• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone para iphone 6?

Buenas! Finalmente tuve que cancelar portabilidad y abrir otra (si no, me hubiese ido a orange).
Esta mañana he llamado y si que tenían stock. Sólo tenían del 6 normal color oro.. eso es lo que me ha dicho. Y me lo he quedado con la Red L pero con pago inicial. No he podido recortar nada. El pago son 69, más red L al 50% y 15 de gama. He recibido ya el mensaje de permanencia y que el envío está en camino. Todo super rápido.
Pero dice que hay un caos con el iphone.. Haber hay, pero se ve que super pocos y cuando tienen parece que hay q insistir.. ya que he llamado 3 veces y ha sido en la ultima llamada ya diciendo que me iba que en orange me lo daban. No se si es casualidad o no..
 
Si que vale el puto aifon...
 
Buenas! Finalmente tuve que cancelar portabilidad y abrir otra (si no, me hubiese ido a orange).
Esta mañana he llamado y si que tenían stock. Sólo tenían del 6 normal color oro.. eso es lo que me ha dicho. Y me lo he quedado con la Red L pero con pago inicial. No he podido recortar nada. El pago son 69, más red L al 50% y 15 de gama. He recibido ya el mensaje de permanencia y que el envío está en camino. Todo super rápido.
Pero dice que hay un caos con el iphone.. Haber hay, pero se ve que super pocos y cuando tienen parece que hay q insistir.. ya que he llamado 3 veces y ha sido en la ultima llamada ya diciendo que me iba que en orange me lo daban. No se si es casualidad o no..

no tiene nada que ver. Solo depende del stock o del operador que sea mas o menos competente.


no esta mal la oferta, excepto por el pago inicial que hace 1 semana no habia
 
Buenas he visto k sois muy buenos en esto de los amagos haber si podriais ayudarme a mi tambien .
mi situacion es k estoy en vodafone sin permanencia hace unas 3 semanas hice un amago de vodafone a symio y vodafone me ofrecio 50 porciento en tarufa super yuser la cual se a kedao en 7.50 y sin permanencia x no pedir ningun movil. Ahora me gustaria sacarme el ifon 6 como podria para pillarlo si pudiera ser como abeis comentado arriba. Gracias de antemano
 
Buenas he visto k sois muy buenos en esto de los amagos haber si podriais ayudarme a mi tambien .
mi situacion es k estoy en vodafone sin permanencia hace unas 3 semanas hice un amago de vodafone a symio y vodafone me ofrecio 50 porciento en tarufa super yuser la cual se a kedao en 7.50 y sin permanencia x no pedir ningun movil. Ahora me gustaria sacarme el ifon 6 como podria para pillarlo si pudiera ser como abeis comentado arriba. Gracias de antemano
 
Pues siguiendo los mismos pasos que todos los que quieren conseguirle. Leete unos cuantos posts de amagos desde vodaofone para sacar el ifon 6 y ahi tendras todas las respuestas. Da igual que amagases hace poco, como no tienes permanencia te daran lo mismo que al resto
 
Ok. Muchas gracias mañana amagare a orange a ver k m ofrecen
 
Otra preguntita si no es mucho pedir. Ke le digo alos de vodafone cuando me pregundo el xke me cambio: k orange me ha ofrecido o el ifon a un precio o como
 
eso es, ifon a buen precio y listo. Te inventas cualquier cosa
 
Hola, he estado leyendo varios temas del foro y creo que me puedes ayudar.
Me quedan 10 meses de permanencia en vodafone, ya que me saqué un iphone 5 el año pasado y me queda por pagar 206€. ¿Qué opciones tengo para hacer un amago y sacarme el iphone 6 a buen precio?
¿Qué pasaría con el dinero que me queda por pagar?
Un saludo
 
Si tienes gama dejas de pagar lo que te queda y empiezas a pagar el nuevo móvil.

El iphone lo están dando a 20€/mes y tarifa red L o M al 50% y creo que en las dos sin pago inicial, pero como cambiaron este mes no sé fijo. Eso si amaga a Orange, que por el iphone son mejores las ofertas.
 
Hola, he estado leyendo varios temas del foro y creo que me puedes ayudar.
Me quedan 10 meses de permanencia en vodafone, ya que me saqué un iphone 5 el año pasado y me queda por pagar 206€. ¿Qué opciones tengo para hacer un amago y sacarme el iphone 6 a buen precio?
¿Qué pasaría con el dinero que me queda por pagar?
Un saludo

asi es, tal cual te ha dicho tt23

depende si pagas gama o finannciacion y el movil a ese precio y con esas tarifas
 
asi es, tal cual te ha dicho tt23

depende si pagas gama o finannciacion y el movil a ese precio y con esas tarifas

entonces tengo que amagar yéndome a orange y contratar la tarifa ardilla como mencionas en otros mensajes, ¿no?
 
Buenas noches,

Quería preguntar sobre el iPhone 6, hoy me han ofrecido el 6 normal de 16 gb por 20€ al mes pero mi duda es que veo que en la página de vodafone vale lo mismo el de 64 gb. ¿Sería posible? Lo digo por llamar mañana al departamento de portabilidad diciendo que había pedido el de 64 gb, a ver si cuela.

Un saludo y gracias.
 
Buenas noches,

Quería preguntar sobre el iPhone 6, hoy me han ofrecido el 6 normal de 16 gb por 20€ al mes pero mi duda es que veo que en la página de vodafone vale lo mismo el de 64 gb. ¿Sería posible? Lo digo por llamar mañana al departamento de portabilidad diciendo que había pedido el de 64 gb, a ver si cuela.

Un saludo y gracias.

no, no va a colar

el de 64 gigas vale 20 euros al mes....pero con pago inicial, y bastante elevado. Por lo menos 80-100 euritos mas...
 
Buenaaaaas!!! Soy vodafone dese hace 4 años y quiero amagar para conseguir un iPhone 6; según leo por aquí algunos lo consiguen x 20/mes + tarifa (red M o red L)-50% y yo quiero eso...vamos en total no pagar más de 40e/mes y quería saber si sigue vigente eso o ha cambiado algo.
También quiero saber a que operado es mejor hacer el amago (había leído q mejor Orange ardilla solo SIM pero aquí leo q tb a yoigo; quizás este último más creíble) y que digo cuando me llame vodafone...ósea que me hN ofrecido para q me lo mejore o les digo directamente q quiero eso???
Disculpad si las preguntas son tontas pero es mi prinera vez x aquí y tb en los amagos así que no se como va jajajaja
Ahh también saber si el amago se puede hacer vía web con lo mismo o es mejor x tlf.
Gracias!!
 
amaga a yoigo prepago solo sim via web

contraoferta de vodafne: red m al 50% 24 meses (16 al mes) y el ifon 6 de 16 gb por 20 al mes con pago inicial de 50 euros.

36 euros al mes y el pago inicial. Asi queda
 
perfecto, voy a intentar ahorrarme el pago inicial....vodafone ha tenido muuuchas meteduras de pata en mis facturas (hace 2 años me tuvieron que devolver 385€ y hace 3 meses 5€) a ver si cuela que estoy muy descontenta con ellos blablabla....quizas cuele ;)
ah otra cosa!!! cuando me llamen que digo? que yoigo me ha ofrecido eso? o que?
muchisimas graciaaaas
 
Ni lo sueñes. El pago inicial va si o si y probablemente sea de 60 euros. No hay forma de quitarlo.

DIles q te vas a la nueva infinita d yoigo x 23 euros al mes
 
Arriba