• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone one?

Buenos días! Os comento, si me hacían Vodafone one S me dejaban a 33,25€ el paquete durante 18 meses más la financiación del terminal. Y haciendo por separado me hacen un 30% en la línea móvil 18 meses que se queda en 14€ (hice muchísimas llamadas para conseguir el 40%, pero no lo conseguí) y en el adsl me lo dejan gratis 6 meses, luego 6 meses al 25% (17,25€) y luego precio normal a 23€. Tengo hasta la semana que viene para confirmarlo porque me tienen que hacer una alta nueva de adsl, que os parece?
 
No lo veo mal vamos :sisi3:
 
Buenos días! Os comento, si me hacían Vodafone one S me dejaban a 33,25€ el paquete durante 18 meses más la financiación del terminal. Y haciendo por separado me hacen un 30% en la línea móvil 18 meses que se queda en 14€ (hice muchísimas llamadas para conseguir el 40%, pero no lo conseguí) y en el adsl me lo dejan gratis 6 meses, luego 6 meses al 25% (17,25€) y luego precio normal a 23€. Tengo hasta la semana que viene para confirmarlo porque me tienen que hacer una alta nueva de adsl, que os parece?

esta muy bien. Echa cuentas y coge lo que mas te convenga
 
Arriba