- Registrado
- 15 Jul 2012
- Mensajes
- 38.437
- Puntos
- 113
Buenas,
Os comento como va, de momento no me gusta mucho la cosa... me ofrecen 30,50€ por la red m y el z5 compact o red m z5 por 32, lo que se me ha pasado de preguntar es si ese precio incluye la subida en tarifas del día 18, por otro lado los 89 que me quedan por pagar de los plazos del z3 compact no me lo quitan, ni 2014 ni nada.... alguna idea chicos? subo la apuesta y amenazo con lo que tengo en empresa? (4 lineas y adsl)
si tu movil fue posterior a octubre de 2014 no lo quitan esos pagos.
en rtenciones suelen decir ya el precio final teniendo en cuenta la nueva subida de precios de abril, porque saben que casi todo el mundo hace amago o se va por la subida de precios.
por amenazar no consigues nada si ellos no ven portabilidad real, ellos son rtenciones. Las amenazas solo funcionan en departamentos de bajas