• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone para iphone 6?

kameo

Nuevo
Registrado
16 Oct 2014
Mensajes
8
Puntos
0
Buenas!
Después de mucho leer todavía no me queda del todo claro por eso planteo mi situación a ver si me podeis ayudar.

Soy vodafone desde hace la tira de años (más de 10). Me quedan 6 días de permanencia de los 24 meses y me planteo sacar el iphone 6 lo más barato que pueda en la compañía que mejor lo ofrezca.

Tengo actualmente la tarifa "Smart M Clásico 31" , por la cual tengo 200min y 1,5 Gb. Estaría dispuesto a pagar algo más sin llegar a 40.

He leido aquí que haciendo amago a movistar con la vive 11 sin permamencia te hacen contraoferta de 50 % en Red M (16) + el iphone 20 al mes? Me harán la oferta si lo hago online? O tengo que llamar al 1004?
Alguna otra opción o recomendación?

Muchas gracias!!
 
Amaga el lunes a orange,con la tarifa ardilla solo sim sin permanencia a traves del movil.

Contraoferta de vodafone: red L al 50% durante 24 meses y el ifon 6 por 15 al mes= 34.5 iva incluido
 
Por aqui acabo de leer eso mismo que has respondido a un usuario! entonces mejor a orange? Y através del movil te refieres a hacer la portabilidad desde el teléfono? ¿Cambia algo de hacerla a través de la web/teléfono?

Tardan mucho (durante la llamada) en ofrecer las contraofertas? Por si hay que rechazar ofertas hasta que ofrezcan esa.. o es "instantáneo"?

Creo que es una oferta inmejorable.
 
si, mejor a orange. Y si a traves del telefono porque suele ser mas rapido y mas sencillo de hacer y de cancelar.

vodafone te contraofertara con lo que acabo de decirte en la primera o segunda llamada a mucho tardar, no tendras que presionar casi nada.
 
Muchas gracias joanmalo7! El lunes os digo a ver como me ha ido.
 
Hola! Soy tb de Vodafone!
El 25 de Octubre cumplirè 12 meses de permanencia y por lo que he leido por aquí,después de esa fecha, ya puedo amagar para que me haga contraoferta. Bien escribo en este tema porque también estoy interesado en el Iphone 6 plus. La portabilidad a Orange vale pero, esto no tendá ningun coste con Orange? Cuanto tiempo tendría para cancelar esa tarifa de prepago? Y como hacer para que me ofrezcan concretamente el Iphone y con ese descuento! Como negociar?
Por cierto el Galaxy S5 como lo están ofreciendo? Perdón por tanta duda pero es la primera vez que voy a hacer esto jeje
mil gracias un saludo foreros ;)
 
Hola! Soy tb de Vodafone!
El 25 de Octubre cumplirè 12 meses de permanencia y por lo que he leido por aquí,después de esa fecha, ya puedo amagar para que me haga contraoferta. Bien escribo en este tema porque también estoy interesado en el Iphone 6 plus. La portabilidad a Orange vale pero, esto no tendá ningun coste con Orange? Cuanto tiempo tendría para cancelar esa tarifa de prepago? Y como hacer para que me ofrezcan concretamente el Iphone y con ese descuento! Como negociar?
Por cierto el Galaxy S5 como lo están ofreciendo? Perdón por tanta duda pero es la primera vez que voy a hacer esto jeje
mil gracias un saludo foreros ;)

esta repetido lo mismo 20 veces...

amaga el dia 27, lunes.

no tienen ningun coste hacer la porta y cancelarla, porque solo es un amago y nunca seras de orange. Tienes 3 dias para cancelar.

No tienes que hacer nada, simplemente esperar a que vodfone te llame y te ofrezca la tarifa redL al 50% 24 meses y el ifon 6 a 15 euros al mes, y el plus tambien. El s5 es amagando a movistar, con red M por 15 euros al mes tambien.
 
Muchisimas gracias había leído todo pero me gustaría hacerlo perfecto ya que nunca lo he hecho y por eso preguntaba en este caso en concreto. Muchísimas gracias ya contaré como me ha ido. Espero que para finales de mes sigan con esta oferta. Un saludo:tititi:
 
Amaga el lunes a orange,con la tarifa ardilla solo sim sin permanencia a traves del movil.

Contraoferta de vodafone: red L al 50% durante 24 meses y el ifon 6 por 15 al mes= 34.5 iva incluido

Soy de vodafone desde hace 11 años, tengo permanencia hasta febrero porque estoy pagando el iphone 5 que saque. Crees que me ofreceran esta oferta? no entiendo cuando dices que se haga a traves del movil, no he hecho nunca un amago y estoy bastante perdida. Muchas gracias por la ayuda!
 
En estos momentos no ofertan el iPhone 6 porque no tienen stock, para el plus con un poco de suerte te ponen en lista de espera, esperan que les lleguen más terminales en 2-3 semanas.
 
Gracias por responder tan rapido! donde puedo consultar si hay stock?
 
Soy de vodafone desde hace 11 años, tengo permanencia hasta febrero porque estoy pagando el iphone 5 que saque. Crees que me ofreceran esta oferta? no entiendo cuando dices que se haga a traves del movil, no he hecho nunca un amago y estoy bastante perdida. Muchas gracias por la ayuda!

si, te ofreceran esa oferta. Supongo que tu movil sea financiado, asique tendras que acabar de pagarlo, aunq pagues la cuota de gama por el ifon 6. (ahora se llaman gamas, en vez de financiacion)

haz la porta a traves del numero de telefono de orange, en vez de via web
 
Muchas gracias por contestar tan rapido! entonces llamo al 1414 (numero de orange) y pido la portabilidad a contrato o prepago? Si lo hago hoy me ofreceran algun modelo del iphone 6? o no hay stock de ninguno? me has dicho que tendre que seguir pagando el iphone 5, como puedo saber cuando mas tendre que pagar ? Tengo 94 euros de penalizacion con vodafone. Perdona por ser tan pesada, pero me da un poco de miedo esto de amagar.
 
si, te ofreceran esa oferta. Supongo que tu movil sea financiado, asique tendras que acabar de pagarlo, aunq pagues la cuota de gama por el ifon 6. (ahora se llaman gamas, en vez de financiacion)

haz la porta a traves del numero de telefono de orange, en vez de via web

Hola! Entonces en mi caso (y quien quiera un iphone 6) no amago el lunes y me espero a que reciban unidades?
Por experiencia, ¿sabéis si mantendrán esa oferta en un par de semanas(si tienen telefonos) o es arriesgado y vale la pena coger otro terminal?
Gracias!
 
Muchas gracias por contestar tan rapido! entonces llamo al 1414 (numero de orange) y pido la portabilidad a contrato o prepago? Si lo hago hoy me ofreceran algun modelo del iphone 6? o no hay stock de ninguno? me has dicho que tendre que seguir pagando el iphone 5, como puedo saber cuando mas tendre que pagar ? Tengo 94 euros de penalizacion con vodafone. Perdona por ser tan pesada, pero me da un poco de miedo esto de amagar.

haz la portabilidad el lunes por la mañana llamando a ese numero si, hazla a contrato tarifa ardilla solo sim sin permanencia.

prueba suerte, cada dia les entra stock nuevo.

llama a vodafone y pregunta cuanto te queda por pagar,asi de facil.
 
Hola! Entonces en mi caso (y quien quiera un iphone 6) no amago el lunes y me espero a que reciban unidades?
Por experiencia, ¿sabéis si mantendrán esa oferta en un par de semanas(si tienen telefonos) o es arriesgado y vale la pena coger otro terminal?
Gracias!

amaga el lunes, que les entran unidades todos los dias. Cada operador dice una cosa, tu prueba suerte.

supongo que mantengan todo octubre el ifon a este precio, luego nose sino lo subiran a 20 al mes o que pasara con las gamas. Pero lo que tu tengas firmado ahora, sera lo que tengas los 24 meses. Coge el terminal que tu quieras.
 
Buenas! Hoy me han dicho que no tienen stock, que no saben cuando les entra, puede ser en dos dias como en una semana o más ... que no pueden asegurar nada. Me ha dicho que ayer por la mañana tuvieron unos pocos..
Pero bueno de momento me ofertan la tarifa al 50% y posibilidad de otros terminales.
 
ni del de 16/64 GB?
 
De ninguno.. De 64gb me ha dicho que no han tenido, que cuando tienen lo que ofertan es el de 16 en los tres colores.
También me ha dicho que la semana pasada tuvieron bastantes 6 plus. Pero nada más.. Así que no se cuando recibirán..
 
a esperar y seguir llamando para preguntar....
 
Arriba