• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

--- Amago Vodafone o portabilidad a otra compañía del combinado ---

SCOTT

Nuevo
Registrado
21 Dic 2017
Mensajes
18
Puntos
1
Edad
36
Buenas noches,

Llevo mucho tiempo siguiendo el foro y por fin he decidido atreverme a "arriesgarme" con el amago.

Actualmente tengo contratado con Vodafone-ONO lo siguiente:


  • Fijo con llamadas ilimitadas a fijo y móviles nacionales
  • Fibra 50/5
  • Móvil 6GB / 200 MIN (tarifa S)
  • Complemento de identificador de llamada

Por este paquete estoy pagando mensualmente 47€ y el pequeño descuento que tengo aplicado caduca en el próximo mes.

He estado leyendo el tutorial de amago y entiendo que debería de portar mi línea móvil y esperar a que Vodafone me ofertase algo.

Mi actual intención es rebajar la cuota y a poder ser introducir una línea más de móvil con tarifa S.

No obstante, he estado leyendo que Orange está ofertando un 50% a todas aquellas portabilidades desde Vodafone y me surgen dudas entre estas dos posibles opciones...

¿Me podrías aconsejar?:sherlock::sherlock:

Muchas gracias de antemano,
 
amaga desde vodafone y coge el 50% 12 meses, y un terminal a buen precio como el s8 por 8 euros al mes

y añades la linea adicional con un 50% de dto durante 12 meses, ya sea en la contraoferta o en cualquier tienda
Buenas noches,

Llevo mucho tiempo siguiendo el foro y por fin he decidido atreverme a "arriesgarme" con el amago.

Actualmente tengo contratado con Vodafone-ONO lo siguiente:


  • Fijo con llamadas ilimitadas a fijo y móviles nacionales
  • Fibra 50/5
  • Móvil 6GB / 200 MIN (tarifa S)
  • Complemento de identificador de llamada

Por este paquete estoy pagando mensualmente 47€ y el pequeño descuento que tengo aplicado caduca en el próximo mes.

He estado leyendo el tutorial de amago y entiendo que debería de portar mi línea móvil y esperar a que Vodafone me ofertase algo.

Mi actual intención es rebajar la cuota y a poder ser introducir una línea más de móvil con tarifa S.

No obstante, he estado leyendo que Orange está ofertando un 50% a todas aquellas portabilidades desde Vodafone y me surgen dudas entre estas dos posibles opciones...

¿Me podrías aconsejar?:sherlock::sherlock:

Muchas gracias de antemano,
 
Ok, a comienzos de la siguiente semana lanzaré la portabilidad con el número de móvil.

Ya contaré como evolucionan las negociaciones :gaydude:

Muchas gracias Joan!
 
perfecto, el luns o martes son buenos dias
Ok, a comienzos de la siguiente semana lanzaré la portabilidad con el número de móvil.

Ya contaré como evolucionan las negociaciones :gaydude:

Muchas gracias Joan!
 
Ya tengo el proceso en marcha!

¿Sabes si sería posible a la hora de negociar con ellos el introducir una o dos líneas XS al paquete? Necesitaría una tarifa con pocos megas/ min y estas podrían cuadrar a la perfección.

De ser así, ¿a cuanto me saldrían? He estado buscando en las tarifas de precios y no me aparecen.
 
Hola, buenas tardes.
Quisiera exponer mi problema con Vodafone y no se si es aquí donde puedo decirlo.
Alguien me puede decir?
 
Como veo que si ha salido el mensaje, lo digo por si me puedes ayudar:guiño:
Yo tengo contratado fibra, fijo, televisor básica, 3 móviles.
Y estoy pagando 100-108€ mes.
Porque hace 3 meses se me acabó la promoción.
Me llamaron el día 20-12-2017 y me ofertaron una promoción que mejorando me los móviles y quitando me la tele, se me quedaba en 50€.
Le dije que si y me dijo que estuviera atenta al teléfono que me llamarían para grabarlo todo y activar la promoción durante 12 meses.
No me llamo nadie y llevo varios días llamando a Vodafone y no les consta ninguna llamada.
Y es más, me dicen que no me ofertan nada, a pesar que que les dije que me daría de baja.
Que puedo hacer?
 
Como veo que si ha salido el mensaje, lo digo por si me puedes ayudar:guiño:
Yo tengo contratado fibra, fijo, televisor básica, 3 móviles.
Y estoy pagando 100-108€ mes.
Porque hace 3 meses se me acabó la promoción.
Me llamaron el día 20-12-2017 y me ofertaron una promoción que mejorando me los móviles y quitando me la tele, se me quedaba en 50€.
Le dije que si y me dijo que estuviera atenta al teléfono que me llamarían para grabarlo todo y activar la promoción durante 12 meses.
No me llamo nadie y llevo varios días llamando a Vodafone y no les consta ninguna llamada.
Y es más, me dicen que no me ofertan nada, a pesar que que les dije que me daría de baja.
Que puedo hacer?
Llamar y reclamar pero si no les consta, poco sacarás, amaga y deberían ofrecerte descuentos

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
[FONT=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Me acaba de llegar un sms confirmando la llegada de la SIM a CORREOS entre mañana/ pasado...me ha sorprendido que fueran tan rápidos... [/FONT]

Por ahora no han mencionado nada de la portabilidad...Entiendo que entre mañana y pasado me llegarán noticias de ONO; ¿no?

[FONT=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Echadme un cable...[/FONT]

[FONT=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Y si sabéis algo de las tarifas XS / o similares os agradecería la info.[/FONT]

[FONT=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Muchas gracias,[/FONT]
 
una gratis otra a 8 al mes.
Ya tengo el proceso en marcha!

¿Sabes si sería posible a la hora de negociar con ellos el introducir una o dos líneas XS al paquete? Necesitaría una tarifa con pocos megas/ min y estas podrían cuadrar a la perfección.

De ser así, ¿a cuanto me saldrían? He estado buscando en las tarifas de precios y no me aparecen.
 
Como veo que si ha salido el mensaje, lo digo por si me puedes ayudar:guiño:
Yo tengo contratado fibra, fijo, televisor básica, 3 móviles.
Y estoy pagando 100-108€ mes.
Porque hace 3 meses se me acabó la promoción.
Me llamaron el día 20-12-2017 y me ofertaron una promoción que mejorando me los móviles y quitando me la tele, se me quedaba en 50€.
Le dije que si y me dijo que estuviera atenta al teléfono que me llamarían para grabarlo todo y activar la promoción durante 12 meses.
No me llamo nadie y llevo varios días llamando a Vodafone y no les consta ninguna llamada.
Y es más, me dicen que no me ofertan nada, a pesar que que les dije que me daría de baja.
Que puedo hacer?
no te han echo nada

haz un simple amago de portabilidad con el movil hacia yoigo y listo
 
Me acaba de llegar un sms confirmando la llegada de la SIM a CORREOS entre mañana/ pasado...me ha sorprendido que fueran tan rápidos...

Por ahora no han mencionado nada de la portabilidad...Entiendo que entre mañana y pasado me llegarán noticias de ONO; ¿no?

Echadme un cable...

Y si sabéis algo de las tarifas XS / o similares os agradecería la info.

Muchas gracias,
si, mañana o el jueves.
 
Acabo de recibir sms de confirmación de portabilidad el 29 a Yoigo. Por lo que tendré de plazo hasta mañana a las 13:00/14:00 para cancelar con ellos...

Y de Vodafone he recibido un Mail erróneo, ya que es un modelo como contrario ( de portabilidad hacia ellos)...ni rastro de llamada de ONO-VF...¿Llamo al 22123?
 
Acabo de recibir sms de confirmación de portabilidad el 29 a Yoigo. Por lo que tendré de plazo hasta mañana a las 13:00/14:00 para cancelar con ellos...

Y de Vodafone he recibido un Mail erróneo, ya que es un modelo como contrario ( de portabilidad hacia ellos)...ni rastro de llamada de ONO-VF...¿Llamo al 22123?
Lo del email de Vodafone no es erróneo es parte del proceso, te llamarán a lo largo de la tarde.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Lo del email de Vodafone no es erróneo es parte del proceso, te llamarán a lo largo de la tarde.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



Gracias por la aclaración iguenes; ya me veía llamando mañana al 22123...

Tendré paciencia y esperaré a la llamada de la tarde...y si no la recibo entiendo que tendré que llamar mañana al 607100199 o al 22123, ¿no?

Muchas gracias!
 
También puedes llamar para preguntar si tienen constancia de la portabilidad saliente y que está todo ok.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
También puedes llamar para preguntar si tienen constancia de la portabilidad saliente y que está todo ok.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


Esperaré hasta las 18/19h de hoy y sino llamaré al 800400001...ya que me mosquea no haber recibido el sms...pidiendo que les llame ni llamada en relación a ofertas..
 
Esperaré hasta las 18/19h de hoy y sino llamaré al 800400001...ya que me mosquea no haber recibido el sms...pidiendo que les llame ni llamada en relación a ofertas..
Si llamas al 22123 te pasan directamente con un operador ,a ese operador pregúntale haciéndote el loco por el email que te han mandado los de vodafone y ya te preguntara por que te quieres ir y te intentara hacer oferta y si no te convence le dices que te lo piensas y que te llamen mas tarde.
Yo he hecho eso esta mañana y mientras hablaba con la operadorA ME ESTABAN LLAMANDO DESDE UN 963118434 que también son de retenciones.
 
Gracias, haré el amago a ver que pasa

Llamar y reclamar pero si no les consta, poco sacarás, amaga y deberían ofrecerte descuentos

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Gracias, haré el amago el lunes ya que así lo recomiendas (lunes o martes).
Espero hacerlo bien :)
Ya te contaré lo que pasa
 
Arriba