Hola a todos,
Soy de Movistar, 20 euros de gasto mensual, pocos puntos. Solo tengo una línea de móvil, ni fusión ni posibilidad de cambiar a fusión.
El tema es que hablo muy poco por el móvil aunque sí que navego (unos 400 MB de media) , pero estoy enganchado por una permanencia hasta Julio 2014 y que tengo que gastar mínimo 15 euros hasta entonces. Tengo una tarifa de navega 15 y una de voz también antigua que sin hablar nada de nada suman en total casi 22 euros (iva incluido)
Había pensado en cambiarme a la tarifa cero de movistar que creo que me compensa. El problema es que con los 15 euros de mínimo que tengo que gastar hay ahí unos 4 euros que casi regalaría a movistar todos los meses además del alta de contrato (15 +iva). No quiero ni siquiera sacar móvil ya que no quiero que me vuelvan a enganchar con permanecias. Si me voy tengo penalización de 125€.
Había pensado en amagar a Yoigo prepago la del 5 y ver que pasa. ¿Qué me recomendáis vosotros? ¿Se le puede sacar algo de jugo a esto?
Gracias
puedes hacer una cosa, ya que si pasas a la del 9 nose si te quitarian el consumo minimo (deberian), puedes amagar y pasarte a movistar 20, que tendras 1 gb y 250 minutos gratis al mes...Te daran más o menos 170 euros mas algo por tus puntos para coger un movil básico...y si, te meten permanencia, nose si de 12 o de 18 meses, pero como ati todavia te quedan 10 meses...y las permanencias corren en paralelo (no se sumarian tus 10 a los 12 que te pongan, solo tendrias 12), estarias atado solo un par de meses mas y puedes sacarte un movil que si no le necesitas siempre puedes venderlo...