• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone - subida tarifas

Buenas,

Os comento como va, de momento no me gusta mucho la cosa... me ofrecen 30,50€ por la red m y el z5 compact o red m z5 por 32, lo que se me ha pasado de preguntar es si ese precio incluye la subida en tarifas del día 18, por otro lado los 89 que me quedan por pagar de los plazos del z3 compact no me lo quitan, ni 2014 ni nada.... alguna idea chicos? subo la apuesta y amenazo con lo que tengo en empresa? (4 lineas y adsl)

si tu movil fue posterior a octubre de 2014 no lo quitan esos pagos.

en rtenciones suelen decir ya el precio final teniendo en cuenta la nueva subida de precios de abril, porque saben que casi todo el mundo hace amago o se va por la subida de precios.

por amenazar no consigues nada si ellos no ven portabilidad real, ellos son rtenciones. Las amenazas solo funcionan en departamentos de bajas
 
Hola.

Yo tengo ono/vodafone todo en un pack, creo que vodafone one.

Al principio hice un acuerdo verbal de: Tivo +100 canales, fibra120mb, tlf fijo y 2 lineas moviles de las cuales una eran 3g de datos y llamadas ilimitadas y la otra 1.5g y 200 minutos por la que deberia pagar 40 euros mes TODO inlcuido pero luego resulta que aunque en la grabacion me recalcase iva incluido no, no lo venia y eran 46 y algo y ahora me han subido a 58.

La cuestion es: puedo amagar solo los moviles aunque tenga contratado todo en un pack? me interesa amagar a yoigo.

Por cierto aun me quedan mas de 9 meses de permanencia.... aun que claro al ellos romperla con la subida teoricamente ya no la tendria, incluso ellos mismos me lo dijeron en mi ultima queja, que tenia de tiempo hasta el dia 18 para darme de baja sin permanencia.

asi es, amaga con los moviles hacia yoigo contrato solo sim via web y con eso te haran contraoferta para todo el pack. Seguro que sacas un buen descuento aunque dudo que llegues a esos 40 euros iva incluido, es imposible un precio tan bajo ya veras. Incluso 46 me sigue pareciendo bajo pero a ver si se acercan bastante a ese precio.

la permanencia que te queda da igual y no influye para nada
 
¿Entonces no hay mucho mas que pueda hacer?
 
@joanmalo7 me podrias poner el enlace de yoigo por si no fuera el mismo que he encontrado? gracias

Vale lo he encontrado pero tienes que pagar 15 euros por cada sim, esto es asi no hay mas no?

si lo haces a contrato no te mandan pagar nada
 
Muchas Gracias @joanmalo7

En estos momentos me estoy dando de baja todo menos las lineas ,he tenido suerte me ha cogido una chica española y simpatica y ya me lo esta haciendo.

Despues amagare a yoigo, por que asi? pues a ver si asi me hacen contrato totalmente nuevo ya que cada mes tengo que reclamar de sobrecostes hasta de un 30%, sobrecostes por que si, o me cobran 2 veces etc.

y claro normalmente llamo 2 o 3 veces a reclamaciones mensualmente, y con suerte en la tercera se me hace caso pero esta vez ni a la cuarta.

Se que van x numero de clientes por seccion y por eso estoy a ver si me toca otra seccion.

una vez que me llamen engatusare por todo a un buen precio por que ya te digo, de nada me sirve que me ponga 46 si luego me vienen facturas de 58,72 y incluso mas euros.

lo tengo a nombre de la parienta.

si no me sale bien mirare una oferta online que las hay desde hasta de 50 euros 300 megas con todo lo antes mencionado.

Edito: he encontrado uno pero me dice que me cobraran 15 euros y me piden el numero de targeta bancaria, hay que pagar 15 euros para poder hacerlo? o es otra direccion?.

es ahi, en yoigo, pero en vez de a prepago pidelo a contrato que no cobran nada

seguro que consigues en la contraoferta que te dejen un muy buen precio y no tienes que irte ya veras
 
ah!! estupenso la otra linea que me queda y que aun tengo en vodafone, unal linea S para yoygo que se va xD.

me queda la duda si es sobre la targeta sim se supone que es prepago, con el amago a contrato de yoigo optendre mismos resultados?

Los voy a volver locos haciendo portabilidad a la vez a Movistar y a yoigo xD

tenias que haber echo el amago solo a yoigo de todas las lineas que es mas sencillo.

no hay problema por hacerlo a contrato o prepago, es indiferente, mismos resultados
 
Lo he intentado y me contestan que con los datos introducidos no se puede hacer y que llame para un reestudio.

No les debo nada, nunca les he debido asi que no entiendo por que no me dejan.

con yoigo prepago no deberia haber problemas de rrestudio. Ese reestudio es por no pasar el control de scoring financiero para poderser de yoigo contrato (son muy estrictos con las listas y ficheros tipo asnef)

puedes deber aunque sea 1 euro a cualquier compañia telefonica, de gas, agua o luz, y estar en esos ficheros.
 
Buenos días

quiero hacer el amago de Vodafone (tarifa Red M, sin adsl) a Yoigo (via web, contrato, tarifa sinfin, solo sim). No tengo permanencia y no estoy interesado en ningún terminal, ni en el adsl. Actualmente solo tengo una linea, pero lo cierto es que también quiero añadir la de mi pareja porque así sería más barato (10€ menos en la segunda linea). Mi duda es si debería añadir la linea a mi contrato antes o después de hacer el amago, y que podría esperar que ofrecieran (supongo que un descuento del 50% en las dos lineas por 12 o 18 meses, no estoy seguro)

Gracias por adelantado y enhorabuena por vuestro trabajo :)
 
Perdona, no habia visto tu mensaje antes.

al final he hecho una portabilidad con una de las lineas a Movistar y la otra a Amena.

de momento el unico resultado es un sms donde dice que tras la portabilidad que tienen el cambio de precio y que llame al 800 400 001 antes de las 17:00 esto me hace pensar que de momento solo tienen constancia de una portabilidad de las lineas y que me informan de la otra y espero a que llamen o llamo?

quien te ha mandado ese sms?que compañia??

que portabilidad se ha iniciado la de movistar o la de amena?

siempre llaman ellos y varias veces....
 
Buenos días

quiero hacer el amago de Vodafone (tarifa Red M, sin adsl) a Yoigo (via web, contrato, tarifa sinfin, solo sim). No tengo permanencia y no estoy interesado en ningún terminal, ni en el adsl. Actualmente solo tengo una linea, pero lo cierto es que también quiero añadir la de mi pareja porque así sería más barato (10€ menos en la segunda linea). Mi duda es si debería añadir la linea a mi contrato antes o después de hacer el amago, y que podría esperar que ofrecieran (supongo que un descuento del 50% en las dos lineas por 12 o 18 meses, no estoy seguro)

Gracias por adelantado y enhorabuena por vuestro trabajo :)

mete la linea en la contraoferta. Cuando te llamen para contraofertar ahi añades ya la linea adicional y te hacen ellos mismos la portabilidad

el descuento sera por 12 meses. Ademas te haran el descuento por mas linea si coges en la segunda una red o smart. Si por una casual no te hacen en la linea que vas a traer el descuento del 50%, pasala igualmente, y cuando lleves ya un mes en vodafone con esa linea, amagas desde ella hacia yoigo y ya si te haran el 50% (a veces hay que hacer ese paso).
 
El sms me lo ha enviado Vodafone.

no indica en que portabilidad se basa.

he llamado y me han ofrecido un 40% de descuento en el cual me ha dejado los ojos como platos por que era 14 euros mas cara de lo que estoy pagando ahora, bueno antes del aumento de precios, del cual segun ellos se me iba a quedar en 52.41 hasta enero del 2017 y la oferta de la que te hablo se me quedaba en 60 euros y solo durante 4 meses a partir del mes actual. Como es normal pues la he denegado y les he expuesto si teniendo que pagar 46 me venian facturas de 71 o mas que pagare si acepto eso?

Despues de que me llamaran 3 veces mas y decirles que no me han ofrecido quedarme como estaba 52.41 mas una compensacion, un descuento de 4 euros en una de las lines quedandose en TOTAL, iva incluido en poco mas de 48 euros manteniendo todo como lo tengo y me van a devolver, me lo han confirmado sin consultar nada dirctamente me van a devolver todo lo cobrado de mas hasta la fecha y me lo han expuesto punto por punto y era correcto y he aceptado.


A lo que hay que llegar para que te hagan un poco de caso, madre mia...

vas a aceptar eso no??no esta mal, sigue siendo un muy buen precio 48 euros por todo el pack.
 
mete la linea en la contraoferta. Cuando te llamen para contraofertar ahi añades ya la linea adicional y te hacen ellos mismos la portabilidad

el descuento sera por 12 meses. Ademas te haran el descuento por mas linea si coges en la segunda una red o smart. Si por una casual no te hacen en la linea que vas a traer el descuento del 50%, pasala igualmente, y cuando lleves ya un mes en vodafone con esa linea, amagas desde ella hacia yoigo y ya si te haran el 50% (a veces hay que hacer ese paso).


Gracias por tu respuesta. Olvidé decir que la otra línea también es de Vodafone, así que en realidad no hay que hacer una portabilidad, solo un cambio de nombre. ¿Ésto cambia algo, o sigues aconsejándome que haga primero haga el amago y después haga el cambio de nombre de la otra línea para tener las dos en mi contrato?

Gracias de antemano
 
Gracias por tu respuesta. Olvidé decir que la otra línea también es de Vodafone, así que en realidad no hay que hacer una portabilidad, solo un cambio de nombre. ¿Ésto cambia algo, o sigues aconsejándome que haga primero haga el amago y después haga el cambio de nombre de la otra línea para tener las dos en mi contrato?

Gracias de antemano

primero amago y despues el cambio de nombre, por si acaso influye la antiguedad de la linea
 
Si, claro y me van a devolver 26+13+10+24+6 y no recuero si habia algo mas, el hecho es que ya esta confirmado, no es que me hayan dicho que miraran haber si hay algun error sino que ya esta confirmado, ademas de que la siguiente factura ya vendra con los descuentos añadidos, osea correjida.

Asi,si.

48 euros con linea y iva incluida por TODO el pack, con la subida ya incluida, con las 2 lineas esta muy bien teniendo en cuenta lo que se me venia encima.

pues a disfrutarlo y a ver si no se equivocan mas
 
Arriba