• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone - subida tarifas

flauros

Master Chapuzas
vas a aceptar eso no??no esta mal, sigue siendo un muy buen precio 48 euros por todo el pack.

Si, claro y me van a devolver 26+13+10+24+6 y no recuero si habia algo mas, el hecho es que ya esta confirmado, no es que me hayan dicho que miraran haber si hay algun error sino que ya esta confirmado, ademas de que la siguiente factura ya vendra con los descuentos añadidos, osea correjida.

Asi,si.

48 euros con linea y iva incluida por TODO el pack, con la subida ya incluida, con las 2 lineas esta muy bien teniendo en cuenta lo que se me venia encima.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Gracias por tu respuesta. Olvidé decir que la otra línea también es de Vodafone, así que en realidad no hay que hacer una portabilidad, solo un cambio de nombre. ¿Ésto cambia algo, o sigues aconsejándome que haga primero haga el amago y después haga el cambio de nombre de la otra línea para tener las dos en mi contrato?

Gracias de antemano

primero amago y despues el cambio de nombre, por si acaso influye la antiguedad de la linea

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Si, claro y me van a devolver 26+13+10+24+6 y no recuero si habia algo mas, el hecho es que ya esta confirmado, no es que me hayan dicho que miraran haber si hay algun error sino que ya esta confirmado, ademas de que la siguiente factura ya vendra con los descuentos añadidos, osea correjida.

Asi,si.

48 euros con linea y iva incluida por TODO el pack, con la subida ya incluida, con las 2 lineas esta muy bien teniendo en cuenta lo que se me venia encima.

pues a disfrutarlo y a ver si no se equivocan mas

flauros

Master Chapuzas
pues a disfrutarlo y a ver si no se equivocan mas

Pues si xD.

Muchas gracias, de verdad. haces una gran labor aqui en nuestro foro para todos los usuarios, no tiene precio.

Gracias otra vez.

Saludos.