• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Amazon "Chorizos" Prime

Siempre habra alguien que caiga en las redes de los comerciales ;)
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo lo pago, pero hago una barbaridad de pedidos al año. Me gusta su facilidad de comprar y su garantia. Pero me doy cuenta que estamos creando a un monstruo.

Un saludo.
 
Yo lo pago, pero hago una barbaridad de pedidos al año. Me gusta su facilidad de comprar y su garantia. Pero me doy cuenta que estamos creando a un monstruo.

Un saludo.
En tu caso y si compraa mucho pues seguro que te es mas comodo y te sale a cuenta...
 
Yo tengo claro que cancelo en la siguiente, y no por sólo por la pasta, estoy cansado de que me manden cosas usadas y al final perder el tiempo devolviendo ya que no te dan ni la opción de cambio. Y lo explico, que en alguna ocasión ya he dicho que lo considero una estrategia de venta por sus partes. Suelo tirar de seguidores de precio y si algo que no me urge veo que sube y baja de vez en cuando, pues le activo que me avise cuando baje. Resulta que cuando hay una 'oferta' parece que envían toda la mierda acumulada (léase usado-roto-inservible) y comprado 'nuevo', sin ningún adjetivo añadido a la palabra 'nuevo'. A las 24h la oferta se termina, ha subido el precio o ya no hay producto por lo que no puedes pedir cambio, únicamente devolver la pasta, esto está en la letra pequeña de Amazon.
Me ha llegado desde una cafetera usada con tornillos sueltos en la caja, hasta una MB oliendo a quemado con las bolsas de los tornillos abiertas y el zócalo con pines doblados.... Y lo considero una estrategia de venta ya que seguramente muchas cosas se las termina quedando la gente, sobretodo si no cantan tanto, o huelen mal...
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas compi. Lo del aumento de precio se sabía ya desde hace meses. De hecho mucha gente se ha dado ya de baja del servicio antes de que los renovasen porque no le traen a cuenta para 2 ó 3 compras que hacen al año y porque no usan otros servicios como Prime Video o Primer Music.
Yo lo he renovado porque compro bastante ahi, veo muchas pelis y series en Prime Video y en Primer Gaming dan a veces unos juegazos totalmente gratis.
 
Buenas compi. Lo del aumento de precio se sabía ya desde hace meses. De hecho mucha gente se ha dado ya de baja del servicio antes de que los renovasen porque no le traen a cuenta para 2 ó 3 compras que hacen al año y porque no usan otros servicios como Prime Video o Primer Music.
Yo lo he renovado porque compro bastante ahi, veo muchas pelis y series en Prime Video y en Primer Gaming dan a veces unos juegazos totalmente gratis.
Ni mas ni menos. Al final , es cuestión de echar cuentas. En casa también compramos bastante por esa vía , además de Prime Video y algún juego que también se que ha "pillado" mi hijo.
Es cierto que puede parecer algo caro ( o mucho según quien y como se mire ) pero también lo es que es una opción .

Saludos
 
  • Like
Reacciones : O3M
La subida de 14€ es una putada.. pero es como todo, es rentable?
En mi caso si, hago bastantes pedidos, muchos de menos de 29€ y uso de tanto en tanto a la semana las pelis/series..
 
  • Like
Reacciones : O3M
Algo que no mucha gente sabe es el prime student, yo vincule el correo de estudiante de mi hijo (3 años 🤣) a mi cuenta de Amazon y te cuesta la mitad
 
  • Like
Reacciones : O3M
Es como toda suscripción, en el momento que no la usas o te deja de interesar te das de baja, no veo el drama.

La subida fue una pasada (tan pronto como vi la noticia me fui a mi historial de compras, aun no me tocó pagar), pero en mi caso sigue siendo rentable tan solo por los envíos, y si encima tienes en casa alguien que usa Prime Video con asiduidad, pues es hasta barato y encima más que se va a utilizar después de dar la baja a Netflix. Con una próxima subida ya no lo veo tan claro.

La subida es brutal, pero aunque parezca una contradicción, sigue siendo atractivo y rentable para mucha gente. Lo que está claro es que por muy baratas que sean las suscripciones no te puedes apuntar a todas, hay que seleccionar.
 
Yo me di de baja incluso de Amazon y lo curioso, es que de momento se puede vivir sin él. La gracia del prime en mi caso, es que compraba cosas de bajo importe. Por ejemplo productos de parafarmacia, comida para el gato, herramientas... Pero cada vez estaba todo más caro. Me salía mejor en ciertos casos, comprar en tiendas especializadas y pagar envío, que en amazon con el prime. Para hardware o electrónica, ya miro directamente tiendas de segunda mano, porque encima en amazon, es donde más caro ves ciertas cosas.

Las típicas chinada. En ebay si están con envío ordinario o a las malas aliexpress. En amazon está todo carísimo. Cada vez veo que vende menos cosas interesantes y todo pasa por terceros o chinos que usan el almacén de amazon para enviar, pero con un precio de x3, respecto a aliexpress. La gota que colma el vaso, fue que esconden bien la forma de contactar con ellos para que desistas y hables con el fabricante. Se me rompió un usb dongle bluetooth y no era capaz de pasar el bot para hablar con un humano. Además vi por la red, que incluso en casos similares, al pasar del mes, ya te daban problemas para quitarse ellos el marrón. Lo que hice fue comprar otro nuevo. Decir que vino roto y meter el viejo dentro con la caja del otro.

Luego acto seguido cancelé la cuenta al tener el reembolso.
 
a mi priome me sale a cuenta. la madre ve prime video, di que tinee muchas limitaciones pero lo ve. yo y la madre compramos por amazon todos los meses. luego utilizo el twitch que te dan recompensas en juegos y la suscripocion prime a un twitchero. es un poco ponerlo en una balanza todo y ver que te interesa mas. a mi por ahora si no sube mucho me sale a cuenta.

ahora lo que decis que estamos creando un monstruo pues tambien ers verdad. particularmente en consolas y juegos suelo comprar en game o cex. electronica amazon o pccomponenetes( que son españoles y bajo mi punto de vvista ha mejorado mucho) y para todo lo demas amazon.

Algo que no he visto en otros sitios por ahora y si me equivoco decidmelo: el servbicio de devolucion: no te poenen pegas, dinero a la cuenta y asi un largo etc. a parte de los amazon warehouse( los productos de segunda mano) estamos creando un mosntruo pero es que se lo merece.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba