensado en cambiarme a la tarifa cero de movistar que creo que me compensa. El problema es que con los 15 euros de mínimo que tengo que gastar hay ahí unos 4 euros que casi regalaría a movistar todos los meses además del alta de contrato (15 +iva). No quiero ni siquiera sacar móvil ya que no quiero que me vuelvan a enganchar con permanecias. Si me voy tengo penalización de 125€.

Había pensado en amagar a Yoigo prepago la del 5 y ver que pasa. ¿Qué me recomendáis vosotros? ¿Se le puede sacar algo de jugo a esto?

Gracias

puedes hacer una cosa, ya que si pasas a la del 9 nose si te quitarian el consumo minimo (deberian), puedes amagar y pasarte a movistar 20, que tendras 1 gb y 250 minutos gratis al mes...Te daran más o menos 170 euros mas algo por tus puntos para coger un movil básico...y si, te meten permanencia, nose si de 12 o de 18 meses, pero como ati todavia te quedan 10 meses...y las permanencias corren en paralelo (no se sumarian tus 10 a los 12 que te pongan, solo tendrias 12), estarias atado solo un par de meses mas y puedes sacarte un movil que si no le necesitas siempre puedes venderlo...
 
Muchas gracias por el consejo Jose. Ya os contaré al final cómo queda la cosa.

Saludos
 
Buenas!!! Hoy he vuelto a llamar a Movistar y ya no tengo más permanencia con ellos :D!!! Así que voy a probar lo de la portabilidad a Yoigo y cancelarla antes que puedan cobrarme algo...

joanmalo7 lo de bajar a la tarifa mini es verdad que son otros nueve meses de permanencia por lo que tendría que probar lo que tu dices con Jazztel además de ser más barato, no tiene permanencia y supuestamente 30 mb de velocidad cuando movistar tiene 10 mb..y en una de esas mejoran la oferta de si hiciera la portabilidad con Yoigo.... me tengo que definir con cual de las dos intento el amago...xD

Alguien ha probado el amago con Jazztel??
El 14 al parecer sale al mercado Yoigo Fusion... q tal vez puede consigo traer otras ofertas por parte de Movistar...

Les dejo los precios de móviles que me pasaron el día de hoy para pagar hasta en 24 cuotas... sin oferta (Movistar)

Iphone 5 € 723

Samsung S4 € 513,53

Htc one € 702,29

Sony Xperia Z € 397,37

Sony Xperia Z1 € 513,53

Me olvide de preguntar cuanto vale el Galaxy note 3 ... pero seguramente muy caro..
 
Buenas!!! Hoy he vuelto a llamar a Movistar y ya no tengo más permanencia con ellos :D!!! Así que voy a probar lo de la portabilidad a Yoigo y cancelarla antes que puedan cobrarme algo...

joanmalo7 lo de bajar a la tarifa mini es verdad que son otros nueve meses de permanencia por lo que tendría que probar lo que tu dices con Jazztel además de ser más barato, no tiene permanencia y supuestamente 30 mb de velocidad cuando movistar tiene 10 mb..y en una de esas mejoran la oferta de si hiciera la portabilidad con Yoigo.... me tengo que definir con cual de las dos intento el amago...xD

Alguien ha probado el amago con Jazztel??
El 14 al parecer sale al mercado Yoigo Fusion... q tal vez puede consigo traer otras ofertas por parte de Movistar...

Les dejo los precios de móviles que me pasaron el día de hoy para pagar hasta en 24 cuotas... sin oferta (Movistar)

Iphone 5 € 723

Samsung S4 € 513,53

Htc one € 702,29

Sony Xperia Z € 397,37

Sony Xperia Z1 € 513,53

Me olvide de preguntar cuanto vale el Galaxy note 3 ... pero seguramente muy caro..

espera unos días a ver como sale el fusion de yoigo...igual queda muy bien de precio.

probablemente te ofrezcan lo mismo si haces el amago a jazztel o a yoigo, y con yoigo es mucho mas cómodo cancelar todo por telefono o web. Hace tiempo que nadie amaga con jazztel, yoigo va muy bien.

haciendo el amago te darán los 210 para un movil como ya te dije, eso si, te meteran otros 12 meses de permanencia en fusion, y los precios de los moviles estan infladisimos, por lo tanto si quieres uno bueno (s4, htc one, z, z1 o otro gama alta), igual te sale mas rentable pasar todo a yoigo cuando saquen su fusion si ahorras todos los meses, y comprarte libre x ejemplo un s4 que estara sobre 450 euros por internet, o uno mucho mejor que le encanta a Borja, un jiayu g4 por 200 euros...que te va a dar el mismo servicio o incluso mejor (mucha mas bateria) por menos de la mitad de precio.

Tambien creo que en movistar va a cambiar ahora algo, van a quitar los puntos y van a poner lo de Por ser de Movistar, que no se muy bien como irá.
 
Jajjajaja vaya puto robo de precios, no les dices tu que los venden a casi el doble o que? xDD

Todo depende del dinero... ahorrar podrás ahorrar unificando en cualquier operador, y para pagar esos precios en los móviles, te vas a otro operador como Yoigo, Vodafone y Orange...

Y si quieres uno bueno de marca china... a tocateja.
 
Buenas, yo creo que movistar tendra que mover ficha cuando salga yoigo fusion, o antes, hoy he visto la tarifa de jazztel, llamadas ilimitadas y 1G por 10 euros, es una pasada. o 29,9 con adsl incluido, 20 euros menos que movistar al mes, con eso ya te puedes comprar el movil que quieras.
Lo dicho, creo que movistar tiene que mover ficha
 
Si.. sin duda esperaré a ver que ofertas nos trae Yoigo Fusion y Jazztel sin permanencia es una buena opción... los de Movistar se están pasando con los precios.. el móvil de marca china donde se consigue??
 
En teoría Yoigo era el 7/8 no? tengo tanto lío que ni me acuerdo, y me extraño no ver nada a día de hoy, o era el 17 o yo que se xD
 
Hola a todos,

ya estamos de vuelta, y he estado mirando como evolucionan los diferentes asuntos. Yo creo que voy a esperar al día 14 de Octubre (Borja, es lo último que he visto y parece que es fiable, se ha retrasado porque han visto que la gente no aceptaba una filtración de posibles tarifas que ha habido, y parece que lo quieren mejorar, de ahí el retraso), que es cuando parece que se va a hacer oficial la fusión de Yoigo, aunque mirando diferentes sitios, la verdad, no sé si habrá grandes diferencias con respecto a Movistar.

Eso sí, viendo los movimientos de Jazztel, y alguna OMV nueva que parece que puede surgir, Movistar tiene que hacer algo si o si.

Habéis visto la oferta de Pepephone?? Hay que contrarrestar ese golpe.
 
Lo malo de Pepe que creo que es con cobertura Vodafone, y si no hay cobertura, te jodiste :\
 
hola tengo otra duda!! mi madre es de Movistar y no tiene cumplida la permanencia y se quiere pasar a Fusión pero le gustaría conseguir un móvil, es posible conseguirlo gratis?? o no le ofrecerán ningún móvil.

muchas gracias y perdón por las molestias.
 
hola tengo otra duda!! mi madre es de Movistar y no tiene cumplida la permanencia y se quiere pasar a Fusión pero le gustaría conseguir un móvil, es posible conseguirlo gratis?? o no le ofrecerán ningún móvil.

muchas gracias y perdón por las molestias.

que haga el amago a yoigo, solo sim prepago del 5, la ofreceran 210 euros si se pasa a fusion (el normal, no al mini), y la descontaran algo por los puntos. Da igual que tenga permanencia siempre que sea de menos de un año. El móvil que mejor la saldra sera el sony xperia L por unos 30-40 euros.
 
Pero el movil seria financiado o gratis? ella tiene un galaxy ace, uno asi por el estilo y de las mismas características , lo digo por si hay alguno mas barato y que se asemeje a eso, lo digo por que no conozco si el xperia L es superio.
 
Pero el movil seria financiado o gratis? ella tiene un galaxy ace, uno asi por el estilo y de las mismas características , lo digo por si hay alguno mas barato y que se asemeje a eso, lo digo por que no conozco si el xperia L es superio.

el L es muy completo y mejor que el ace, es un buen móvil. Sería por un pago único de unos 30 euros. Todo sería preguntar por algun otro movil que la salga gratis, pero en relacion calidad precio, yo elegiria ese.
 
Buenas, yo creo que movistar tendra que mover ficha cuando salga yoigo fusion, o antes, hoy he visto la tarifa de jazztel, llamadas ilimitadas y 1G por 10 euros, es una pasada. o 29,9 con adsl incluido, 20 euros menos que movistar al mes, con eso ya te puedes comprar el movil que quieras.
Lo dicho, creo que movistar tiene que mover ficha

Se te olvida sumar la cuota de linea que son 15 euros mas iva, por lo que las ofertas se quedan a la par, mas o menos
 
Si, pero tiene ventaja los 10 € por línea móvil adicional, 10 + IVA vs 20 + IVA, pero ya veremos.
 
hola, me gustaria saber cual es la oferta que hace Movistar en el mes de Noviembre por hacer el amago de portabilidad?? muchas gracias,
 
En teoría están dando 420 € para el Note 3 e iPhone 5S.
 
Hola buenas,tengo movistar-fusión con dos lineas móvil, y tengo otra linea aparte con una tarifa de 15euros de gasto mínimo que le queda 5 meses de permanencia,como lo hago para poder coger el phone 5s lo más barato posible,gracias de antemano...
 
Amaga a Yoigo, las 3 líneas, contrato, sin móvil y a correr.
 
Arriba