• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago vodafone conseguir g3

Optimización, y la capa Touchwiz es un lastre de dos pares de cojones.

El LG G3 está dabuti, hay que tener en cuenta que es pantalla 2K.
 
Haber si me podeis echar una mano. Se que no tiene que ver con amagos pero asi no habro mas temas y ya que entramos un poco en esto...
He mirado algun movil y no se cual pillar
El jyajiu que menciona borja tiene un buen precio y buena pinta pero la verdad tiene algo que no me acaba
Luego estan los dos asus el de 2gb y el de 4gb. Creo que el de 4 no merece pero me dan algo de miedo que los procesadores intel pegen errores con las aplicaciones.
Luego el mi4 me encanta pero es mas caro y la oantalla mas pequeña.
Con cual os quedais vosotros?
No se si conocereis alguno que merezca la pena. He visto tambien em meixu mx4 que tiene pintaza pero me voy a los 400 :(
Gracias chicos
 
El mejor es el G3 quieras o no... tu garantía aquí, tu cámara buena, tu autofocus láser... sale más caro si, pero el G3 lo sacas al mes, con los descuentos es como si sale gratis y el Jiayu S3 sueltas la pasta a tocateja, como los Asus...
 
A mi el Asus me gusta, por 237€ en Gearbest esta muy bien, eso sí, es pre compra.
 
El mejor es el G3 quieras o no... tu garantía aquí, tu cámara buena, tu autofocus láser... sale más caro si, pero el G3 lo sacas al mes, con los descuentos es como si sale gratis y el Jiayu S3 sueltas la pasta a tocateja, como los Asus...
Ya. Pero ahora tengo permanencia, queria hacerlo con el de la novia pero al final prefiero comprarmw uno que meter a la gente en royos. Lo he mirado de segunda mano pero no me fio de como esten... Me falta ver si encuentro alguno precintado o algo. Si no encuentro nada creo que tirare por el acer o vere que saca xiaomi ahora
 
10z3xzG.jpg



Qué rápido me han llegado, va de puta madre, la cámara es una pasada... se ve mejor lo que miras por la cámara/pantalla que la vida real, muy fluido, 0 quejas.
 
Cuanto te an valido para comprarte 3?:0
Te compro uno xD
 
Cuanto te an valido para comprarte 3?:0
Te compro uno xD

11 euros cada uno, mejoré una tarifa y aún así pago menos que antes xD

El móvil espectacular woxt, calidad de imagen, las fotos, una puta pasada, rápido y de sonido vamos...
 
11 euros cada uno, mejoré una tarifa y aún así pago menos que antes xD

El móvil espectacular woxt, calidad de imagen, las fotos, una puta pasada, rápido y de sonido vamos...
Mi cuñado lo tiene y dicr que va de lujo. Se nota algo la pantalla 2k?
 
woxt no sabría decirte... necesitas visionar contenido 2K para ello, con los vídeos que trae, si, se nota.. y te lo digo yo que tengo Full HD de 6" XD

Así que vamos, al final no todo es marketing, se nota esa saturación de píxeles.

A mi me a gustado la verdad, vamos, que ahora estoy esperando que salga el LG G4 y por que no, valorar una posible compra, pero antes espero al Xiaomi Mi Note Pro.
 
woxt no sabría decirte... necesitas visionar contenido 2K para ello, con los vídeos que trae, si, se nota.. y te lo digo yo que tengo Full HD de 6" XD

Así que vamos, al final no todo es marketing, se nota esa saturación de píxeles.

A mi me a gustado la verdad, vamos, que ahora estoy esperando que salga el LG G4 y por que no, valorar una posible compra, pero antes espero al Xiaomi Mi Note Pro.

hazte una review del movil....

ami lo que no me gustan son los botones traseros.
 
Los botones traseros no se usan, lo tienes todo en pantalla, cuando estas llamando si subes y bajas volumen de ahí. Para apoyar el dedo van genial.
 
La verdad que si, los botones físicos te olvidas de ellos.
 
Arriba