• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad desde movistar

Si, amagando como puedes leer en el post...
 
Entonces es seguro que dan los 420 en el amago sea por el terminal que sea? O hay que pedir el iPhone o el note 3?
 
Yo tengo una linea de prepago y quiero pasarla a Fusión y me gustaría saber cuales serán las ofertas que me harán. En cuanto se me quedaría el S4? y si me podéis decir el precio (mas o menos) de algunos móviles por el estilo, Gracias!!!
 
Hola a todos!
Soy totalmente nuevo en el foro. Mi caso es el siguiente: iPhone roto y quiero uno nuevo.
Movistar Fusión con TV y fibra de 100Mb. Sin permanencia ya. Sólo una línea móvil.
¿A dónde amagar y de qué manera para conseguir la mejor contraoferta de un iPhone?

Por supuesto que luego contaré la experiencia porque leer lo que han hecho otros me ha servido de
ayuda, pero veo que aquí algunos controlan bien este tema y me gustaría recibir consejo.

¡¡Gracias!!
 
Nada de 420 parece así que.nada.peor para ellos. Yo.sigo.con mi.Xperia t

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 4
 
420 sería para Note 3 y iPhone 5.

Si es a Fusión, 210 € por lo que sería 210 - el precio que tengan en la web - los puntos (1 punto = 0.00015 €).

Se amaga a Yoigo, por web, prepago/contrato (cualquier tarifa) y la sim por contrareembolso (no coger móvil, no se toca el ADSL).
 
420 sería para Note 3 y iPhone 5.

Si es a Fusión, 210 € por lo que sería 210 - el precio que tengan en la web - los puntos (1 punto = 0.00015 €).

Se amaga a Yoigo, por web, prepago/contrato (cualquier tarifa) y la sim por contrareembolso (no coger móvil, no se toca el ADSL).

Gracias, Borja.
Otra cosa... ¿y eso de que cobran 100 €uracos por cancelar la portabilidad? Es que da como mareo pensarlo :ups:
 
Hablarás de penalización en Movistar, no se paga nada por amago.
 
Es que he leído por ahí que por cancelar el amago te cobran esos 100€. En la web de movistar lo he visto y también que ya se ha denunciado a FACUA. No sé si es para asustar o es real. Por tanto, sí. Es una penalización que supuestamente aplica movistar por cancelar la portabilidad y quedarte con ellos (eso quería decir con lo de pagar por el amago). Por que la gente lo tenga en cuenta si es que es así...
 
no no, estas completamente equivocado

cobran eso si amagas HACIA ellos, no desde ellos hacia otro operador...

podrian cobrarte solo la penalizacion que tengas en movistar por compromiso de permencia, pero eso solo lo harian si te vas, cosa que no harias porq se supone que es un "amago"
 
Hola muy buenas, me presento aqui aunque no se si es el sitio adecuado.
Expongo mi caso. Tengo 2 lineas moviles + ADSL de Movistar. En cada linea tarifa plana de 40 euros + 70 euros de ADSL. = 150 euros al mes.
Me acaba la permanencia el proximo viernes y quiero el Iphone 5s? ¿que opciones tengo?
Ayer me ofrecieron pasarme a fusion y el iphone me lo dejan en 636 eurazos (deben estar locos) por no decir otra cosa.
¿puede solicitar ya la portabilidad sin penalizacion (solo me queda una semana)?
¿por cuanto podria sacar el iphone 5s?
Muchas Gracias por vuestra ayuda
 
Hola muy buenas, me presento aqui aunque no se si es el sitio adecuado.
Expongo mi caso. Tengo 2 lineas moviles + ADSL de Movistar. En cada linea tarifa plana de 40 euros + 70 euros de ADSL. = 150 euros al mes.
Me acaba la permanencia el proximo viernes y quiero el Iphone 5s? ¿que opciones tengo?
Ayer me ofrecieron pasarme a fusion y el iphone me lo dejan en 636 eurazos (deben estar locos) por no decir otra cosa.
¿puede solicitar ya la portabilidad sin penalizacion (solo me queda una semana)?
¿por cuanto podria sacar el iphone 5s?
Muchas Gracias por vuestra ayuda

Pagas muchisimo.

Tienes que hacer el amago de las dos lineas moviles a yoigo, solo sim prepago del 5 via web o movil (1707)
Cuando te llamen para contraofertarte les dices q tienes tb el adsl cn ellos, y q sino t ofrecen algo por pasarte a fusion, te vas. Te daran 2 bonos de 210 euros cada uno para coger los 2 moviles que quieras (no se pueden juntar bonos) y ademas te descontaran algo mas por los puntos que tengas.
Te saldra un iphone 5s por 636-210-algo por tus puntos, por unos 400 euros. Y firmaras 12 meses de permenencia en fusion. Y con la otra linea puedes coger un xperia L gratis.

Puedes solicitar ya la portabilidad a yoigo sin ningun problema, xq nunca llegaras a pagar la penalizacion, ya que nunca te iras.

Pasaras a pagar 49,9 (por la linea fija, adsl, llamadas desd el fijo, y llamadas ilimitadas en el movil con 1 gb y 1000 sms) + 20 (por la linea adicional con llamadas ilimitadas, y tb 1 gb y 1000 sms) + iva=Todo por Menos de 90 euros al mes iva incluido...y viendo que ahora pagas 150 ahorraras muchisimo, te regalan el xperia L y coges el 5s bien de precio...
 
Pagas muchisimo.

Tienes que hacer el amago de las dos lineas moviles a yoigo, solo sim prepago del 5 via web o movil (1707)
Cuando te llamen para contraofertarte les dices q tienes tb el adsl cn ellos, y q sino t ofrecen algo por pasarte a fusion, te vas. Te daran 2 bonos de 210 euros cada uno para coger los 2 moviles que quieras (no se pueden juntar bonos) y ademas te descontaran algo mas por los puntos que tengas.
Te saldra un iphone 5s por 636-210-algo por tus puntos, por unos 400 euros. Y firmaras 12 meses de permenencia en fusion. Y con la otra linea puedes coger un xperia L gratis.

Puedes solicitar ya la a yoigo sin ningun problema, xq nunca llegaras a pagar la penalizacion, ya que nunca te iras.

Pasaras a pagar 49,9 (por la linea fija, adsl, llamadas desd el fijo, y llamadas ilimitadas en el movil con 1 gb y 1000 sms) + 20 (por la linea adicional con llamadas ilimitadas, y tb 1 gb y 1000 sms) + iva=Todo por Menos de 90 euros al mes iva incluido...y viendo que ahora pagas 150 ahorraras muchisimo, te regalan el xperia L y coges el 5s bien de precio...

Muchas gracias. Me sigue pareciendo muchísimo 400€ ya que si me voy a vodafone me dan 2 iphone 5s por 79€ cada uno con tarifa de 42€ al mes con 25% de descuento durante 6 meses
 
Haz cuentas...42 euros al mes, por 2, y 24 meses de permanencia. Mas luego lo que pagas por el adsl...vuelves. pagar lo que pagas ahora. y si coges fusion el ahorro seria de mas de 60 euros todos los meses...con eso en 7 meses ya tendrias pagado los 400 euros que te pediria movistar por el iphone, y apartir del octavo mes, seria todo ahorro. Pero como prefieras...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Haz cuentas...42 euros al mes, por 2, y 24 meses de permanencia. Mas luego lo que pagas por el adsl...vuelves. pagar lo que pagas ahora. y si coges fusion el ahorro seria de mas de 60 euros todos los meses...con eso en 7 meses ya tendrias pagado los 400 euros que te pediria movistar por el iphone, y apartir del octavo mes, seria todo ahorro. Pero como prefieras...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Tienes toda la razón. No lo había pensado así. Me cegó lo de los 79€
 
Ademas eso, sumale los 79 euros a los 42 al mes, por las dos lineas y el fijo...seria como si en movistar te costase 320...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Y los precios que yo te he dado en movistar es todo con iva, a esos 79euros de pago unico y a las tarifas de 42 esta aplicado el iva??

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Y los precios que yo te he dado en movistar es todo con iva, a esos 79euros de pago unico y a las tarifas de 42 esta aplicado el iva??

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Los 42 es ya con el iva
 
aun asi tambien sale caro. Aunque ahora en vodafone van a sacar eso de renovar el smarthphone de gama premium cada año, digamos que el movil nunca es tuyo, pero x 10 euros al mes, cada año te dan uno de los mejores moviles que haya...
 
Arriba