• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago vodaf con permanencia tarifa,quiero pagar poco y iPhone

mami

Chapucillas
Registrado
24 Sep 2014
Mensajes
128
Puntos
18
Hola! A ver si me aconsejáis un poquillo… Bueno, pues tengo permanencia en tarifa hasta el próximo verano (uff!), y mi tarifa acaba de aumentar ya que ha finalizado un descuento que me hacían. Llamé y para bajar de tarifa o irme tengo penalización.
Mi tarifa actual es base2 avanzada, o algo así (32€), con ella conseguí un iphone4s (pagando, claro)

Quiero bajar tarifa, y si es posible un iPhone (cualquiera desde el 4s, q ya no se sí lo tienen). Así qué pensé amago con Movistar (además lo tengo en casa y x línea adicional son 11€ si el amago me saliera mal). Así que, ayuda porfi!! Que hago? Llamo q Movistar? A q departamento? Cuando me llamarán de vodafone? (Esta semana tengo tiempo que no trabajo y puedo hablar a cualquier hora). Me perdonarán la penalización? Conseguiré algo?

Me olvidaba… Llevo en vodafone mucho tiempo, pero este último contrato desde el verano pasado así q ya pasó un año. Había cogido un terminal que pagué al contado, así q no tengo cuota de terminal. Cuando hice este contrato me había cambiado a Orange x el móvil q me daban pero me llamaron negocié y me quedé (pero hablé con varios operadores xq me ofrecían cosas distintas…). Pero las cosas cambian y en un año no se como irá…
 
Tarifa 50% y iPhone timo...

A Movistar, 1004, y tarifa prepago.

Penalización si tienes menos de 12 meses de permanencia no pagas nada. Si te vas si.
 
amaga mañana mismo a primera hora de la mañana con tu linea de movil a movistar, a la tarifa del 0 de contrato, solo sim, sin permanencia y sin pedir terminal

vodafone te contraofertara con:

tarifa red m con un descuento del 50% durante 24 meses por lo que se quedara en 16 euros iva incluido y el aifon 6 por 20 euros al mes durante 24 meses, aunq solo le pagaras durante 12 xq en 12 meses amagaras de nuevo y dejaras de pagar por el 6 para empezar a pagarlos por el 6s por ejemplo

en total, tarifa y movil : 16+20= 36 euros iva incluido y la tarifa tiene llamadas ilimitadas y 2 gb a velocidad 4g y ademas 3 meses gratis de yomvi liga.

Mas no se podrá pedir...
 
Hola!!
Muchísimas gracias Borja y Joan!!!!!!!:)
Bien, entonces amago hoy llamando al 1004, con la tarifa que me comentas.
Y no sería posible una tarifa más económica? Y pagar menos? Aunque fuera el 5 y sólo tuviera 1gb de velocidad...
Pues voy a llamar ahora.
Os agradezco una respuesta a ver si se que decir antes de que me llame vodafone... Je je

Claro, a lo mejor con ese móvil no hay tarifa menor...
Muchísimas gracias y ya os voy contando!!

(Y lo d iPhone timo... Pues la verdad no se...quizás los hay con más pantalla y cosillas... A mi me en tanta el iPhone4, no tuve otro igual, y lo poco q tengo de Apple me encanta, intuitivo, sencillo... Pero acepto consejos de otros mejores. Por supuesto, te lo agradezco)
 
pregunta tambien por la Red L que igual te bajan el precio del iphone a 15 y te compensa mas y el yomvi serian 2 años con Red L suerte!!!!
 
Ok gracias!!!
Aunque lo q más me interesaría sería pagar menos al mes...
Y con una tarifa más barata? Me darían iPhone?

Me vale anterior al 6 (incluso hay gente q dice q es mejor el 5..)
Sabéis???
Bueno, hace 10 minutos llamé a Movistar y ya inicié la portabilidad... A ver si me sale bien!!!! Uffff que nerviosssss!!!
 
Yo no se por que emperretarse tanto por un movil más que sobre valorado... se busca ahorrar y terminan pagando más por ese móvil que es peor que cualquier otro más barato...
 
sinceramente no entiendo para nada esas ganas de un aifon y que te de igual uno que otro. Y lo de que es mejor un ifon 5....tu te comprarias ahora un galaxy ace estando el s5??fue un buen terminal, pero los moviles evolucionan....

si quieres algo mas barato coge la tarifa red m y el iphone 5s por 15 euros al mes y sin pago inicial

16 de tarifa red m + 15 por el movil =31, y eso es lo mas barato que encontraras. Porque si bajas de tarifa, subira el precio mensual del movil y ademas te pediran pagos iniciales de cerca de 90 euros.
y el 5 ya no lo dan.
 
Ok muchas gracias!!!

Pues mi empeño en iPhone es q tb tengo ordenador d Apple y así me facilita mucho, además es súper intuitivo como todo lo d la marca, y para mi va genial (y fotos y vídeos estupendo). Luego quizás alguno sea mejor, no se. Tb miro mucho internt en el móvil, quizás uno con más pantalla sea mejor... Si sabéis se algo q pueda pedir lo agradezco, aunque en principio prefería iPhone x lo q os dije.
 
puedes pedir muchisimo mejor el samsung galaxy s4 4g+ por 4 euros al mes, mucho mejor q pagar 15 por un iphone 5s...
 
el lg G3 k joanmalo me ha ayudado a conseguir y te puedo asegurar que si no es mejor k el iphone 6 poco le falta de verdad es un pepinazo de movil y precioso
 
Gracias x vuestra ayuda!!!
Pues tendré en cuenta el Samsung y el Lg, la verdad si se paga mucho menos anima... Por el S4 decías 4€ mes, y x el Lg cuanto? Y en ambos que tarifa? La del. 50% q queda en 16€ mes como con el iPhone?

Pues la verdad ya puestos a q no sea iPhone... Podéis aconsejarme de alguno que esté muy bien y gratis o poco? O con una tarifa barata, es decir pagar al mes lo menos posible... No necesito 2gb para internt xq en casa uso wifi, así q con menos me apaño.
Ya os dije que hice la portabilidad a Movistar hoy sobre las 10 de la mañana, y vodafone aún no da señales... Espero q las de... Bueno, si me podéis decir algo sobre esto genial, a ver si me enteró antes dq llamen. Y si no llaman. Llamo yo a algún número?
Otra cosilla... Si consigo quedarme en mi compañía, Movistar no me cobrará nada, verdad ? Y tengo que decirles yo q anulen la portabilidad o ya lo hace vodafone? (Hace un año hice algo parecido sin saberlo con Orange y no tuve que llamar).
Pues espero vuestros consejillos y si me llaman os cuento, graciassss!!!
 
Yo no se por que emperretarse tanto por un movil más que sobre valorado... se busca ahorrar y terminan pagando más por ese móvil que es peor que cualquier otro más barato...

Se nos llena la boca hablando de aifon=caca y luego en los benchmarks se mea en la boca del resto, tal y como se ve en las pruebas de AnandTech.

Yo alguna vez ya he dicho que el G3 es el Android de "nueva" hornada que más me gusta y se lo regalé a mi novia por su cumpleaños, pero con el poco uso que le he dado yo cuando lo he trasteado por algún motivo he podido constatar que la resolución de 1440p le resta fluidez, y está actualizado. De esto se ha quejado mucha gente y ahí ha quedado, según otros, que la experencia de uso es ligeramente mejor en el G2 que en el G3.

Si se quiere aifon, se coge aifon con todo lo que conlleva. Si se quiere ahorrar, está el S4+ que es la elección más sensata.
 
Por ese precio lo veo un robo...

Por ese precio antes prefiero el Galaxy S4 vitaminado, que son 11 euros menos al mes y es muy muy buena opción.

Xivu, estás hablando de un producto concreto, es obvio que si metes una resolución 2K pierda rendimiento..... yo prefiero el LG G2 o un HTC M8.

O vamos, mi actual THL T200.
 
Muchas gracias x vuestras opiniones, me parece tenido q no coincidan. Yo ahora tengo n 4S y estoy encantada. Cambiaría con los ojos cerrados por uno superior, pero gastar menos me viene genial...
Pues aún no se bien q hacer, tb necesito una tablet, y si me la dan a buen precio genial.
Son casi las 20:30 y vodafone nada d nada, no se ha puesto en contacto conmigo, en cambio he recibido dos llamadas del 1004 (q no he cogido x si acelera a el proceso o algo)... Creo q os dije que tenía permanecía en tarifa hasta el verano q viene, y si me voy me penalizan con más d 100€.. Será x eso q no me llaman? Habrá algún problema? Mira q si me sale mal y encima pagó la penalización... Pufff ... No os parece raro q llamando hoy a las 10 d la mañana todavía no contacten Conmigo? Cuanto suelen tardar? Debería llamar yo? (Leí x este foro q hay q esperar q se comuniquen...)
Ayuda porfi!!!!
 
(Quería decir q me parece bien q no coincidan las opiniones, q cada uno tiene la suya y es más enriquecedor...)
 
Gracias x vuestra ayuda!!!
Pues tendré en cuenta el Samsung y el Lg, la verdad si se paga mucho menos anima... Por el S4 decías 4€ mes, y x el Lg cuanto? Y en ambos que tarifa? La del. 50% q queda en 16€ mes como con el iPhone?

Pues la verdad ya puestos a q no sea iPhone... Podéis aconsejarme de alguno que esté muy bien y gratis o poco? O con una tarifa barata, es decir pagar al mes lo menos posible... No necesito 2gb para internt xq en casa uso wifi, así q con menos me apaño.
Ya os dije que hice la portabilidad a Movistar hoy sobre las 10 de la mañana, y vodafone aún no da señales... Espero q las de... Bueno, si me podéis decir algo sobre esto genial, a ver si me enteró antes dq llamen. Y si no llaman. Llamo yo a algún número?
Otra cosilla... Si consigo quedarme en mi compañía, Movistar no me cobrará nada, verdad ? Y tengo que decirles yo q anulen la portabilidad o ya lo hace vodafone? (Hace un año hice algo parecido sin saberlo con Orange y no tuve que llamar).
Pues espero vuestros consejillos y si me llaman os cuento, graciassss!!!

vamos a olvidarnos de ifon por el precio

quieres una tarifa barata y ahorrar no??

pues listo, cuando te llamen mañana coges la tarifa smart s con 200 minutos a cualquiera y 800 megas, y el s4 por 4 euros al mes tambien. La tarifa al 50% se quedara en 9,5 al mes asique en total pagaras: 9,5+4= 13,5 iva incluido

asi mejor??tarifa barata y movil cojonudo.

para el Lg g3 deberias subir tambien a la tarifa red m o red L y el g3 estaria por 10 euros al mes, mas los 16 o 19,5 de tarifa, más 19 euros de pago inicial

asique tira a por la smart s y el s4+ y listo.
 
Pues si, casi es la mejor opción... Barato y móvil chulo. Lo único son los 800 megas(ahora tengo tarifa base2, y creo q tengo 1gb...) digo x si no me llegan ( no lo se puede q si) Pero si es cualquier é tarifas la mitad(diez q me ofrecen eso) está la megayuser q son 20€, 100 min y 1,6gb. Quedando a 10€ Mas el móvil 14€. Así genial.
Pero si me dan una tablet chula a buen precio casi la pillo, xq mi iPhone 4s aún tiene pilas para rato... Je,je
Por tus comentarios me imagino q me llamarán mañana y q no te parece q exista problema. Lo q me extraña es la llamada del 1004... Bueno imagino q sería para confirmar o algo. Y al anular la porta no me cobrarán?
Bueno a ver como sale todo al final.
Muchas gracias x vuestros consejos y a joanmalo q me ayuda a no gastar... Ji, ji
Ya os voy contando como va la cosa...
 
si quires mas megas....coge la smart m que son 200 minutos y 1,2 gb por 11 euros al mes + 4 por el movil = 15 euros iva incluido.

dejate de tablets chulas, si quieres una buena pillate una pipo m9 pro con 2 gb de ram por 180 euros en aliexpress y listo. No te merece la pena sacar una tablet por este metodo la verdad.

Mucho mejor el s4 4g+ que libre vale 350 euros sino me equivoco...

te han llamado del 1004??y no sera para hacer la grabacion de voz hacia movistar??no les cogiste la llamada??

no te cobraran nada x anular la porta, y si mañana no ha comenzado aun nada y no te han llamado, mañana alas 8 de la tarde cancela todo con movistar y vuelve a iniciaarla el lunes, nosea que haya problemas.
 
Pues si es buena tarifa...

Si me llamaron dos veces del 1004, una a las 17:52 y otra 19:32.
Pues no se para q xq no lo cogí, tenía miedo a no saber salir... Y prefería hablar primero con vodafone... Pues no se si para grabar, pero la verdad hoy cuando llamé me pareció raro q no dijeron q se iba a grabar la conversación (eso si me pudieron todos mis datos, DNI, número d cuenta...).

Lo d la tablet puede q este no sea un buen método, ja,ja!!!

Ok pues sí mañana no se nada cancelo yo, quizás hubo problemas...
De vodafone no siempre llaman, verdad? A veces mensaje... Es q si es para la semana trabajo y no podré coger, así q mi idea era llamar yo, si es mensaje ya ponen número, pero di llaman... Puedo llamar más tarde a ese número?

Y ya puestos y como me ayudáis un montón voy a abusar un poquillo... Je je y seguir preguntando... Ya q mejor tablet no, hay algún móvil chulo y barato con un gran pantalla? Es q hace tiempo tenía algo de idea, pero ahora estoy algo descon tada... Hace tiempo había el Samsung note, sigue existiendo? O algo similar? ( si nadie me consta lo entiendo, q ya soy algo pesada... Ji ji)
 
Arriba