• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

--- Amago Vodafone o portabilidad a otra compañía del combinado ---

Nuevo mensaje confirmando portabilidad definitiva para el 29/12...y ni rastro de Ono...estoy empezando a mosquearme ya que sólo me queda plazo hasta mañana por la mañana para hacer todo...

No tengo muy claro que hacer...pero esto parece que no esta yendo como a otros compañeros... me huele fatal...
 
Si no te importa comenta por el hilo si te llaman o tienes noticias suyas.
Yo amague el martes, esta mañana me mandaron sms e email los de yoigo que se confirmaba para el día 29 la portabilidad. Pero de vodafone no he sabido nada, ni email, ni sms, ni llamada.
Mi idea era esperar hasta mañana sobre las 11:00/12:00 y llamar a vodafone para ver como estaba la cosa.
 
Si no te importa comenta por el hilo si te llaman o tienes noticias suyas.
Yo amague el martes, esta mañana me mandaron sms e email los de yoigo que se confirmaba para el día 29 la portabilidad. Pero de vodafone no he sabido nada, ni email, ni sms, ni llamada.
Mi idea era esperar hasta mañana sobre las 11:00/12:00 y llamar a vodafone para ver como estaba la cosa.

Tampoco has recibido mail alguno de Ono?

Te mantendré al corriente, pero creo que en una hora o así llamaré al 22123 / o a retenciones directamente...
 
nope, mañana llamaré a ver cómo está el tema ;)
 
seguramente te manden sms o te llamen ellos ati...
Tampoco has recibido mail alguno de Ono?

Te mantendré al corriente, pero creo que en una hora o así llamaré al 22123 / o a retenciones directamente...
 
Si, yo por eso estoy teniendo paciencia pero si mñn a la 1 tengo que cancelar... veré como está el tema a las 12 si no he tenido noticias
 
te confirmaron por sms que el dia exacto de porta fuera el 29??
Si, yo por eso estoy teniendo paciencia pero si mñn a la 1 tengo que cancelar... veré como está el tema a las 12 si no he tenido noticias
 
Si, yo por eso estoy teniendo paciencia pero si mñn a la 1 tengo que cancelar... veré como está el tema a las 12 si no he tenido noticias

Yo estoy igual que tu. he amagado y no he recibido nada de ono, y la sim de yoigo (no recogida) y los mensajes de la portabilidad para el 29 de yoigo si me han llegado. Solo tengo mañana por la mañana para recibir el mensaje de ono y para cancelar
 
te confirmaron por sms que el dia exacto de porta fuera el 29??
Si: "Yoigo infi: Ya esta en marcha la portabilidad de **** y el 29/12 seras de Yoigo. Tu no tienes que hacer nada mas, nosotros nos ocupamos de todo."
 
sms de yoigo con dia de la porta si??
Yo estoy igual que tu. he amagado y no he recibido nada de ono, y la sim de yoigo (no recogida) y los mensajes de la portabilidad para el 29 de yoigo si me han llegado. Solo tengo mañana por la mañana para recibir el mensaje de ono y para cancelar
 
entonces si hasta mañana a las 13:30
Si: "Yoigo infi: Ya esta en marcha la portabilidad de **** y el 29/12 seras de Yoigo. Tu no tienes que hacer nada mas, nosotros nos ocupamos de todo."
 
que es mejor, cancelar portabilidad y amagar aunque sea a otra compañia? me llamaron de orange hoy ofreciendo un 50% etc (manda huevos xD) o llamar a vodafone para ver si tienen constancia del tema aunque no me haya llegado nada de ellos?
 
espera a mañana a ver...

si no te llaman ellos es porq no les ha llegado
que es mejor, cancelar portabilidad y amagar aunque sea a otra compañia? me llamaron de orange hoy ofreciendo un 50% etc (manda huevos xD) o llamar a vodafone para ver si tienen constancia del tema aunque no me haya llegado nada de ellos?
 
sms de yoigo con dia de la porta si??

Si: Yoigo info: Ya esta en marcha la portabilidad de tu 6.......... y el 29/12 seras de Yoigo. Tu no tienes que hacer nada mas, nosotros nos ocupamos de todo.
 
Si: Yoigo info: Ya esta en marcha la portabilidad de tu 6.......... y el 29/12 seras de Yoigo. Tu no tienes que hacer nada mas, nosotros nos ocupamos de todo.

Entonces hasta hoy a las 13:30


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,

Al final llamé yo al 22123.

Cancelada portabilidad a Yoigo (me contraofertaron) y oferta de VF aceptada. La oferta va en línea con lo que he leído y Joan comentó.

Aún no tengo nada aplicado en el área de cliente pero ya he leído que en ONO suelen tardar más...me armaré de paciencia...

Compartiré datos en el hilo de resúmenes una vez me lo hayan aplicado.

Muchas gracias a todos y ánimo a los que estáis inmersos en el proceso!
 
Que les preguntaste si estaba la portabilidad en proceso y todo en orden? y te llamaron luego? o directamente de ofertaron?
Buenos días,

Al final llamé yo al 22123.

Cancelada portabilidad a Yoigo (me contraofertaron) y oferta de VF aceptada. La oferta va en línea con lo que he leído y Joan comentó.

Aún no tengo nada aplicado en el área de cliente pero ya he leído que en ONO suelen tardar más...me armaré de paciencia...

Compartiré datos en el hilo de resúmenes una vez me lo hayan aplicado.

Muchas gracias a todos y ánimo a los que estáis inmersos en el proceso!
 
Que les preguntaste si estaba la portabilidad en proceso y todo en orden? y te llamaron luego? o directamente de ofertaron?

Correcto, y directamente me lanzaron la oferta.
 
Al final he llamado, estaba rechazada por estar mal los datos, el lunes me volvere a poner con ello, lo siento por la chapa ^^. y muchas gracias
 
sino te lo aplican en 7 dias, reclamalo
Buenos días,

Al final llamé yo al 22123.

Cancelada portabilidad a Yoigo (me contraofertaron) y oferta de VF aceptada. La oferta va en línea con lo que he leído y Joan comentó.

Aún no tengo nada aplicado en el área de cliente pero ya he leído que en ONO suelen tardar más...me armaré de paciencia...

Compartiré datos en el hilo de resúmenes una vez me lo hayan aplicado.

Muchas gracias a todos y ánimo a los que estáis inmersos en el proceso!
 
Arriba