• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone empresas

Hola!!
Hace 6 meses conseguí amagando vodafone one S, un descuento del 100% en fibra durante 6 meses y 50% de descuento en la linea móvil durante 12 meses. Hoy ya se me ha acabado el descuento del 100% de descuento en la fibra. Creéis que si vuelvo a hacer el amago me volverán a ofertar los descuentos que tenia?

Un saludo y gracias!!
 
Hola!!
Hace 6 meses conseguí amagando vodafone one S, un descuento del 100% en fibra durante 6 meses y 50% de descuento en la linea móvil durante 12 meses. Hoy ya se me ha acabado el descuento del 100% de descuento en la fibra. Creéis que si vuelvo a hacer el amago me volverán a ofertar los descuentos que tenia?

Un saludo y gracias!!


Inténtalo, el 50% lo conseguirás seguro.
 
los descuentos en empresas son iguales o incluso mejores porque en ese segmento estan dando hasta 6 meses gratis de adsl/fibra.
Ojo, estoy hablando de empresa.
Parece que no tienen los mismos precios.
Muchas gracias no obstante

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
pues prueba suerte a ver...
Hola!!
Hace 6 meses conseguí amagando vodafone one S, un descuento del 100% en fibra durante 6 meses y 50% de descuento en la linea móvil durante 12 meses. Hoy ya se me ha acabado el descuento del 100% de descuento en la fibra. Creéis que si vuelvo a hacer el amago me volverán a ofertar los descuentos que tenia?

Un saludo y gracias!!
 
los descuentos en empresas son iguales o incluso mejores porque en ese segmento estan dando hasta 6 meses gratis de adsl/fibra.
Ahora mismo con alta nueva solo 6 meses y 30%.
Hace un mes era el 50% durante el año.
He llamado tres veces y sólo dan eso.
¿No obstante, y después del alta, cuándo se puede hacer un amago para conseguir mejor precio?
Gracias de nuevo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
si, yo decia con amago.

los descuentos de captacion si terminaron hace un mes, pero vamos eso da lo mismo teniendo descuento tan buenos con amago a los dos dias de estar en vodafone.

con un par de dias valdria
Ahora mismo con alta nueva solo 6 meses y 30%.
Hace un mes era el 50% durante el año.
He llamado tres veces y sólo dan eso.
¿No obstante, y después del alta, cuándo se puede hacer un amago para conseguir mejor precio?
Gracias de nuevo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
si, yo decia con amago.

los descuentos de captacion si terminaron hace un mes, pero vamos eso da lo mismo teniendo descuento tan buenos con amago a los dos dias de estar en vodafone.

con un par de dias valdria
Entonces pongamos que podría hacer lo siguiente:
Alta día 1.
¿Espero a tener activo todo y a los 3 días ya puedo hacer un amago con el móvil a Yoigo?, no sé si tiene empresas, de lo contrario dime el mejor sitio para portar.
Doy por hecho que no podría pedir terminal ¿O sí?
Muchas gracias y disculpa por la brasa que estoy dando

También puedo esperar un mes, no me corre prisa el alta
 
Entonces pongamos que podría hacer lo siguiente:
Alta día 1.
¿Espero a tener activo todo y a los 3 días ya puedo hacer un amago con el móvil a Yoigo?, no sé si tiene empresas, de lo contrario dime el mejor sitio para portar.
Doy por hecho que no podría pedir terminal ¿O sí?
Muchas gracias y disculpa por la brasa que estoy dando
También puedo esperar un mes, no me corre prisa el alta

Los amagos de empresa a orange empresas o movistar empresas, tendrás que hablar con un operador si o si.
Amago para descuentos a los dos días y para terminales TRES meses y un día. Los precios en terminales son menos ventajosos que a particulares.
 
Entonces pongamos que podría hacer lo siguiente:
Alta día 1.
¿Espero a tener activo todo y a los 3 días ya puedo hacer un amago con el móvil a Yoigo?, no sé si tiene empresas, de lo contrario dime el mejor sitio para portar.
Doy por hecho que no podría pedir terminal ¿O sí?
Muchas gracias y disculpa por la brasa que estoy dando

También puedo esperar un mes, no me corre prisa el alta

No creo que cambie nada mínimo hasta abril...así que casi hazlo ya

Luego amagas a movistar empresas y listo, a los dos dias de estar en vodafone y para terminales a los3 meses de estar en vodafone con nuevo amago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,de terminales no hay nada en condiciones no?particualares se está llevando el 20 pro a 6!!!euros.
 
A mí ofrecieron el 20 pro a 13 euros
 
Terminal

...
 
Buenos días,de terminales no hay nada en condiciones no?particualares se está llevando el 20 pro a 6!!!euros.

Eso es las ofertas buenas solo en particulares


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No creo que cambie nada mínimo hasta abril...así que casi hazlo ya

Luego amagas a movistar empresas y listo, a los dos dias de estar en vodafone y para terminales a los3 meses de estar en vodafone con nuevo amago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo he dejado pasar un poco, ya me voy a esperar a ver si en abril cambian las cosas y si no es así pues hago lo que recomiendas.
Muy agradecido por todo y si tú puedes hacer la operación y te sirve para llegar a objetivos pues encantado de que así sea.

Otra cuestión, los terminales son como el doble de datos en amago empresas?
Si es así no lo veo muy interesante, tengo como particular tres lineas una M y dos S y lo haría casi mejor por ahí.
¿Puedo pagar al contado con tarjeta en vez de aplazar la compra?
Muchas gracias y disculpa tantas preguntas y dudas.
Haces un trabajo muy beneficioso para todos y te doy las gracias.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Lo he dejado pasar un poco, ya me voy a esperar a ver si en abril cambian las cosas y si no es así pues hago lo que recomiendas.
Muy agradecido por todo y si tú puedes hacer la operación y te sirve para llegar a objetivos pues encantado de que así sea.

Otra cuestión, los terminales son como el doble de datos en amago empresas?
Si es así no lo veo muy interesante, tengo como particular tres lineas una M y dos S y lo haría casi mejor por ahí.
¿Puedo pagar al contado con tarjeta en vez de aplazar la compra?
Muchas gracias y disculpa tantas preguntas y dudas.
Haces un trabajo muy beneficioso para todos y te doy las gracias.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Pues en abril vemos a ver si puedo yo ;)

Si en empresas los móviles son más caros


Mejor por particular los terminales eso es

Si puedes pagar de golpe los terminales aunque la permanencia te la pondrán igual






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues en abril vemos a ver si puedo yo ;)

Si en empresas los móviles son más caros


Mejor por particular los terminales eso es

Si puedes pagar de golpe los terminales aunque la permanencia te la pondrán igual






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se me olvidaba decirte que serán dos sociedades. Una mía, esa para primeros, y otra de un amigo. La de mi amigo, después del 20 de abril, lleva dos líneas móviles S, la mía una sólo S.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Se me olvidaba decirte que serán dos sociedades. Una mía, esa para primeros, y otra de un amigo. La de mi amigo, después del 20 de abril, lleva dos líneas móviles S, la mía una sólo S.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Perfecto, ya lo miramos bien cuando vayamos a hacerlo, a ver qué precios y dtos hay para entonces, que el día 1 de abril empieza año nuevo en vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes

Hace 6 meses hice el amago, tengo 2 fibras con su fijo y 4 móviles con llamadas ilimitadas y 6 + 10 Gb. Me ofrecieron la fibra gratis 6 meses y los móviles al 50 % durante un año.
Esta mañana he hablado con ellos por una avería y me han intentado hacer una oferta, que no mejora la primera y me ha dicho la chica desde Sevilla que ya lo de las portabilidades no es como antes porque vodafone es la que mejores condiciones tiene para empresas y que ella no tenía ninguna comisión pero que tenía que cambiar la tarifa porque habían cambiado las condiciones y en esta nueva "oferta" tengo permanencia de 24 meses.

Por lo que leo en el foro me suena raro, pero me gustaría que me orientaseis si lo que dice es cierto o puedo hacer el amago y hacía que compañia.

Muchas gracias como siempre.
 
nada de cierto, cuando amagues te daran a elegir entre mantener lo que tienes o pasar a lo nuevo, en ambos casos con dto
Buenas tardes

Hace 6 meses hice el amago, tengo 2 fibras con su fijo y 4 móviles con llamadas ilimitadas y 6 + 10 Gb. Me ofrecieron la fibra gratis 6 meses y los móviles al 50 % durante un año.
Esta mañana he hablado con ellos por una avería y me han intentado hacer una oferta, que no mejora la primera y me ha dicho la chica desde Sevilla que ya lo de las portabilidades no es como antes porque vodafone es la que mejores condiciones tiene para empresas y que ella no tenía ninguna comisión pero que tenía que cambiar la tarifa porque habían cambiado las condiciones y en esta nueva "oferta" tengo permanencia de 24 meses.

Por lo que leo en el foro me suena raro, pero me gustaría que me orientaseis si lo que dice es cierto o puedo hacer el amago y hacía que compañia.

Muchas gracias como siempre.
 
Arriba