• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago vodafone

Acabo de realizar la portabilidad a movistar empresa de las 5 lineas (solo sim)... no me han pedido papeles ningunos, ya que habia sido cliente anteriormente. Con yoigo me piden papeleo...
Ahora a esperar que me llame vodafone... ¿sabeis si se han actualizado las ofertas? Para exigir mas o menos.. ya os iré contando..
 
Acabo de realizar la portabilidad a movistar empresa de las 5 lineas (solo sim)... no me han pedido papeles ningunos, ya que habia sido cliente anteriormente. Con yoigo me piden papeleo...
Ahora a esperar que me llame vodafone... ¿sabeis si se han actualizado las ofertas? Para exigir mas o menos.. ya os iré contando..

basicamente lo mismo o incluso algo peor que en particulares
 
Mañana hace una semana que hice la portabilidad, ayer recibi las targetas de movistar.... y sin noticias de vodafone... espero que entre esta tarde y mañana llamen.... Ayer un comercial de vodafone (conocido) me dijo que despues del 31 de marzo de cada año las companias hacen menos oferta porque le acaba el año fiscal o algo si... ya os ire contando
 
Mañana hace una semana que hice la portabilidad, ayer recibi las targetas de movistar.... y sin noticias de vodafone... espero que entre esta tarde y mañana llamen.... Ayer un comercial de vodafone (conocido) me dijo que despues del 31 de marzo de cada año las companias hacen menos oferta porque le acaba el año fiscal o algo si... ya os ire contando

que yo sepa siguen con las mismas ofertas. Normalmente las ofertas cambian por meses, y vodafone ahora esta muy activo cogiendo clientes tras la compra de ono y hace muy buenas retenciones.

tendra que comenzar todo hoy para dejar todo cancelado con movistar antes de mañana al mediodia
 
Toda la tarde esperando y nadie ha llamado, si no llaman debo de cancelar yo? o te refieres a vodafone?? :S
 
Toda la tarde esperando y nadie ha llamado, si no llaman debo de cancelar yo? o te refieres a vodafone?? :S

tiene que llamarte tu compañia para contraofertarte cuando se inicie todo.

de todas formas llama a movistar a preguntar x el estado de la portabilidad

yo mañana dejaria todo cancelado se inicie o no se inicie, esta tardando demasiado.
 
a mi solo me sale targeta o paypal, y eso?

ya no existe la opcion del contrarrembolso desde hace años, Borja se lia jajaja

paga por paypal o tarjeta y te lo devolveran en un par de semanas en cuanto canceles todo
 
buenas! me llamaron esta mañana y me dijeron que le habia dado fallo en el cif de la empresa y que no se habia podido hacer la portabilidad. he cogido y he llamado a bajas de vodafone para hacer un amago de baja a ver que oferta me hacían. esta es la oferta

5 lineas
1- 35 euros con iba incluido
2- 28 euros con iba incluido
3-28 euros con iba incluido
4-28 euros con iba incluido
5-28 euros con iba incluido

con un descuento de 12 meses de 30%
todas con llamadas ilimitadas y 4g de datos
y de terminales me ha ofrecido el "hawai" P8 lite por 3.6euros mes...

Es una mierda de oferta no?

La linea de vodafon es empresa, porque cuando hice el contrato habia empresa, ahora no hay, por lo tanto supongo que ese es el motivo, porque quería hacerlo de empresa para beneficiarme de mejores tarifas.
A- ¿Me podeis dar alguna solución para poder sacar una oferta en condiciones?
B- ¿Puedo hacer una portabilidad pasando a lineas normales si en la otra compañía son de empresa?

Muchas gracias de antemano :)
 
Gracias por contestar!! ya he comentado como va la cosa :)
 
Nuevas noticias, me han llamado movistar para reacer la portabilidad por un fallo de lo del cif, pero no me han puesto impedimento ninguno y me han preguntado 4 datos y han vuelto ha hacer la portabilidad. Pues a los 30 minutos he recibido un mensaje del 22692 diciendome: En 24h su linea cambiara de operador. Si desea permanecer en Vodafone llame gratis al 6071...., estaremos encantados de ayudarle

Llamo? o me espero a que me llamen?

Gracias
 
buenas! me llamaron esta mañana y me dijeron que le habia dado fallo en el cif de la empresa y que no se habia podido hacer la portabilidad. he cogido y he llamado a bajas de vodafone para hacer un amago de baja a ver que oferta me hacían. esta es la oferta

5 lineas
1- 35 euros con iba incluido
2- 28 euros con iba incluido
3-28 euros con iba incluido
4-28 euros con iba incluido
5-28 euros con iba incluido

con un descuento de 12 meses de 30%
todas con llamadas ilimitadas y 4g de datos
y de terminales me ha ofrecido el "hawai" P8 lite por 3.6euros mes...

Es una mierda de oferta no?

La linea de vodafon es empresa, porque cuando hice el contrato habia empresa, ahora no hay, por lo tanto supongo que ese es el motivo, porque quería hacerlo de empresa para beneficiarme de mejores tarifas.
A- ¿Me podeis dar alguna solución para poder sacar una oferta en condiciones?
B- ¿Puedo hacer una portabilidad pasando a lineas normales si en la otra compañía son de empresa?

Muchas gracias de antemano :)

una mierda si, mejor en retenciones

ahora se consiguen mas cosas incluso como particular.

la unica solucion es amago a movistar, no hay mas

puedes hacer la porta a movistar empresas, desde vodafone empresas.
 
Nuevas noticias, me han llamado movistar para reacer la portabilidad por un fallo de lo del cif, pero no me han puesto impedimento ninguno y me han preguntado 4 datos y han vuelto ha hacer la portabilidad. Pues a los 30 minutos he recibido un mensaje del 22692 diciendome: En 24h su linea cambiara de operador. Si desea permanecer en Vodafone llame gratis al 6071...., estaremos encantados de ayudarle

Llamo? o me espero a que me llamen?

Gracias

llama llamaa y deja todo cerrado antes de mañana alas 8 de la tarde (tanto cancelado con movistar como aceptado con vodafone).

a ver que te ofrecen, tu pide
 
Buenos dias!! Pues ayer al final me llamaron ello! y aqui va el oferton.... creo que es lo mejor que he podido leer

5 lineas
1- 4gb de datos + llamadas ilimitadas + Iphone 6s 64G (el iphone a coste de 27 euros al mes iva incluido)
2- 4gb de datos + llamadas ilimitadas + huawei P8 lite (gratis)
3- 4gb de datos + llamadas ilimitadas + huawei P8 lite (gratis)
4- 4gb de datos + llamadas ilimitadas + huawei P8 lite (gratis)
5- 4gb de datos + llamadas ilimitadas + huawei P8 lite (gratis)

Todas con un 50% durante 24 meses= un factura por 5 lineas de 101euros

Que opinais? :))


Gracias por todo !!
 
Buenos dias!! Pues ayer al final me llamaron ello! y aqui va el oferton.... creo que es lo mejor que he podido leer

5 lineas
1- 4gb de datos + llamadas ilimitadas + Iphone 6s 64G (el iphone a coste de 27 euros al mes iva incluido)
2- 4gb de datos + llamadas ilimitadas + huawei P8 lite (gratis)
3- 4gb de datos + llamadas ilimitadas + huawei P8 lite (gratis)
4- 4gb de datos + llamadas ilimitadas + huawei P8 lite (gratis)
5- 4gb de datos + llamadas ilimitadas + huawei P8 lite (gratis)

Todas con un 50% durante 24 meses= un factura por 5 lineas de 101euros

Que opinais? :))


Gracias por todo !!

un preciazo cojonudo la verdad.

todo por ser empresa, en particulares cada p8 lite esta a 3 euros al mes 24 meses. Pero vamos que las ofertas de empresa unos meses son mejores y otros peores que en particulares.

esta muy bien de precio. Hace ya cosa de un año le recomende a un amigo que pasase todo de la empresa su padre de movistar a vodafone y consiguio un ahorro del 50% y moviles nuevos,
 
Buenos dias!! Pues ayer al final me llamaron ello! y aqui va el oferton.... creo que es lo mejor que he podido leer

5 lineas
1- 4gb de datos + llamadas ilimitadas + Iphone 6s 64G (el iphone a coste de 27 euros al mes iva incluido)
2- 4gb de datos + llamadas ilimitadas + huawei P8 lite (gratis)
3- 4gb de datos + llamadas ilimitadas + huawei P8 lite (gratis)
4- 4gb de datos + llamadas ilimitadas + huawei P8 lite (gratis)
5- 4gb de datos + llamadas ilimitadas + huawei P8 lite (gratis)

Todas con un 50% durante 24 meses= un factura por 5 lineas de 101euros

Que opinais? :))


Gracias por todo !!
no he visto el resumen en el hilo de mi firma....

ponlo cuando puedas que no hay demasiados amagos desde empresa.
 
Arriba