• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone 2 lineas autónomos.

may96

Nuevo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
16
Puntos
0
Hola Borja, lo primero, muchas gracias por asesorarnos desinteresadamente en estos temas y dedicarnos tu tiempo tan valioso, a ver si me puedes ayudar un poco que en vez de un amago parece que voy a cometer un delito, y estoy acojonaa. Más que nada lo quiero hacer porque se me ha roto el móvil y paso de pagar nada por uno nuevo.

Dos líneas Vodafone autónomos con contratos Plan clásico y Plan 90x1x24 h. Sólo voz, quiero cambiar a voz y datos.

Puntos: 1.515 aprox…(más los que se me han caducado por el camino que no volverán…)

Sin permanencia. Los últimos móviles los adquirí a coste 0 por los puntos hace más de dos años (LG GT505) y llevo con Vodafone, ya ni me acuerdo, pero por lo menos desde el 2005.

Gasto mensual entre las dos líneas 60 a 75 euros, más o menos compensadas

Objetivo: un descuento en la tarifa y dos terminales coste 0 que tengan buena cámara y tarjeta sd (el Sony experia U, he leído que no la tiene). Vodafone me llamó para cambiar a tarifa @proS y me ofrecían dos Sony Experia U a 0 euros. El Samsung Advance un día me lo ofrecían a 20, le dije que me lo iba a pensar y cuando volví a llamar la chica me dijo que a mucho más, unos 40 (ahora no me acuerdo exactamente). Me gustaría conseguir este último si es que no me recomiendas algo mejor.
No sé si me dejo alguna información que necesites. Muchas gracias por tu atención.
 
Amaga las 2 líneas a Movistar mediante 1004.

Motivo, tarifas más adaptadas a tus necesidades con 6 meses de descuento al 50% además de dos terminales de gama alta con un descuento de 200 euros y 250 euros en los Samsung, tienes los móviles estropeados de tanto uso, y que por puntos no te acercas a los precios de Movistar ni loca...

Con la @ProS con 50% de descuento durante 12 meses te podrían salir baratos móviles de gama alta, y gratis los Xperia P, por ejemplo.
 
Muchas gracias Borja por contestarme.

Entonces, a ver si me aclaro, llamo a movistar y le cuento un poco el rollo que tu me has dicho en el motivo. Entiendo que cuando tú me has puesto en tu respuesta "y que por puntos no te acercas a los precios de Movistar" querías decir Vodafone. A que tarifa en concreto?
¿Qué móvil me aconsejas que me podrían ofrecer Vodafone por 0 euros? ¿Entraría el Sony Ericsson Arc S?
 
No, tu llamas a Movistar y dices que quieres dos tarifas Habla y Navega 30 mismo, sin móvil, que eres de Vodafone y te quieres cambiar por cobertura, y listo.

Si, Vodafone xD.

El Sony Xperia P, que es mucho mejor.
 
Gracias otra vez.

El lunes lo intento, que cagueee me da todo esto

Entonces, llamo por la mañana el lunes y si todo fuera mal, tengo para cancelar la portabilidad hasta el martes antes de las 14.00 horas, llamando al ?? en tu resumen de telefonos no sale. Es así?
 
Lo más seguro que sea el miércoles, al menos que el mismo lunes entres en proceso, si no sería el martes.
 
Bueno Borja, creo que ya tengo toda la estrategia en la mente y más o menos lo que tengo que decir, así que esta semana me lanzo al campo de batalla.
Pero me quedan algunas dudas:
1.- Si no me hacen contraoferta y van mal las cosas ¿A qué hora debería cancelar la portabilidad máximo para que no se haga efectiva la portabilidad? Esto no puede ocurrir de ninguna de las maneras (por ejemplo si lo hago el lunes a las 10) Ya que no me interesa irme a la otra compañía porque voy a amagar sin telefónos, que es lo que necesito, si no quedarme en Vodafone. ¿Desde el momento que entra la portabilidad en la CMT es cuando hay que contar 24 horas? He leído que a veces no aparecen los cambios en la CMT
2.- ¿Me podrían mandar las nuevas sims tan rápido, tanto como para tenerlas al día siguiente en casa? ¿Qué hago entonces? Eso me obligaría a irme a Movistar? ¿Me obligaría a asumir a algún gasto? Bueno, he leído en tu tutorial, que rechazamos el paquete.
3.- ¿A cuál de estos teléfonos tengo que llamar para cancelar la portabilidad, son dos líneas de autónomo en el mismo titular? 680 017 574 / 680 017 575
4.- La portabilidad la tiene que hacer el titular de la cuenta o puedo hacerlo yo (su mujer, claro la voz cambia..)
Pues muchas gracias Borja, ya te cuento mi aventura.
 
Te hacen contraoferta, si no la hiciera, que lo dudo, lo cancelaría al momento... CMT no te fies, no va bien, y son 24 horas una vez entres en proceso de portabilidad, así que en total están siendo siempre unas 32/72 horas.

Podría mandarla rápido, pero no se da el caso, tan simple como no recoger el paquete.

Pues no sé, lo más seguro que llamando al 1004 de Movistar, Vodafone te dará el número de cancelación, tu llamas al de contraoferta y listo.

Tiene que hacerla el titular, ya que hay grabación de voz.
 
Hola Borja, el lunes por motivos ajenos no pude hacer la portabilidad, y estos días tampoco. ¿Es buen día para empezar hacerla el jueves, o me espero ya a el lunes?
Entre Samsung Galaxy S II y Sony Xperia P ¿Con cuál te quedas?
 
Puedes hacerlo sin problemas, el S II.
 
Hemos empezado la portabilidad, de momento del 1004 nos manda llamar al 9001010
 
y de ahí nos ha mandado llamar al 123 pero nos sale Vodafone Empresas.... no entiendo nada. Lo estamos haciendo bien, Borja.
 
Pues... es llamar al 1004, pedir 2 tarifas cualquiera sin móvil y poco más...
 
Bueno Borja, hacia las 15.00 hemos acabado todo el periplo este de la portabilidad.

Hemos vuelto a llamar al 1004 y ya si hemos empezado la portabilidad, toma de datos, tarifas... etc... una media hora de telefono. Bueno lo ha hecho mi marido, el titular, y casi le da un síncope. Yo le he puesto un guión a seguir y creo que lo ha hecho más o menos bien. Tu me dirás.

Al cuarto de hora hemos recibido el mensaje de Vodafone diciendo que habían recibido la solicitud de portabilidad y que para verificar la solicitud nos llamarían inmediatamente.

A las 13.00 hemos recibido la llamada y ha empezado la negociación. La verdad es que mi marido no está muy puesto, pero lo que le han ofrecido de primera es la @proM (le han subido la tarifa, queríamos la @proS) al 50% durante un año y dos galaxy SIII a 0 euros. Yo se lo he preguntado mil veces lo del SIII, pero de verdad a coste O, y me ha dicho que si que se lo ha preguntado 3 veces (Espero que no haya metido la pata y la hayan ofrecido el Galaxy 3, a secas). El ha cogido la oferta y ya la ha contradado, después de otra media de telefono. Lo habrá hecho bien???
La permanencia son 24 meses. Borja, cuando podremos renegociar la tarifa, a mi esta me parece un poco más alta de lo que necesitamos, pero a lo mejor merece la pena. Le he dicho que volviera a llamar y que se la cambiaran a @proS y me ha dicho que ni de coña se tira otra media hora al telefono, que coge esa, que si es mejor teléfono, pues que ya está.
¡qué te parece Borja! Puedo volver a llamar para cambiar la tarifa o ver si el teléfono es el SIII

Muchas gracias.
 
Jajajjaja te llevas 50% durante 12 meses, a los 12 meses amago de portabilidad y otro descuento o descuento + móvil, además de llevarte 2 móviles valorados en más de 1.000 euros.

Yo lo veo bien, compensa por el descuento y los terminales, ahora cancelar la portabilidad con Movistar (si no lo habéis hecho ya) y listo.
 
Entonces lo ha hecho bien el chaval... no sé, yo hasta que no vea el movil no me lo creo, yo que me conformaba con uno sencillito....Cuando lleguen ya te cuento a ver si son los verdaderos SIII, ajajajajajaj,

La verdad, es que llevaba unas semanas leyendote y he aprendido bastante, crei que iba a salir mal...no había hecho nunca una historia de estas. Aunque no sé por qué lo hacen así, no sería más fácil tener contentos a tus clientes para que no se vayan y no esperar a hacer esta trampa para ofrecerte el oro y el moro....no lo entiendo, la verdad.

Si, ya tenemos cancelada la portabilidad y todo.

Muchas gracias por todo Borja, cuando llegue todo lo pongo en el post "con el amago de portabilidad he conseguido"... por cierto me han dicho que lo mandan a la tienda... tardan mucho??
 
Posiblemente 1 semana.

Te iba a decir que el muchacho se merecía un premio, pero si tu te empapaste todo y le preparaste el guión, el premio te lo debe el a ti :gaydude:

Cuando lo tengas ya me comentas tus impresiones :D
 
Hola, tengo dos lineas de vodafone con tarifas sin internet y pago al mes unos 30 euros por cada linea. Estoy buscando conseguir un galaxy S2 sin tener que pillar una tarifa @ ni que sea mas cara que las de ahora. ¿Crees que sería posible haciendo el amago a yoigo? Contesta lo mas pronto posible por favor y gracias de antemano.:)
 
Hola, tengo dos lineas de vodafone con tarifas sin internet y pago al mes unos 30 euros por cada linea. Estoy buscando conseguir un galaxy S2 sin tener que pillar una tarifa @ ni que sea mas cara que las de ahora. ¿Crees que sería posible haciendo el amago a yoigo? Contesta lo mas pronto posible por favor y gracias de antemano.:)

Javi, crea mejor un tema para ti sólo, ya que será mejor para ambos.
 
Hola de nuevo Borja. Te confirmo que ya hemos recibido los dos Samsung Galaxy S III. No he podido contestarte antes debido al follón inicio de cole. No te puedo decir más que estoy supercontenta con los moviles, son un poco grandes pero la verdad es que son una gozada. Darte las gracias por tu colaboración.

Explicame como debo hacer para hacerte una donación.

Otra cosa. Como ahora hemos subido la tarifa a @M, hasta cuando tendremos que estar con ella sin penalización. Vamos, que tengo que hacer para bajarla cuanto antes. De momento este primer año me compensa, ya que nos hacen un 50%, pero después....

Muchas gracias otra vez. Te recomiendo a todo el que me pregunta.
 
Arriba