• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Movistar [Empresa]

Las operadoras negocian el precio de los terminales cuando vas a hacer la potabilidad?

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
 
No, pero sale bastante caro la verdad... has mirado más tarifas que se adapten a lo que busques?

Vodafone no tenía algo para llamadas internacionales?
 
Mire hace un par de meses y no había nada... Pero, por ejemplo, este mes con Movistar he gastado 160€.

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
 
Me han dicho que con esos gastos me harán oferta y me regalan lo que quiera
Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
 
Coge lo que te ofrezca Orange, Movistar lo más seguro, que te de una tarifa de al menos unos 60 euros, y debería darte un móvil gratis como mínimo, pero viniendo de Movistar............
 
Sí, no me importa cambiarme. Con Orange en julio ya hay 4G.
Con móvil gratis me quedaré con Movistar (eso sí, móvil TOP. Galaxy 4 o HTC One)
Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
 
Así es... no una Galaxy Mini 2... xD
 
Hola

Ya está todo pedido con Orange.

Este viernes me mandan el Samsung Galaxy S4 a Correos con la SIM --> Me cuesta 158,99€
Y el lunes 27 por la noche hacen la portabilidad (supongo que la madrugada del martes 28) con tarifa habla y viaja 79€ 8Sí, esta es la que más se adapta a mí...)

He llamado a Vodafone y el móvil me lo dejaban a 20€ al mes durante 24 meses y una tarifa de 29€/mes (que luego me subiría bastante por las llamadas al extranjero, que ya me vienen incluídas en la tarifa de Orange).

A ver que me dice Movistar!
 
Eso... haber que dice, para reírme... aunque espero sorprenderme, ya que eso significa que para ti será mejor.

Eres un cliente preferente... así que espero que se bajen los pantalones o que les den.
 
Hola

Pues hoy ya me ha llegado el SMS diciendo que llame al 224470.
La chica me ha estado comentando que hay un bono para llamadas internacionales y que se me quedarían a 0,5€ establecimiento y 0,18€/min (bastante más barato de lo que pago ahora que es 0,5€ establecimiento y 0,49€/min).
El Samsung S4 me lo ha ofrecido a una barbaridad. Era financiado a unos 30€ al mes durante 24 meses (vamos que pague el móvil enterito). Tenía 14000 puntos desde Octubre de 2012, porque Movistar me quitó todos los puntos que tenía desde diciembre de 2010 al cambiar el móvil a empresa (la persona que lo hizo no le dijeron que se perderían los puntos ni nada por el estilo) y me ha dicho que ponga una reclamación a otro departamento porque me los devolverían blabla. La reclamación se puso en su momento (llamando mil veces, yendo a tienda...) y no valió para nada.

Vamos, que de seguir así, seguiré con Orange.

Tengo hasta el viernes a las 14 para cancelar la portabilidad. ¿vuelven a llamar haciendo mejores ofertas?

Gracias!
 
Ni reclamación ni nada, sabiendo que cada punto vale 0.0015 euros... ya puedes tener 400.000 puntos para que salga al mismo precio que Orange... nada, te compensa más irte, y en año y medio amago para móvil nuevo y descuento en la factura.
 
Nada, no la voy a hacer.
¿sabes si vuelven a llamar mejorando la primera oferta?

Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk 2
 
Movistar? Si me dijeras Orange o Vodafone, te regalarían lo que tu quisieras y descuento en la factura, viniendo de Movistar... ya has visto lo que te han ofrecido.

Imagina que antes de ayer, un buen amigo, gastando unos 60 euros al mes en Vodafone amaga y se pasó a la tarifa RED, mil veces mejor a lo que tenía y le han dado el Sony Xperia Z en un único pago, 49 euros, y tu mira lo que gastas y que te ofrece Movistar...
 
Pues me voy seguro.
Gracias por la ayuda!

Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk 2
 
Ya me avisarás si hay alguna novedad :).
 
Claro! Me extraña que se quede así la oferta... Mis facturas tienen una media de 100€ y llevamos de antigüedad más de 10 años...

Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk 2
 
Descuida, por eso llevan ya, más de un año, perdiendo entre 80.000 - 125.000 usuarios al mes.
 
Me vuelven a llamar, cerca de las 22 (buena hora...), para ofrecerme ¡lo mismo!

Lo bueno es que con sus cuentas es todo mucho más barato e incluso me ponen en duda la oferta de Orange.

Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk 2
 
Si la tarifa es más barata... perfecto, móvil puedes comprarlo libre, te sale más barato, con un Jiayu G4 vas sobrado, o el Nexus 4.
 
Pues no han hecho ningún tipo de mejora en la oferta y, el martes de madrugada me harán la potabilidad a Orange

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Arriba