• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago vodafone conseguir g3

woxt

Chapuzas Senior
Registrado
26 Ago 2014
Mensajes
1.197
Puntos
48
Edad
54
Buenos dias a todos! A la novia se le acaba el mes que viene la permanencia y como yo he perdido el one plus queriamos amagar esta semana haber si le puedo sacar una buena oferta.
Tenia pensado hacer amago a yoigo por internet y sacar la tarifa @m(la que tiene 1gb y 200min creo que es) + lg g3 (tiene el g2 y se le a metido en la cabeza este) que no se cuanto vale ahora mismo.
La duda que tengo es a que tarifa de yoigo tengo que amagar y si asi estaria todo bien? Gracias
 
yoigo prepago contrarrembolso cualquiera de las dos, la del uno o la del 5
 
amagar a yoigo prepago solo sim via web

contraoferta de vodafone: tarifa red L al 50% durante 24 meses que s queda en 19,5 al mes iva incluido mas 10 euros al mes x el g3 =29,5.

con el resto de tarifas, x ejemplo esa que dices tu seria la smart m (200 mins y 1,2 gb) el movil subiria a 15 euros al mes y con pago inicial.Esa tarifa se queda en 22-50% = 11 +15= 26 euros al mes y con pago inicial.

como ves, compensa mas cogerla la tarifa red L, aunque la tarifa sea mas cara, acaba saliendo mas barato el movil. Y ademas tendra llamadas ilimitadas, 4 gb, y y 2 años de yomvi gratis
 
A subido en precio de los moviles? :0
En octubre saque yo con la tarifa que te digo + g3 por 25€ al mes creo y esl que solo me hacian el 30% de descuento.Sera que me hacem otras ofertas por ser empresa. Voy a decirle a la jefa gracias joanmalo7
 
han empeorado las ofertas desde enero y febrero muchisimo.

para empresas los moviles tienen los mismos precios tengo entendido. Y las tarifas tambien el 50% de descuento-
 
Y que movil podria pedir que se me quede a pagar unos 24-25 al mes?sin tener que meter pago inicial?
Por cierto cuando os llama vodafone y os pregunta por que os vais y que os ofrecen que trola le decis
 
El S6 está con un pago de 60 + 22 mensuales...
 
XD me referia al total tarifa mas telefono borja! No me seas bestia
 
Y que movil podria pedir que se me quede a pagar unos 24-25 al mes?sin tener que meter pago inicial?
Por cierto cuando os llama vodafone y os pregunta por que os vais y que os ofrecen que trola le decis

por 24/25 al mes, movil y tarifa no encontraras nada gama alta

porq incluso red M (16 al mes) mas el xperia z3 c son otros 15 euros mas al mes,

igual un huawei p7 por 6/8 euros al mes. O xperia m2 por 6 al mes y similares.

con el resto de moviles gama alta, te pasarias de los 25 euros al mes
 
Al final he cogido tarifa solo por 11€ al mes. Solo queda que los pesados de yoigo me cojan para cancelar
 
Cancela por la web.
 
Todo listo ya. Creo que yo me pillare un zenfone 2. Gracias a los dos
 
El de 2 GB da 42.000 puntos, menos que el ECOO E04, Jiayu S3... etc....
 
joder 42.000 puntos son una barbaridad. Ninguno de mis dos moviles pasa de los 25.000 y uno es un xperia z con 2 gb de ram y el otro un xiaomi redmi 1s....
 
Mi one plus no se cuanto daba pero viendo esta imagen algo no me cuadra.
114fdaa6afb27e88cff22f8317af742e.jpg

El jyajiu ese lleva un procesador inferior al s5 por lo que no entiendo como puede dar mas puntos
 
influyen muchisimas cosas en estos test. La capa touchwiz de samsung le resta mucha fluidez y puntos. X eso el jiayu dara mas puntos, al llevar mucha menos personalizacion
 
Arriba