• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago vodaf con permanencia tarifa,quiero pagar poco y iPhone

Hablo de ese porque es el que más a mano tengo y es de los últimos lanzados.

Pero es que al lado del S4+ de Vodafone todos son un robo, no solo el iPhone. Es el mayor chollo de la telefonía móvil desde que lo pusieron a 6€, incluso más que los 264€ del G3 de Amena de la semana pasada.

Sent from my iPad using Tapatalk

Pues si es buena tarifa...

Si me llamaron dos veces del 1004, una a las 17:52 y otra 19:32.
Pues no se para q xq no lo cogí, tenía miedo a no saber salir... Y prefería hablar primero con vodafone... Pues no se si para grabar, pero la verdad hoy cuando llamé me pareció raro q no dijeron q se iba a grabar la conversación (eso si me pudieron todos mis datos, DNI, número d cuenta...).

Lo d la tablet puede q este no sea un buen método, ja,ja!!!

Ok pues sí mañana no se nada cancelo yo, quizás hubo problemas...
De vodafone no siempre llaman, verdad? A veces mensaje... Es q si es para la semana trabajo y no podré coger, así q mi idea era llamar yo, si es mensaje ya ponen número, pero di llaman... Puedo llamar más tarde a ese número?

Y ya puestos y como me ayudáis un montón voy a abusar un poquillo... Je je y seguir preguntando... Ya q mejor tablet no, hay algún móvil chulo y barato con un gran pantalla? Es q hace tiempo tenía algo de idea, pero ahora estoy algo descon tada... Hace tiempo había el Samsung note, sigue existiendo? O algo similar? ( si nadie me consta lo entiendo, q ya soy algo pesada... Ji ji)

pero i ya te he recomendado el s4+ que tiene pantalla de 5 pulgadas.

pues tenias que haberles cogido la llamada....porq te llamarian para hacer la grabacion de voz. hasta que no hay grabacion no se inicia nada asique mañana x la mañana si te llaman cogesela sin dudarlo porq todavia no habra empezado nada...

de vodafone siempre llaman ademas de mandarte sms asiq tranquilo.

puedes llamar tu a ese numero desde el q te llamen cuando quieras.

Ok S4 (plus, verdad?)

Pufff pues vaya lié... Me llamarán mañana, y vodafone? No se sí vodaf llama el fin d semana xq si no llaman mañana quizás es mejor q anule... No?
Siento dar tanto la lata...

Si, el Plus, que es más potente que el S4 original y tiene 4G LTE.

Ok, pues si me dan S4+, genial, pero como todavía no he podido negociar... Lo estoy deseando...
Pues ya pasa d las 12 y Movistar aún no me ha llamado para hacer la grabación... Pufff no se como irá... Quizás sería bueno q cancelara y empezar el lunes... Xq si me llaman hoy tarde, vodafone me hará contraoferta el fin de semana? No sea q al final me salga todo mal...

llama a movistar y pregunta por el estado de tu portabilidad a ver que te dicen

en vodafone si trabajan los sabados hasta las 4.

si hoy no se inicia todo, cancelalo y pide todo el lunes. LLama al 1004 y pregunta como va todo o si falta algo por hacer...

Ok. Pues en un rato llamo, q ahora mismo no puedo, es una pena xq imagino q mejor cuanto antes. A ver q dicen, luego te cuento. Y si me graban o dicen q todo bien y Vodafone no llama, pues espero hasta las 7 sino cancelo. Para cancelar imagino q en el 1004, no se q opción o departamento, quizás con atención normal, o con bajas... No se...
Bueno, cuando pueda llamo y os cuento.

Hola otra vez!
Pues llamé a las 16h, me dijeron q todo estaba bien, en curso. Luego le eje q ayer tuviera alguna llamada del 1004 si sería q había algún problema, me dijo q seguramente me llamarían para hace la grabación, pero q no me preocupara q me volverían a llamar.
Así q al final imagino q vodafone aún no sabrá nada...
Así q será mejor q cancele (hoy más tarde) xq sino cuando vodaf se entere a lo mejor ya pasó el plazo y ya está hecha... No os parece?
Y para hacerla el lunes desde q hora? Xq el domingo x la noche no podría hacerlo, verdad para así el lunes arreglar todo... Es q me queda el lunes, xq a partir del martes trabajo y ya no puedo coger el teléfono en toda la mañana...

no se habra iniciado nada todavia. Igual puedes no cancelar y dejarlo correr hasta el lunes, poque total hasta que no se haga la grabacion no empieza nada...

Si?? Seguro???
Si lo supiera fijo no llamaba, para no llamar tanto y así se iniciaría antes...
Pero cuando hablé ayer x la mañana me dijeron q estaría hecho de 48 a 72h...
Pues no se q hacer... Como muy tarde llamo a las 8...

si casi mejor llama alas 8 y cancela....y el lunes vuelves a iniciar todo.

Pues llamé a las 8:10 y cancelé.
Hable con varios operadores xq se cortó.
Con la primera q hablé me dijo q aún no se iniciara la porta xq no había la grabación, le dije q había un plazo y me contestó q si, pero a partir de la grabación no de mi llamada.
En la segunda grabación cancelé me preguntaron motivos y se cortó. En la tercera llamada dije que quería cancelar y un operador me pasó con una chica de la sección (o algo así dijo)de cancelar portan. Le dije q quería cancelar, miro y dijo q ya estaba (esta no me preguntó motivo).
Así q todo cancelado, quizás no hacía falta pero...
El lunes empiezo... O se puede el domingo? Y el lunes imagino q cuanto antes mejor...

Lunes mejor, a primera hora.

asi es, mejor el lunes

Pues entonces el lunes vuelvo a empezar. Intentaré si puedo llamar muy temprano, a ver si me cogen y así imagino q todo irá antes. Lo q me interesa en dejar el lunes listo lo d Movistar, así aunque los d vodaf me llamen martes me da igual xq si los puedo llamar yo no hay problema (xq no voy a poder coger el teléfono). Aunque si ya quedara todo listo el lunes, mejor q mejor q ya me olvidaba.
Bueno, pues el lunes os cuento.
Buen finde!

si haces la grabacion el lunes por la mañana, o el lunes por la tarde o a lo largo del martes tendras todo cerrado. No pasa nada, puedes colgarlos las veces que quieras, luego los llamas tu y listo.

Pues si, casi es la mejor opción... Barato y móvil chulo. Lo único son los 800 megas(ahora tengo tarifa base2, y creo q tengo 1gb...) digo x si no me llegan ( no lo se puede q si) Pero si es cualquier é tarifas la mitad(diez q me ofrecen eso) está la megayuser q son 20€, 100 min y 1,6gb. Quedando a 10€ Mas el móvil 14€. Así genial.
Pero si me dan una tablet chula a buen precio casi la pillo, xq mi iPhone 4s aún tiene pilas para rato... Je,je
Por tus comentarios me imagino q me llamarán mañana y q no te parece q exista problema. Lo q me extraña es la llamada del 1004... Bueno imagino q sería para confirmar o algo. Y al anular la porta no me cobrarán?
Bueno a ver como sale todo al final.
Muchas gracias x vuestros consejos y a joanmalo q me ayuda a no gastar... Ji, ji
Ya os voy contando como va la cosa...

Coge la smartS como te dice Joan , que después puedes subir de tarifa si la necesitas , y te mantienen el dct. del 50 %. Por subir de tarifa no te cobran ahora por bajar .....!!

efectivamente, mejor empezar por una mas baja....

Ok, si os haré casi, tenéis razón, muchas gracias.
Además acabo d mirar mi perfil d vodafone en "mi vodaf" y vi q con el plan q tengo ahora tengo 700mg (creía q era 1gb), y entonces si el S son 800 seguro q me llega. No me creo pagar tan poco sl mes y encima q me den un buen móvil... Me parece increíble... A ver si es cierto y lo consigo...

Estaba mirando las tarifas... Y como no gasto casi minutos, tb tengo la tarifa súper yuser con 60min, 60sms, 1,2gb, a 15€, con esa oferta quedaría: 7,5+4=11,5€

Porque tb está la tarifa Base S a 10,5€ (quedaría a 5,25+4=9,25), pero no tengo claro como es, en la web d vodaf pone llamadas a 0 cent/min (quiere decir q se paga establecimiento?) y 800mb. Sin establecimiento podía estar bien pero me extraña q no ponga un límite d segundos (pero x otra parte la tarda anterior si dice lo q cuesta el establec d llamada). No se...