• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone empresas

Para conseguir terminales se hace un amago en cada linea y nunca al mismo tiempo, una vez acabado uno y recibido el terminal comienzas el siguiente. Así lo dice el faq común. Ahora bien, en tu primer amago, al hablar con retenciones, lo preguntas y nos tienes al tanto. :cafe:

¿Entonces no seria mejor amagar con todas a la vez. En MV por teléfono no hay problemas para hacerlo a la vez con todas las líneas?
 
¿Entonces no seria mejor amagar con todas a la vez. En MV por teléfono no hay problemas para hacerlo a la vez con todas las líneas?


Si preguntas para tener la info y triunfar... te respondemos lo que sabemos.... si no te parece bien.... hazlo como se te antoje... y ya nos cuentas los resultados. :gaydude:
 
Si preguntas para tener la info y triunfar... te respondemos lo que sabemos.... si no te parece bien.... hazlo como se te antoje... y ya nos cuentas los resultados. :gaydude:

Gracias por la información. Esperaré a que me llamen de VF y os iré informando.
 
normalmente hay que hacerlo de una en una aunque puede que tengas suerte y te ofrezcan terminal en todas amagando solo con una
Hola de nuevo, esta mañana he comenzado el amago a MV de una de las cinco líneas que tengo con VF, como me dijo Joanmalo7 . Soy autónomo y tengo cinco líneas RED M. Si lo que quiero es sacar cinco terminales aparte del descuento. ¿Tendré que amagar con las otras cuatro líneas después o me ofrecerán también teléfonos para todas las líneas. Muchísimas grácias.
 
comenzara igualmente
Buenas, he hecho amago a MV empresas como indicabas. Me han hecho la grabación y me envían tarjeta SIM. Me dicen que hasta que no me llegue la tarjeta no comienza portabiliadad ni me llega SMS.

Lo ves correcto?. Saludos.
 
Soy una empresa con dos líneas fijas en dos sedes y 4 teléfonos móviles una RED M y 3 + Linea S. Tengo FIBRA con uno de los fijos y la Línea M y en el otro FIBRA desde el viernes (antes ADSL porque no se poda instalar fibra en su momento y he tenido que levantar el suelo para poder ponerlo)

La permanencia me caduco a principios de este mes.

¿Aquí que es lo que puedo negociar? ¿Todo al 50 %?

Gracias


 
Soy una empresa con dos líneas fijas en dos sedes y 4 teléfonos móviles una RED M y 3 + Linea S. Tengo FIBRA con uno de los fijos y la Línea M y en el otro FIBRA desde el viernes (antes ADSL porque no se poda instalar fibra en su momento y he tenido que levantar el suelo para poder ponerlo)

La permanencia me caduco a principios de este mes.

¿Aquí que es lo que puedo negociar? ¿Todo al 50 %?

Gracias



Eso es todo al 50% 24 meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿y cuál se supone que es el precio base? Me pierdo un poco al haberme cambiado el ADSL y como se paquetiza para empresas teniendo dos sedes.

Gracias
 
¿y cuál se supone que es el precio base? Me pierdo un poco al haberme cambiado el ADSL y como se paquetiza para empresas teniendo dos sedes.

Gracias

Tú no te preocupes de eso amaga y deja que sean los de retenciones los que te ofrezcan directamente los dtos y te den los precios finales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo he puesto ya en el resumen, por saber que tal se me ha dado la negociación. Aún no he hecho la llamada a movistar, de hecho no me han mandado sms de la portabilidad ni nada.

Soy de: Vodafone EMPRESAS

Hice portabilidad a: MOVISTAR con una única linea
Me quedaba una permanencia: NO
Consumo/tarifa: 2 Fibra una 100 una 50 con sus fijos + una RED M y 3 +S
Conseguí: Fibra gratis 6 meses, otros 6 meses al 50 % +50 % en todas las lineas móviles, las he puesto todas S con minutos ilimitados y 6 GB (solo me han dado 10 más en la que hice la portabilidad) durante 12 meses.
Conseguí el móvil: S9 x 20,57 al mes x 24 meses (permanencia 18 meses solo en la linea del movil el resto sin permanencia)
Fecha inicio amago:Esta mañana recibí la tarjeta de MOVISTAR aún no he recibido mensaje de ellos
Fecha de cierre de amago: Hoy a las 13.30 me habían llamado ya

La chica un poco dura con que Movistar no me podía ofrecer más barato. No conseguí GB adicionales en las otras lineas ni nada más.



 
Lo he puesto ya en el resumen, por saber que tal se me ha dado la negociación. Aún no he hecho la llamada a movistar, de hecho no me han mandado sms de la portabilidad ni nada.

Soy de: Vodafone EMPRESAS

Hice portabilidad a: MOVISTAR con una única linea
Me quedaba una permanencia: NO
Consumo/tarifa: 2 Fibra una 100 una 50 con sus fijos + una RED M y 3 +S
Conseguí: Fibra gratis 6 meses, otros 6 meses al 50 % +50 % en todas las lineas móviles, las he puesto todas S con minutos ilimitados y 6 GB (solo me han dado 10 más en la que hice la portabilidad) durante 12 meses.
Conseguí el móvil: S9 x 20,57 al mes x 24 meses (permanencia 18 meses solo en la linea del movil el resto sin permanencia)
Fecha inicio amago:Esta mañana recibí la tarjeta de MOVISTAR aún no he recibido mensaje de ellos
Fecha de cierre de amago: Hoy a las 13.30 me habían llamado ya

La chica un poco dura con que Movistar no me podía ofrecer más barato. No conseguí GB adicionales en las otras lineas ni nada más.




Bueno no está mal. En empresas siempre son más duros...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola jorgez84, al final en que precio se te a quedado todo? el precio de 20,75 es por el S9 o el S9 plus? Te ofrecieron algún terminal más? Gracias por comentar.

Leer mas: Amago Vodafone empresas

Lo he puesto ya en el resumen, por saber que tal se me ha dado la negociación. Aún no he hecho la llamada a movistar, de hecho no me han mandado sms de la portabilidad ni nada.

Soy de: Vodafone EMPRESAS

Hice portabilidad a: MOVISTAR con una única linea
Me quedaba una permanencia: NO
Consumo/tarifa: 2 Fibra una 100 una 50 con sus fijos + una RED M y 3 +S
Conseguí: Fibra gratis 6 meses, otros 6 meses al 50 % +50 % en todas las lineas móviles, las he puesto todas S con minutos ilimitados y 6 GB (solo me han dado 10 más en la que hice la portabilidad) durante 12 meses.
Conseguí el móvil: S9 x 20,57 al mes x 24 meses (permanencia 18 meses solo en la linea del movil el resto sin permanencia)
Fecha inicio amago:Esta mañana recibí la tarjeta de MOVISTAR aún no he recibido mensaje de ellos
Fecha de cierre de amago: Hoy a las 13.30 me habían llamado ya

La chica un poco dura con que Movistar no me podía ofrecer más barato. No conseguí GB adicionales en las otras lineas ni nada más.



 
Acabo de llamar para un alta nueva, pero me dicen que ya no hay descuento del 50%, ya solo el 30%.
¿Me ha tocado una mala comercial y tengo que volver a llamar o esto ya es así?
¿Si me lo hacen al 50% puedo apretar en el mismo alta para sacar un terminal a buen precio como los particulares?
Un saludo y gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Acabo de llamar para un alta nueva, pero me dicen que ya no hay descuento del 50%, ya solo el 30%.
¿Me ha tocado una mala comercial y tengo que volver a llamar o esto ya es así?
¿Si me lo hacen al 50% puedo apretar en el mismo alta para sacar un terminal a buen precio como los particulares?
Un saludo y gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Pero tu te has leído el tutorial de amagos y el faq común o solo preguntas al tum tum? a ver donde cae la bola?

P.D.: He oído que apretando un poquitín más te ponen un Ático en Miami... ojo!
 
Pero tu te has leído el tutorial de amagos y el faq común o solo preguntas al tum tum? a ver donde cae la bola?

P.D.: He oído que apretando un poquitín más te ponen un Ático en Miami... ojo!
A ver, el mes pasado SÍ me hicieron la oferta del 50% con la misma estrategia. No es un amago, es un alta nueva y solo dan el 30% durante 6 meses.
Si sabes cómo conseguir el 50% en alta nueva de autónomo/empresa te ruego que me lo cuentes.
En residencial ya lo hice en su día como lo he hecho hoy y también coló.
No sé si después de los despidos y la nueva política de empresa hace que esto sea difícil

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
el descuento es de 30% seis meses, y terminal solo con amago cuando la linea tenga 3 meses y el precio sera el de empresas
Acabo de llamar para un alta nueva, pero me dicen que ya no hay descuento del 50%, ya solo el 30%.
¿Me ha tocado una mala comercial y tengo que volver a llamar o esto ya es así?
¿Si me lo hacen al 50% puedo apretar en el mismo alta para sacar un terminal a buen precio como los particulares?
Un saludo y gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
esque ya o existe esa opcion, en febrero es el 30, no hay otra.

no tiene nada que ver con ninguna politica ni con el ere, simplemente las ofertas van cambiando, ha sido asi siempre y seguira igual en todas las compañias
A ver, el mes pasado SÍ me hicieron la oferta del 50% con la misma estrategia. No es un amago, es un alta nueva y solo dan el 30% durante 6 meses.
Si sabes cómo conseguir el 50% en alta nueva de autónomo/empresa te ruego que me lo cuentes.
En residencial ya lo hice en su día como lo he hecho hoy y también coló.
No sé si después de los despidos y la nueva política de empresa hace que esto sea difícil

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
esque ya o existe esa opcion, en febrero es el 30, no hay otra.

no tiene nada que ver con ninguna politica ni con el ere, simplemente las ofertas van cambiando, ha sido asi siempre y seguira igual en todas las compañias
Ahora mismo se me hace caro VF, en Digi tienen una buena oferta, pero tiene un año de permanencia.
Fibra 500 simétricos por 30€ empresa y luego la tarifa que quiera en móvil pero con el doble de GB por tener fibra.
No sé si hay algo más económico de estas características.
En resumen, no sé si esperar a ver qué pasa en marzo/abril o atarme 1 año a Digi.
Muchísimas gracias por tus respuestas.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
no, no lo hay, digi o lowi y pepephone es de lo mas barato que hay

aunque con amago, un paquete ONE S de 600 megas se queda en vodafone por 35 euros al mes iva incluido y pocos habran que superen lo que ofrece (movil ilimitado con 16 gb al mes)
Ahora mismo se me hace caro VF, en Digi tienen una buena oferta, pero tiene un año de permanencia.
Fibra 500 simétricos por 30€ empresa y luego la tarifa que quiera en móvil pero con el doble de GB por tener fibra.
No sé si hay algo más económico de estas características.
En resumen, no sé si esperar a ver qué pasa en marzo/abril o atarme 1 año a Digi.
Muchísimas gracias por tus respuestas.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
no, no lo hay, digi o lowi y pepephone es de lo mas barato que hay

aunque con amago, un paquete ONE S de 600 megas se queda en vodafone por 35 euros al mes iva incluido y pocos habran que superen lo que ofrece (movil ilimitado con 16 gb al mes)
Ojo, estoy hablando de empresa.
Parece que no tienen los mismos precios.
Muchas gracias no obstante

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba