• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago vodafone, dudas

deividvd90

Nuevo
Registrado
12 May 2014
Mensajes
36
Puntos
8
Buenas.
El dia 16 noviembre 2021 se me acaba el descuento y el pago de la cuota del terminal.
Tengo la tarifa Vodafone extra inicial donde pago 17€ (pero porque tengo el 50% descuento)

1. merece la pena otra tarifa similar pero pagando algo menos?

2. que terminales ofrecen? estoy interesado en el Iphone, pero cuales ofrecen y a que precio?

muchas gracias
 
Buenas.
El dia 16 noviembre 2021 se me acaba el descuento y el pago de la cuota del terminal.
Tengo la tarifa Vodafone extra inicial donde pago 17€ (pero porque tengo el 50% descuento)

1. merece la pena otra tarifa similar pero pagando algo menos?

2. que terminales ofrecen? estoy interesado en el Iphone, pero cuales ofrecen y a que precio?

muchas gracias
o coges la vodafone mas por 12,5 al mes o subes a la ilimitada avanzada que te la dejaran por unos 19 euros al mes

hay mejores ofertas en tu area de cliente con renove que en retenciones, y de iphone olvidate porque no hay casi stock y lo más probable es que no llegases a recibirlo porque solo se comercializa el 13
 
o coges la vodafone mas por 12,5 al mes o subes a la ilimitada avanzada que te la dejaran por unos 19 euros al mes

hay mejores ofertas en tu area de cliente con renove que en retenciones, y de iphone olvidate porque no hay casi stock y lo más probable es que no llegases a recibirlo porque solo se comercializa el 13
hola, es correcto esto? vodafone ya no hace buenas ofertas en retenciones y lo que tenemos en area cliente "es lo q hay"?

gracias!
 
hola, es correcto esto? vodafone ya no hace buenas ofertas en retenciones y lo que tenemos en area cliente "es lo q hay"?

gracias!
En tema terminales si prácticamente
y en descuentos renovando muchas veces ya no hace falta ni amagar porque ofrecen muy buenos dtos
 
Hola,
Yo tengo el siguiente escenario:
- wifi 300 Mb + HBO + ilimitadas
-permanencia termino 27/01/2022 (25 € penalización).
-pagaba 36,99€ este mes me han subido a 66,99€.
-tengo 2 lineas (mi mujer e hija) que traere conmigo para unificar todo en VDFN.

Que hago? Primero traer las 2 líneas y luego amagar con todo?? O que me aconsejas??

Gracias y un saludo.
 
Hola,
Yo tengo el siguiente escenario:
- wifi 300 Mb + HBO + ilimitadas
-permanencia termino 27/01/2022 (25 € penalización).
-pagaba 36,99€ este mes me han subido a 66,99€.
-tengo 2 lineas (mi mujer e hija) que traere conmigo para unificar todo en VDFN.

Que hago? Primero traer las 2 líneas y luego amagar con todo?? O que me aconsejas??

Gracias y un saludo.
Si, efectivamente, primero te traes todo a Vodafone y luego ya amagas con una de las líneas.
 
Hola,
Yo tengo el siguiente escenario:
- wifi 300 Mb + HBO + ilimitadas
-permanencia termino 27/01/2022 (25 € penalización).
-pagaba 36,99€ este mes me han subido a 66,99€.
-tengo 2 lineas (mi mujer e hija) que traere conmigo para unificar todo en VDFN.

Que hago? Primero traer las 2 líneas y luego amagar con todo?? O que me aconsejas??

Gracias y un saludo.
primero lo traes y ya por ultimo amagas
 
primero lo traes y ya por ultimo amagas
Hola Joanmalo, ya estoy que hecho humo!!!!

Tras traer las otras 2 líneas a VDFN hice el amago y me llamaron para retenerme. Me hicieron la siguiente oferta (tengo por email y también grabaron al hacer el el contrato) el 10/12/2021:
-pasar de 300Mb actuales a Súper WiFi de 600 Mb(que pasaría instalador con nuevo router)
-nuevo Deco para la TV basica(actualmente no tengo ninguno)
-las 3 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 30Gb.
-2 móviles Xiaomi Note 5G 128gb gratis.
-todo por 41,47 € durante 24 meses.

A continuación explico todo lo ocurrido hasta ahora :
-17/12/2021: cómo no tengo noticias llamo a Vodafone y me dicen que no está nada puesto en marcha, pero que para el 21/12/2021 estará en marcha.
-22/12/2021: vuelvo a llamar, al final consigo que agilicen el envío de los móviles.
-27/12/2021: solo me llaga un móvil.
-hasta hoy (25/01/2022)he hablado con 5 o 7 gestores de Vodafone que todos prometen que se arreglará el tema y que si no responda al SMS que me enviaron. Pero no hacen ni puñeteros caso cuando respondo a dichos SMS.
-Aún no me han puesto el súper WiFi (por fin venían esta semana pero les dije que pasasen la semana que viene.) Por si acaso no se si me interesa instalar o no instalar... Ya estoy desesperado y no se si puedo amargar de nuevo o realmente irme de Vodafone de verdad.

Ahora tengo penalizaciones y permanencias:
* en la línea móvil principal 190,70 € por adquirir 1 xiaomi note 5G (permanencia 23/12/2023).
* en la 2da línea móvil 7,51 € (permanencia 08/01/2024).
* en una línea de datos (que no se de donde ha salido) 35,18€ (permanencia 08/01/2024).
* en la fibra 35,17 € (no se porque, cuando todavía no me han instalado).

NECESITO AYUDA, SE PUEDE HACER ALGO???

GRACIAS DE ANTEMANO!!!!
 
Hola Joanmalo, ya estoy que hecho humo!!!!

Tras traer las otras 2 líneas a VDFN hice el amago y me llamaron para retenerme. Me hicieron la siguiente oferta (tengo por email y también grabaron al hacer el el contrato) el 10/12/2021:
-pasar de 300Mb actuales a Súper WiFi de 600 Mb(que pasaría instalador con nuevo router)
-nuevo Deco para la TV basica(actualmente no tengo ninguno)
-las 3 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 30Gb.
-2 móviles Xiaomi Note 5G 128gb gratis.
-todo por 41,47 € durante 24 meses.

A continuación explico todo lo ocurrido hasta ahora :
-17/12/2021: cómo no tengo noticias llamo a Vodafone y me dicen que no está nada puesto en marcha, pero que para el 21/12/2021 estará en marcha.
-22/12/2021: vuelvo a llamar, al final consigo que agilicen el envío de los móviles.
-27/12/2021: solo me llaga un móvil.
-hasta hoy (25/01/2022)he hablado con 5 o 7 gestores de Vodafone que todos prometen que se arreglará el tema y que si no responda al SMS que me enviaron. Pero no hacen ni puñeteros caso cuando respondo a dichos SMS.
-Aún no me han puesto el súper WiFi (por fin venían esta semana pero les dije que pasasen la semana que viene.) Por si acaso no se si me interesa instalar o no instalar... Ya estoy desesperado y no se si puedo amargar de nuevo o realmente irme de Vodafone de verdad.

Ahora tengo penalizaciones y permanencias:
* en la línea móvil principal 190,70 € por adquirir 1 xiaomi note 5G (permanencia 23/12/2023).
* en la 2da línea móvil 7,51 € (permanencia 08/01/2024).
* en una línea de datos (que no se de donde ha salido) 35,18€ (permanencia 08/01/2024).
* en la fibra 35,17 € (no se porque, cuando todavía no me han instalado).

NECESITO AYUDA, SE PUEDE HACER ALGO???

GRACIAS DE ANTEMANO!!!!
amaga de nuevo
 
Con que línea amago?? Aun tengo una 3ra línea que no tengo permanencia, amago con esta o con la principal ??

Gracias ;-)
 
Arriba