• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone: posible regalo de móvil? Descuento?

Angarcel

Chapucillas
Buenas Joan, Borja, todos los amig@ del foro.

Nuevamente lanzo una pregunta:

Tengo teléfono fijo + fibra a 50Mb + un iphone 6 con tarifa Red L desde el 17 noviembre de 2014 (el teléfono e internet desde unas semanas antes).

Por perdida de terminal buscaba un terminal aceptable, Android, pero no se si podría amagar ya. Tengo el descuento del 25% de descuento de los primeros 6 meses y permanencia a 24. Hay alguna posibilidad? Y/o de descuentos? Sugerencias?

Gracias!

Última edición:
has perdido el ifon 6???la ostia...

lo primero denuncia su robo y que te anulen el telfono. Para que vodafone pueda ofrecerte otro.

despues amagas a yoigo prepago, te hacen el 50% de descuento en tu red M durante 24 meses, un 25% de descuento en la fibra durante 6 meses, y moviles con pago a plazos, los que quieras

Vaya putada tío... suerte.

Buenas, no ha sido robo afortunadamente, se lo he regalado a mi pareja xD Aunque como si lo fuera... cuando te ponen esa carita y siendo el cumple... ROBO EN TODA REGLA! Pero gracias por el apoyo y la ayuda.

En cuanto a mi, ahora cualquier cosa con Android me valdría. La duda, algo gratis ahora en mis condiciones? Y tengo red L y no M y el descuento del 25% de su día. Lo que has comentado Joan podría ser ya ya haciendo el amago como siempre a Yoigo?

Si añadiera una línea adicional para tener internet en el movil con mi madre (ella precisamente es de Yoigo), lo típico que usa en prepago 1 o 3 euros al mes pero igual podría meterla en Vodafone si hubiera una tarifa baja y sacarle así el terminal.

Ya me decís chicos! Muchas gracias!!!!

Espero que tu novia este tremenda y se deje hacer de todo jajajajja en ese caso con tu línea dudo mucho que te den algo, quizás si portas la nueva de tu madre algo te den....
Suerte

Son esas miraditas que nos ponen... y una fecha señalada.

Joan, Borja, alguna idea al respecto?

Pd: He visto la tarifa Smart S 800 MBInternet 200 MinLlamadas 13€ al mes IVA ya incluido, para las segundas líneas en Oferta Familia. Móvil ahí si la cojo?

Última edición:
la smart s, si la primera tarifa es una red ya sea L o M se queda en 19-6= 13-50% que te dan al meterla con el amago= 6,5 iva incluido.

cuanto tiempo llevas con la novia??va la cosa en serio en plan para casaros y eso no??

yo a mi novia no la dejo ni conducir el coche...

jajaja va la cosa seria si, jajaja Pero el coche ni jarto de vino!

En cuanto a la smart S perfecto, pero con esa sacaría terminal?

Y de la otra línea entonces si podría conseguir ya esos descuentos o esos después de cumplir los 6 meses y ya no tener el 25% que me regalaron en su día? Gracias

Con cualquiera sacas terminal, pero claro, si es de más alta gama el terminal, más caro que si coges otra tarifa.

jajaja va la cosa seria si, jajaja Pero el coche ni jarto de vino!

En cuanto a la smart S perfecto, pero con esa sacaría terminal?

Y de la otra línea entonces si podría conseguir ya esos descuentos o esos después de cumplir los 6 meses y ya no tener el 25% que me regalaron en su día? Gracias

te daran el 50% para todas las lineas y aparte el descuentox segunda linea si una es red y las demas smart o red.

puedes sacar terminal con todas.

y el 25% te lo quitan y te ponen el 50

Intentando resolver unos problemitas que tenía en la factura, y darme de baja de los 2 euros del futbol, que eso falla más... (al teléfono ahora con ellos) y luego hago el amago a Yoigo prepago.

Gracias!

Solucionado y portabilidad hecha a Yoigo Prepago con tarifa 5 aunque se que da igual cual sea mientras sea pago contrareembolso. Ahora a ver la rebaja qué consigo para mi Red L, para mi fibra de 50Mb y el teléfono fijo. Entiendo que según lo dicho Joan y Borja, no debo dejar de luchar hasta alcanzar el 50% en tarifa móvil y 25% en mi fibra. Eso cuánto me supone? Lo tenéis en mente de otras portabilidades? Ahora contaba con el 25% (Descuento 25% Cuota (del 18 Nov. 2014 al 13 May. 2015 > -12,1901€). Para calcular cuánto es y qué teléfono cogerme con dicha diferencia (de Android).

Algo baratero pero potente (P7 por ejemplo) o tiro por algo interesante? Opciones que recomendéis?

Si no hubieran subido el precio al One Plus One no cogería teléfono... :S

Y Joan ya se que tu tirarás a por un animalito de los grandes XD

Saludos ;)

No sé, vete por el T3 o el LG G3 que no está mal para lo que vale.

Estaba pensando o P7, Xperia T3 o Galaxy A5.

Precio al que darán cada uno? Y entre ellos? Casi me gusta más el A5. El T3 tiene buena pinta también y el P7 me gusta, tuve el P6 pero si es cierto que la capa que pone Huawei por encima... he visto que ahora la puedes dejar como el propio Android pero eso es vestirlo como android puro o deshabilitar su capa? Por la fluidez.

El T3 es gratis, los demás pues poco más baratos que salen en la web.

Pueses cambiarle la interfaz, hay muchas para ello, así que mira.

Borja siempre online! ;) Si por la diferencia de lo que descuentan en las líneas me sale no pasaría nada... E T3 me gusta aunque me para el marco de los Sony... A ver qué me ofrecen y os cuento.

De los interfaces te referías al T3 o al P7?

Joan si sabes los precios dispara, y lo que me ahorraría por línea teniendo ya un 25% y Red L. Diferencia respecto a eso (para ver cuánto puedo dedicarle al móvil).

Gracias a ambos fieras!

Borja siempre online! ;) Si por la diferencia de lo que descuentan en las líneas me sale no pasaría nada... E T3 me gusta aunque me para el marco de los Sony... A ver qué me ofrecen y os cuento.

De los interfaces te referías al T3 o al P7?

Joan si sabes los precios dispara, y lo que me ahorraría por línea teniendo ya un 25% y Red L. Diferencia respecto a eso (para ver cuánto puedo dedicarle al móvil).

Gracias a ambos fieras!

precio de la red L al 50% se queda en 19,5 al mes iva incluido.

la fibra deberia quedarse en 13 euros durante 6 meses y despues a 18 euros al mes para siempre.

el t3 no es gratis, esta a 4 euros al mes o x ahi.

el p7 a 6 euros al mes seria la opcion mas economica.

vodafone en moviles ahora casi no compensa.

pregunta x algun xperia z3 o z3c. echa cuentas durante la misma llama. El operador te ira agrupando todos los precios al momento, no hace falta que pienses ahora en todas las combinaciones posibles, que para eso les pagan a ellos jajaja

Buenas tardes, tras estar hablando con Vodafone os cuento lo que me han ofrecido:

- 50% de descuento en mi línea móvil (Red L) durante 24 meses.
- 25% en mi fibra, durante un año.

Ningún terminal movil ni descuento sobre ello. Como desde noviembre tengo el iPhone dicen que no puedo asociar otro terminal a mi línea por ello.

Si quiero una línea adicional se me quedaría en 7€ (20-6€-6€), pero tampoco ahí podría tener móvil, pues los precios son altísimos (P7 sale por 178 de entrada más 3 euros al mes).

Pensáis que es una buena oferta? Y me pillo el One Plus. O aún se podría sacar más?

Me ha dicho, eso si, que si no aceptaba en ese momento luego ya no podía llamarles pues su obligación era anotarlo en el sistema. Es cierto, ya lo he perdido? Aunque entiendo que siempre podría anular la portabilidad y empezarla de nuevo pasados unos días.

Ya me decís ;)

Pd: Me preguntó a que tarifa me iba (dije ilimitada con 5Gb) y me avisó que tenía 5xx euros de penalización y que realmente no me compensaba.

Buenas tardes, tras estar hablando con Vodafone os cuento lo que me han ofrecido:

- 50% de descuento en mi línea móvil (Red L) durante 24 meses.
- 25% en mi fibra, durante un año.

Ningún terminal movil ni descuento sobre ello. Como desde noviembre tengo el iPhone dicen que no puedo asociar otro terminal a mi línea por ello.

Si quiero una línea adicional se me quedaría en 7€ (20-6€-6€), pero tampoco ahí podría tener móvil, pues los precios son altísimos (P7 sale por 178 de entrada más 3 euros al mes).

Pensáis que es una buena oferta? Y me pillo el One Plus. O aún se podría sacar más?

Me ha dicho, eso si, que si no aceptaba en ese momento luego ya no podía llamarles pues su obligación era anotarlo en el sistema. Es cierto, ya lo he perdido? Aunque entiendo que siempre podría anular la portabilidad y empezarla de nuevo pasados unos días.

Ya me decís ;)

Pd: Me preguntó a que tarifa me iba (dije ilimitada con 5Gb) y me avisó que tenía 5xx euros de penalización y que realmente no me compensaba.

te tienen bien pillado.

acepta los descuentos que te ofrecen, en ambas lineas, y con lo que te ahorras te coges un movil libre y listo, no hay mas

Tanta sinceridad me abruma jajaja ;)

Gracias!