• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone a masmovil “Cancelacion”

Chalton

Nuevo
Registrado
14 Dic 2012
Mensajes
38
Puntos
8
Buenas tardes, simplemente para preguntar si alguno a tenido la experiencia similar, tras solucionar todo pondré los pasos y lo conseguido...
tras aceptar la oferta de retención de Vodafone me pongo en contacto con masmovil( muchos minutos de espera) supuestamente el operador me dice que está cancelada y que pronto me llegará un sms informando, este mismo no llega, un segundo operador me confirma que está pendiente de cancelar y me da un numero de referencia y que me manda de nuevo el sms, este mismo sigue sin llegar y en Vodafone me confirman que no está cancelada.
La llamada para cancelar se realiza hoy a las 16:00 horas y el plazo máximo para estar solucionado es mañana a las 14:00 h.

gracias es para saber si alguien le a sucedido igual y manera de proceder... un saludo
 
Pues ya somos dos.

Anulo portabilidad ayer a las 17 y no me llega sms, llamo a las 9 y dicen que esta parada y que en un par de horas se reflejara. Como no me llega el sms vuelvo a llamar y me lo manda por email pero no por sms. Esta mañana llamo a Vodafone y sigue todo igual, vamos que no han anulado la portabilidad.
Llamo a las 9 a MasMovil y me dicen que ayer tuvieron problemas y me da un numero de referencia, acabo de llamar a Vodafone y sigue sin estar cancelada.

Alguna opcion mas?

Edito: 12:25 Me acaban de decir lo mismo en masmovil y que esperan que antes de las 14 este resuelto el problema (dice que es un problema generalizado).
 
Última edición:
Jajajaja si si, esta mañana a sido graciosa, 20 llamadas y el problema seguía estando, mandan mi número a Madrid para que lo solucionen los técnicos de MásMóvil y siguen diciendo que son cosas de minutos... pero que a sido masivo el problema...
llamada a Vodafone y que los figura que no está cancelada y que no pueden hacer nada... que llame a partir de las 12:30 para elevar una incidencia a la ventana de traspaso o no se que ya sobre la hora... para decir lo que está pasando con masmovil como que tienen mala praxis....
se agota el tiempo... jajajaja
llamo a las 12:20 a más móvil sigue estando el problema y me dicen lo mismo que a ti y que me llevan dos días diciendo...
me decido a llamar a Vodafone para que eleven la incidencia Esa ya siendo cerca de las 12:30 y mi sorpresa que me dice la operadora que está cancelada desde ayer... digo mira es imposible por que tanto sus compañeras como en más móvil hasta este momento me confirmaban que no se había realizado la cancelación.

a las 13:45 tras recibir el mensaje de la mensajería para recoger la tarjeta, llamó de nuevo a ambas compañías y las dos confirman que está realizada ya...

te te ha pasado igual??

por cierto, para hablar con masmovil tenia que llamar con otra línea y al *911 118 502‬ y en vez de identificarme con mi dni tenía que poner 5 ceros para poder hablar con operador, si no se quedaba la línea descolgada y no me hablaban...
 
bueno al final cancelaron, pero ultimamente están teniendo muchos problemas, o eso dicen...
Jajajaja si si, esta mañana a sido graciosa, 20 llamadas y el problema seguía estando, mandan mi número a Madrid para que lo solucionen los técnicos de MásMóvil y siguen diciendo que son cosas de minutos... pero que a sido masivo el problema...
llamada a Vodafone y que los figura que no está cancelada y que no pueden hacer nada... que llame a partir de las 12:30 para elevar una incidencia a la ventana de traspaso o no se que ya sobre la hora... para decir lo que está pasando con masmovil como que tienen mala praxis....
se agota el tiempo... jajajaja
llamo a las 12:20 a más móvil sigue estando el problema y me dicen lo mismo que a ti y que me llevan dos días diciendo...
me decido a llamar a Vodafone para que eleven la incidencia Esa ya siendo cerca de las 12:30 y mi sorpresa que me dice la operadora que está cancelada desde ayer... digo mira es imposible por que tanto sus compañeras como en más móvil hasta este momento me confirmaban que no se había realizado la cancelación.

a las 13:45 tras recibir el mensaje de la mensajería para recoger la tarjeta, llamó de nuevo a ambas compañías y las dos confirman que está realizada ya...

te te ha pasado igual??

por cierto, para hablar con masmovil tenia que llamar con otra línea y al *911 118 502‬ y en vez de identificarme con mi dni tenía que poner 5 ceros para poder hablar con operador, si no se quedaba la línea descolgada y no me hablaban...
 
Jajajaja si si, esta mañana a sido graciosa, 20 llamadas y el problema seguía estando, mandan mi número a Madrid para que lo solucionen los técnicos de MásMóvil y siguen diciendo que son cosas de minutos... pero que a sido masivo el problema...
llamada a Vodafone y que los figura que no está cancelada y que no pueden hacer nada... que llame a partir de las 12:30 para elevar una incidencia a la ventana de traspaso o no se que ya sobre la hora... para decir lo que está pasando con masmovil como que tienen mala praxis....
se agota el tiempo... jajajaja
llamo a las 12:20 a más móvil sigue estando el problema y me dicen lo mismo que a ti y que me llevan dos días diciendo...
me decido a llamar a Vodafone para que eleven la incidencia Esa ya siendo cerca de las 12:30 y mi sorpresa que me dice la operadora que está cancelada desde ayer... digo mira es imposible por que tanto sus compañeras como en más móvil hasta este momento me confirmaban que no se había realizado la cancelación.

a las 13:45 tras recibir el mensaje de la mensajería para recoger la tarjeta, llamó de nuevo a ambas compañías y las dos confirman que está realizada ya...

te te ha pasado igual??

por cierto, para hablar con masmovil tenia que llamar con otra línea y al *911 118 502‬ y en vez de identificarme con mi dni tenía que poner 5 ceros para poder hablar con operador, si no se quedaba la línea descolgada y no me hablaban...

Hola, en mi caso, sobre las 15:00 me llaman de Vodafone y me dicen que ya esta cancelada la portabilidad y ya quedamos en que me mandan el movil a la tienda para ahorrarme los 9€ de gastos de envio.

Mientras tanto les habia hablado tambien por twitter y a las 8 de la tarde me comentan que esta cancelada la portabilidad.

Asunto resuelto pero ha sido un no parar de llamadas que a mi compañero de trabajo no le paso una semana antes.

Un saludo.
 
a veces pasa con las cancelaciones, están teniendo muchos problemas ultimamente, o eso dicen.

pusiste el resúmen del amago en el hilo de resúmenes??
Hola, en mi caso, sobre las 15:00 me llaman de Vodafone y me dicen que ya esta cancelada la portabilidad y ya quedamos en que me mandan el movil a la tienda para ahorrarme los 9€ de gastos de envio.

Mientras tanto les habia hablado tambien por twitter y a las 8 de la tarde me comentan que esta cancelada la portabilidad.

Asunto resuelto pero ha sido un no parar de llamadas que a mi compañero de trabajo no le paso una semana antes.

Un saludo.
 
En cuanto tenga un ratillo, pongo en el hilo lo conseguido y lo ofrecido por si resulta de utilidad!
a día de hoy me siguen llegando correos de masmovil para recoger la tarjeta.
 
ami me pasa exactamente lo mismo con los emails y sms de masmovil...
En cuanto tenga un ratillo, pongo en el hilo lo conseguido y lo ofrecido por si resulta de utilidad!
a día de hoy me siguen llegando correos de masmovil para recoger la tarjeta.
 
Arriba