• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Movistar [Empresa]

pccarballo

Chapucillas
Registrado
26 Dic 2012
Mensajes
118
Puntos
16
Hola

Tengo dos líneas en mi empresa con Movistar, llevamos como 10 años con ellos. En una de ellas el consumo medio es de unos 95€ y la otra de 50€.
El caso es que en octubre de este año hicimos el cambio de titularidad de particular a empresa (el cambio lo hizo otra persona y no el avisaron de que se perderían los puntos) y nos han quitado los puntos que teníamos desde diciembre 2010. Ahora tengo 3.180 puntos

Orange me ha hecho una oferta con una tarifa de 59€+ IVA para una línea (1000 mins + 1gb internet + 50min en llamadas al extranjero) y me regala el Galaxy S3 o el iPhone5 a 29€

Para la otra línea, que tendría una tarifa de 39€ + IVA (500mins + 500mb de internet) me regalan un HTC One S o un XperiaS

Mi duda es, dado que tengo los móviles en empresa ¿cuál es la mejor manera de hacer el amago?¿puedo pedir más al tenerlos en empresa?

Gracias!
 
Movistar no se va a acercar a la oferta de Orange Pccarballo... así que cogería dichas ofertas con Orange, si Movistar las mejora lo dudo, es más, ni siquiera la igualará...
 
Gracias por la respuesta

Miraré que ofrece Movistar ¿La cobertura de voz y 3G de Orange sigue siendo mucho peor que Movistar y Vodafone?.
Por lo que he estado leyendo por la página, la mejor hora para comenzar a contratar con Orange es a partir de las 14 ¿correcto?
 
Todo depende de la zona done vivas Pccarballo... la mejor sería a partir de las 20:00 pero da igual.
 
Gracias Borja

¿Si hago la portabilidad a Orange desde The Phone House también me hace las mismas ofertas Movistar?

Gracias!
 
Si... si lo haces en The Phone House, es por que realmente te quieres ir.
 
Gracias, lo suponía, pero como en el tutorial del amago ponía que lo mejor era hacerlo vía web..

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
 
Por si intentan cobrarte depósito en tienda.
 
Gracias! Te las sabes todas
Muchas gracias por la ayuda!
Ya contaré que tal ha ido y que ofrece Movistar, aunque también considero ir a Orange.

Un saludo!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
 
Por eso digo, coge una oferta que realmente te interese, por si la oferta de Movistar es una basura.
 
Si amago con dos líneas, ¿puedo cancelar la portabilidad de una sola y portar la otra?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
 
Si, puedes sin problemas carballo, aunque para quedarte... no se yo xD
 
El problema es que en una zona a la que suele ir el que usa una línea, pusieron cobertura de Movistar hace poco. No se si funcionara Orange y no me la quiero jugar a que luego no haya cobertura.

Gracias

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
 
Si es así, perfecto, y si no necesitas móvil, a Yoigo, que usa la red Movistar.
 
Gracias por la ayuda.

¿Sabes si el único iphone5 que dan las operadoras es el de 16gb?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
 
Si, 16, 32 y 64 GB se elige.
 
Hola

Al final, mi potabilidad se ha retrasado hasta estos días. Me voy a cambiar a Orange con habla y viaja 79 + Galaxy S4 por 160€.

¿Cuál es el mejor día para hacer la grabación? Hora supongo que después de las 20:00

Luego, si quiero cancelarla y no me llama Movistar ¿qué hay que hacer?
Gracias!

Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk 2
 
No te sale más rentable Canguro 45? llamadas ilimitadas + 1 GB internet + ADSL por 45 € + IVA?
 
No, porque no tiene las llamadas al extranjero... La otra tiene 300 minutos de llamadas internacionales

Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk 2
 
Aún así, con esa tarifa tan gorda, que te cobren por el móvil es un robo........
 
Arriba