• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago vodafone

Podria elegir otra tarifa de movil? Los descuento serian tambien de un año?
Tengo un descuento convergente de 10 euros que es de por vida, se perderia este descuento?

En esos 43 euros que me comentabas tambien esta incluida la linea movil? Me pareceria una pasada
 
Hola.

La semana pasada acepte oferta del departamento de retenciones y cogí P9 lite por 6 euros al mes...ya lo tengo en casa.

Podría reclamarles bajar el pago a 4 euros al mes o devolver el móvil y solicitarlo de nuevo por 4 euros al mes?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Hola.

La semana pasada acepte oferta del departamento de retenciones y cogí P9 lite por 6 euros al mes...ya lo tengo en casa.

Podría reclamarles bajar el pago a 4 euros al mes o devolver el móvil y solicitarlo de nuevo por 4 euros al mes?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

si quieres arreisgarte....como tu veas. Pero suelen tardar muchisimo y hay muchos problemas cuando se devuelve un terminal

lo de bajarte el precio de 6 a 4 euros...respondete tu mismo jajajaj.
 
Feliz Año Joanmalo acabo de llamar a portabilidad y lo que me ofrecen es 49.50 por fibra 50mb+tv extra+fijo +linea movil con 200min y 2Gb, he dicho que me lo pensaría, que te parece?
 
Feliz Año Joanmalo acabo de llamar a portabilidad y lo que me ofrecen es 49.50 por fibra 50mb+tv extra+fijo +linea movil con 200min y 2Gb, he dicho que me lo pensaría, que te parece?

Caro, negocia un poquito mas hasta 48


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola

¿Cómo te has pasado a Yoigo? yo es que estoy en la misma situación, lo malo es que tengo HBO gratis dos años, no se si ahora al hacer el amago lo pierda...

un saludo
 
Pues a mi tb me ofrecieron una contra oferta para que no me fuese al Fusion de Movistar. Después de 12 días y numerosas llamadas, diciendo que me lo aplicaban sin problemas, hoy me dicen que NO y eso que la tengo por escrito. En mi opinión sólo es un engaño para evitar las portabilidades, pero por suerte Movistar amplió el plazo hasta el día 31 y aun puedo cambiarme.
 
Pues a mi tb me ofrecieron una contra oferta para que no me fuese al Fusion de Movistar. Después de 12 días y numerosas llamadas, diciendo que me lo aplicaban sin problemas, hoy me dicen que NO y eso que la tengo por escrito. En mi opinión sólo es un engaño para evitar las portabilidades, pero por suerte Movistar amplió el plazo hasta el día 31 y aun puedo cambiarme.

siempre lo aplican, me parece extrañisimo tu caso. Has llamado al 607100199??alli queda todo reflejado y mas aun si lo tienes por escrito...
 
Arriba