• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago vodafone

Cholo

Chapucillas
Registrado
27 Jun 2014
Mensajes
57
Puntos
6
Buenas a todos,

Paso a explicaros mi situación:
2 líneas Red M + ADSL -- 45€/mes(50% en las 2 líneas + 6€ por 2ª línea)
Tengo compromiso de permanencia en tarifa en una de las líneas hasta 24/05/16, la penalización según me indica en mis permanencias sería de 21€.
Mi móvil es libre tiene ya 3 años y el otro día se me rompió la pantalla por lo que estaría interesado en un móvil nuevo sin pagar mucho al mes o gratis. Tampoco me importaría cambiar de compañía para conseguir mejores tarifas o móviles.

Espero vuestros consejos y recomendaciones

Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Buenas a todos,

Paso a explicaros mi situación:
2 líneas Red M + ADSL -- 45€/mes(50% en las 2 líneas + 6€ por 2ª línea)
Tengo compromiso de permanencia en tarifa en una de las líneas hasta 24/05/16, la penalización según me indica en mis permanencias sería de 21€.
Mi móvil es libre tiene ya 3 años y el otro día se me rompió la pantalla por lo que estaría interesado en un móvil nuevo sin pagar mucho al mes o gratis. Tampoco me importaría cambiar de compañía para conseguir mejores tarifas o móviles.

Espero vuestros consejos y recomendaciones

Muchas gracias por vuestra ayuda

amaga con las dos lineas de movil a yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de vodafone:

dto del 50% en cada linea enla tarifa que quieras durante 12 meses y el dto por + lineas en la segunda linea.

en eladsl 25% de dto durante 12 meses.

seguramente no bajes mas el precio ya que estas pagando poquisimo.

moviles gratis basicos, tipo galaxy core prime y el resto pagando 3 euros al mes minimo, como el m4 aqua o p8 lite
 
¿Qué móvil me recomendáis de los que tenga que pagar como mucho 5€? M4 aqua o P8 lite? Alguno más por ese precio?

Muchas gracias
 
¿Qué móvil me recomendáis de los que tenga que pagar como mucho 5€? M4 aqua o P8 lite? Alguno más por ese precio?

Muchas gracias

ambos te van a servir igual, coge el que mas te guste ati porq son similares
 
¿Qué móvil me recomendáis de los que tenga que pagar como mucho 5€? M4 aqua o P8 lite? Alguno más por ese precio?

Muchas gracias

ambos te van a servir igual, coge el que mas te guste ati porq son similares
 
soy vodafon no me gusta lo q me ofertan , con que compañia me recomendais hacer el amago de portabilidad que no aya riesgos de penalizaciones y sea eficad??
gracias
 
Yo lo haría con yoigo. Lo haces por internet y cancelas por internet. En cuanto a la recepción de la sim pon en una oficina de correos y no la recojas.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, tengo 3 líneas con vodafone y quería hacer amago a yoigo para conseguir algún descuento, pero yoigo en su web me dice que no es posible hacer el alta, que llame al 1707. A qué otra compañía me recomendáis hacer amago para poder cancelarla sin problemas.

Muchas gracias.
 
Hola a todos!
He estado leyendo varios hilos en este foro, pero me han surgido alguna duda. Tengo cinco lineas, todas de la misma empresa, ya no tengo permanencia en vodafone.

1.- ¿El amago debo hacerlo de la misma manera?( con el movil a yoigo contrato solo sim via web)
2.- ¿o al ser empresa me recomendáis otro camino?
3.- ¿Las ofertas son las mismas?
Muchas gracias de antemano.
 
yoigo en su web me dice que no es posible hacer el alta, que llame al 1707. A qué otra compañía me recomendáis hacer amago para poder cancelarla sin problemas.

Si amagas a yoigo tarjeta prepago te dejará y en Vodafone te ofrecen lo mismo que si amagas a contrato.

Enviado desde mi m2
 
Elige contrareembolso.
 
Hola a todos!
He estado leyendo varios hilos en este foro, pero me han surgido alguna duda. Tengo cinco lineas, todas de la misma empresa, ya no tengo permanencia en vodafone.

1.- ¿El amago debo hacerlo de la misma manera?( con el movil a yoigo contrato solo sim via web)
2.- ¿o al ser empresa me recomendáis otro camino?
3.- ¿Las ofertas son las mismas?
Muchas gracias de antemano.

tendras que amagar hacia movistar empresas porq en yoigo te pedirian mucho papeleo.

las ofertas deben ser parecidas si

amaga con dos de tus lineas moviles hacia movistar contrato basico de empresas
 
Si hago tarjeta me dice que he de pagar la tarjeta al finalizar la compra....

tienes que hacerlo a contrato, pones numero de cuenta y listo. Asi no hay que pagar nada
 
tienes que hacerlo a contrato, pones numero de cuenta y listo. Asi no hay que pagar nada

Eso ya lo intente pero me decía que no era posible hacer el alta que tenía que llamar para un reestudio. Por eso preguntaba qué otra compañía me aconsejabais en la que fuera igual de fácil cancelar la portabilidad y poder sacar descuentos a vodafone.

Muchas gracias.
 
Eso ya lo intente pero me decía que no era posible hacer el alta que tenía que llamar para un reestudio. Por eso preguntaba qué otra compañía me aconsejabais en la que fuera igual de fácil cancelar la portabilidad y poder sacar descuentos a vodafone.

Muchas gracias.

pues deberias probar con amena

o hacerlo a yoigo prepago solo sim, pagando los 15 euros que te dicen, que luego cuando canceles con yoigo te devuelven los 15 euros en tu tarjeta de credito
 
Muchas gracias!!
Una ultima cosilla, via web?
 
Arriba